“bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 90 hoteles en Mendoza
Valparaíso, Chile
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

en febrero de 2011 fui con mi novio a mendoza, donde el unico hotel que tenia habitacion disponible a un precio razonable era el ritz, hotel sencillo, limpio, buen desayuno, la picina muy chica.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

39 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Después de ver las opiniones anteriores viajé con bastante desconfianza,con agrado vi que se cumplió con lo pactado,habitación algo pequeña pero limpia y confortable,buena ubicación ,no tan céntrica pero cerca de todo.Buen desayuno ,bastante variado (me encantó que tengan termo y mate como opción),La pileta si bien no es grande y hay que cruzar el estacionamiento para llegar (no es tan incomodo )es una buena opción si les toca un día de treinta y pico de grados para una refrescadita. Los artefactos funcionaban correctamente y la atención de todo el personal fue cordial.Tal vez fue remodelado o algo por el estilo pero todo el grupo con el que estuvimos estuvo conforme ,salvo la gente con media pensión ,en Trattoria Donato (a la vuelta) que es cara y con mal sevicio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
punta del este, uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Las instalaciones del hotel son sencillas pero prolijas. El personal es muy amable y eficiente.
Lo mejor del hotel Ritz es la ubicación; se encuentra en el centro de la ciudad, a dos cuadras de Plaza Independencia y la peatonal Bartolomé Mitre, a seis cuadras de la Av. General Las Heras (donde se pueden comprar todo tipo de recuerdos y productos típicos) y muy cerca de la calle Aristides Villanueva, lugar donde se concentra la movida nocturna.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Valparaiso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Bastante tranquilo, la ubicacion no es privilegiada Pero esta relativamente cercano al centro (4 cuadras) y tambien de pubs y restaurantes. Coincido con las criticas que lei anteriormente, le falta bastante mantenimiento, ya que en la habitacion que me hospede (triple) La puerta del baño nunca se cerro por completo. Pero bien, cumplio su funcion, ya que mis amigas y yo casi ni pasamos ahi.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
San Rafael, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Mi compañero y yo viajamos a Mendoza ciudad por motivos de trabajo , el dia Lunes 20 de noviembre de 2011 hicimos la reserva y nos confimaron 2 habitaciones por 3 noches, llegamos a las 11:40 hs de la noche y cuando ingresamos nos dijo el encargado de recepcion que no habia lugar, le aclare que teniamos reserva pero volvio a decir que no habia lugar y ante el requerimiento de mi compañero le dijo que habia venido un grupo y le hicieron falta 2 habitaciones mas por lo cual nos dejaba practicamente en la calle ¡¡¡¡que falta de Compromiso con los pasajeros !!!!! Asegurencen de tener la reserva por escrito

Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Booking.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Ritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.