Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin Actualizar / Sin mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ritz a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Ritz
3.0 de 5 Hotel   |   Peru 1008, Mendoza 5500, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 90 hoteles en Mendoza
La Plata, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Sin Actualizar / Sin mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un hotel un tanto caro para lo que ofrecen, estuvimos en habitaciones pequeñas con alfombras viejas y el baño antiguo. Lo unico bueno son los LCD
La web no refleja lo que en realidad es.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

39 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    10
    17
    5
    4
Ver opiniones para
13
8
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Flores, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Es un hotel que está bien ubicado, en un barrio con lindas plazas y muy cerca del centro. Cómo estuve en días feriados no puedo decir si es muy bulliciosa la calle, la verdad es que descansamos muy bien, con cómodas camas y con ropa muy limpia. La habitación no es muy amplia. Tiene frigobar, no demasiado caro, tv, secador de pelo, caja de seguridad y wi fi. El desayuno no es muy bueno. Para mi gusto los panes eran medio duros y las medialunas demasiado secas. El resto bien. Buena atención del personal, muy amables.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Visto desde afuera para los que no conocen, aparenta un gran hotel... al igual que lo que muestran las fotos por internet. Pedimos una habitacion triple, la que nos dieron (15), era una habitacion doble con una cama agregada, muy pequeña!. En un mail confirmaron que tenia frigobar, la nuestra no, al preguntar al conserje nos dijo que no todas las habitaciones. El tele es de 14" que se veia mal e imposible ver desde las 3 camas. Cuando llegamos nos encontramos con vidrios rotos en la alfombra de la habitacion. Ni hablar de la vista que nos toco, directa a la lavanderia, a 2 metros, no podiamos dejar la ventana abierta porque nos encontrabamos con las empleadas lavando y charlando. Ademas de todo esto, las paredes del cuarto SUCIAS, RAJADAS y HUMEDAS. El tamaño del baño bien pero la manija de agarre de la ducha para evitar "accidentes" estaba despegada, hicieron caso omiso a nuestros reclalmos. La bañera manchada, vieja, en malas condiciones; Cuando se bañan varios al mismo tiempo en diferentes habitaciones la bañera no desagota y el agua sube. Esta en planta baja, ruidos permanentes durante la noche no permitieron un buen descanso, la puerta del ascensor, el telefono sonando y charlas en el hall de entrada... DEPRIMENTE LA HABITACION.
Para los que averiguen y les digan que tiene pileta sepan que es pequeñisima al igual que el espacio verde que la rodea y esta ubicada al lado del estacionamiento.
Muchos hoteles parecian mejores, hasta los de 1 estrella.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

El hotel no tiene mantenimiento. Paredes sucias, ropa de cama sucia y rota. Colchones vencidos por el tiempo y el uso. Malos olores en los baños. La limpieza de las habitaciones deficientes. Dos noches encontramos la puerta de la habitación abierta y cuando avisamos nos dijeron que las cerraduras no funcionaban bien ??? En la mañana cuando quisimos desayunar nos encontramos con el restaurante completo, se quedaron sin insumos y la respuesta fue que teníamos que volver en una hora porque tenían que ir a comprar mercadería... Sinceramente una pesadilla. Al realizar nuestro reclamo el mal trato y la falta de respeto fue la gota que que desbordó el vaso... Nos fuimos antes de lo previsto.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Hotel bastante venido a menos , falta de mantenimiento , buen espacio de garaje , sólo 1 ascensor para 4 pisos que no sube al salón para desayunar, lleno de grupos . Me prometieron por e-mail un precio al contado que no respetaron en el check-out y yo no tenía a mano la computadora pese a que está en una contestación tipo . Les envié el reclamo y ni noticias .

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Ritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz

Dirección: Peru 1008, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º57 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritz 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ritz Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.