“Hotel muy conveniente y bien ubicado.” 3 de 5 estrellas

Hotel Ritz
3.0 de 5 Hotel   |   Peru 1008, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º68 de 90 hoteles en Mendoza
Ciudad de México, México
“Hotel muy conveniente y bien ubicado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que ofrece hospedaje con habitaciones ya un poco viejas, requieren una buena remodelación, el baño es algo que también requiere atención inmediata, desayuno típico de los hoteles del país, pan, café, algo de fruta,gelatina, jamón y queso. Puedes comer lo que quieras.
En términos generales un hotel " cotidiano". Camas cómodas; para pasar la noche.
Lo relevante de mencionar ...un buen Wi-Fi en cada piso del edifico y áreas del lobby y restaurante.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

esta bueno un hotel normal con un precio bastante caro como los demás para las comodidades que tiene, para destacar la pileta y la buena atención en el desayuno. no me gusto el frigobar en medio de la habitación con precios carisimos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas cuando pasa un colectivo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Muy bien ubicado, se trata de un hotel clásico, sencillo pero bien cuidado, con un muy buen desayuno. Tiene una piscina chica y estacionamiento. Se encuentra bien mantenido y al estar en la zona céntrica permite movilizarse caminando. Debo destacar la esmerada atención de su personal, especialmente de la recepción, que siempre tuvieron la mejor predisposición hacia nosotros. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Miramar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos hospedados en marzo de 2012. Está en zona céntrica. El hotel tiene un salón para desayunar ubicado en el 5º piso pero el ascensor llega sólo hasta el 4º piso. Para nosotros eso no fue un problema pero supongo que sí lo es para aquellas personas con dificultades para caminar.
El desayuno es buffet continental (infusiones, café, leche, chocolatada, cereales, panes, facturas, galletitas, yogur, frutas, jugo de naranjas, manteca, dulce de leche, mermeladas), variado y rico. Este salón tiene lindas vistas al exterior.
El personal atendió nuestros requerimientos (que fueron pocos). Nos guardaban alimentos y agua en sus heladeras.
Algo que no me gustó es que al consultar por email dijeron que tenían frigobar en todas la habitaciones pero al llegar nos asignaron una habitación sin frigobar. Lo mismo sucedió el año anterior, que también estuvimos allí (ambas ocasiones visitamos Mendoza mediante agencia de turismo). Tiene también una pequeña piscina detrás de la cochera.
En cuanto al baño, el sector de la ducha era chico para una persona de contextura robusta.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ocupar frigobar consulten bien, ya que por email dicen que tienen en todas las habitaciones...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel es óptimo en relación al precio- calidad. El desayuno es bueno (te cobran los huevos revueltos). La ubicación es excelente, casi en el centro de Mendoza, cerca de todo. El hotel es estilo antiguo. Fuimos en grupo y las habitaciones del primer piso, no las recomiendo son algo pequeñas y las ventanas dan a la calle, ahora si llegas después de las 21:00 hrs. todas las habitaciones son buenas. La atención es buena y cuenta con estacionamiento.
en resumidas cuentas el hotel es bueno......ojo es tres estrellas nomas.....

Consejo sobre las habitaciones: no quedarse en habitaciones de primer piso.........
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Ritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.