Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy conveniente y bien ubicado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ritz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ritz
3.0 de 5 Hotel   |   Peru 1008, Mendoza 5500, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 90 hoteles en Mendoza
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hotel muy conveniente y bien ubicado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que ofrece hospedaje con habitaciones ya un poco viejas, requieren una buena remodelación, el baño es algo que también requiere atención inmediata, desayuno típico de los hoteles del país, pan, café, algo de fruta,gelatina, jamón y queso. Puedes comer lo que quieras.
En términos generales un hotel " cotidiano". Camas cómodas; para pasar la noche.
Lo relevante de mencionar ...un buen Wi-Fi en cada piso del edifico y áreas del lobby y restaurante.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    22
    29
    10
    6
Ver opiniones para
20
20
5
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

esta bueno un hotel normal con un precio bastante caro como los demás para las comodidades que tiene, para destacar la pileta y la buena atención en el desayuno. no me gusto el frigobar en medio de la habitación con precios carisimos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas cuando pasa un colectivo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Muy bien ubicado, se trata de un hotel clásico, sencillo pero bien cuidado, con un muy buen desayuno. Tiene una piscina chica y estacionamiento. Se encuentra bien mantenido y al estar en la zona céntrica permite movilizarse caminando. Debo destacar la esmerada atención de su personal, especialmente de la recepción, que siempre tuvieron la mejor predisposición hacia nosotros. Lo recomiendo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miramar, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos hospedados en marzo de 2012. Está en zona céntrica. El hotel tiene un salón para desayunar ubicado en el 5º piso pero el ascensor llega sólo hasta el 4º piso. Para nosotros eso no fue un problema pero supongo que sí lo es para aquellas personas con dificultades para caminar.
El desayuno es buffet continental (infusiones, café, leche, chocolatada, cereales, panes, facturas, galletitas, yogur, frutas, jugo de naranjas, manteca, dulce de leche, mermeladas), variado y rico. Este salón tiene lindas vistas al exterior.
El personal atendió nuestros requerimientos (que fueron pocos). Nos guardaban alimentos y agua en sus heladeras.
Algo que no me gustó es que al consultar por email dijeron que tenían frigobar en todas la habitaciones pero al llegar nos asignaron una habitación sin frigobar. Lo mismo sucedió el año anterior, que también estuvimos allí (ambas ocasiones visitamos Mendoza mediante agencia de turismo). Tiene también una pequeña piscina detrás de la cochera.
En cuanto al baño, el sector de la ducha era chico para una persona de contextura robusta.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ocupar frigobar consulten bien, ya que por email dicen que tienen en todas las habitaciones...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel es óptimo en relación al precio- calidad. El desayuno es bueno (te cobran los huevos revueltos). La ubicación es excelente, casi en el centro de Mendoza, cerca de todo. El hotel es estilo antiguo. Fuimos en grupo y las habitaciones del primer piso, no las recomiendo son algo pequeñas y las ventanas dan a la calle, ahora si llegas después de las 21:00 hrs. todas las habitaciones son buenas. La atención es buena y cuenta con estacionamiento.
en resumidas cuentas el hotel es bueno......ojo es tres estrellas nomas.....

Consejo sobre las habitaciones: no quedarse en habitaciones de primer piso.........
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz

Dirección: Peru 1008, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º68 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritz 3*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ritz Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.