“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 89 hoteles en Mendoza
Santiago, Chile
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Le daría las 5 estrellas, pero lamentablemente el ultimo día de nuestra estadía no funciono el agua caliente, y el Internet se caía.
Si vas en familia lugar muy conveniente en precio y ubicación, posee estacionamiento en el mismo lugar (cosa que se agradece) y sin costo adicional.
La gente de recepción y de aseo muy gentil y siempre dispuesta ayudar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve ahí desde el 01/10/13 al 04/10/13. Fui a mendoza para un Congreso en el Centro de exposiciones, quedaba muy cerca del lugar. Excelente atención. Las intalaciones en perfecto estado. El agua caliente se termina rápido pero alcanza para una buena ducha, por la escasez de agua en la zona es algo razonable no utilizar tanta agua. Con respecto a las críticas que leí del desayuno la verdad que no tengo quejas eran dos medias lunas (muy ricas), un pan (tortita le dicen ellos) con dulce y manteca, café con leche y un vaso de exprimido de naranja...para mi super bien, pero te dan la opcion de que si querés otra cosa la pidas en consergería el día anterior. Apenas llegué me dieron un mapa y me explicaron donde estaba el hotel y como llegar a lugares específicos. La verdad lo volvería a elegir !!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en planta baja y es super tranquilo
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo y silencioso. Atención muy cordial. Muy limpio y camas exelentes. Los departamentos son amplios. Wifi de gran velocidad. Excelente ubicación. Para mejorar; el agua caliente que es inmanejable y poner tv en el cuarto. El desayuno como todo apart es austero. Volvería a ir.

• Se alojó el septiembre de 2013
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuve por el apart en el mes de septiembre 2013. Nos ha resultado un lugar muy cómodo en la ciudad de Mendoza, porque se encuentra en una zona residencial muy bonita de la ciudad.
Se encuentra atendido por sus propios dueños y si uno viaja buscando descanso y disfrutar de la ciudad es una muy buena opción. Es cierto como lo señalan no tiene el tv en el dormitorio, lo tiene en la sala de estar, particularmente no me ha resultado un inconveniente. Nos alojamos en el segundo piso que para los días fríos nos resultó muy cómodo y abrigado. El desayuno no es de tipo americano pero en mi caso siempre ha sido muy abundante. Tiene muy cerca la calle Aristides Villanueva con bastante variedad de opciones de salidas. La cama de dos plazas es amplia y ofrece muy buena calidad de ropa de cama como en toallas y toallones. Hay transporte público muy cerca que permite llegar a la peatonal muy cómodo.
No dispone de pileta y tampoco tiene un salón para tomar el desayuno, el servicio de desayuno lo llevan a la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuve alojada con mi familia (un matrimonio con dos nenas de 5 y 7 años)desde el 14 /07 al 19/7,las fotos en internet son un engaño las instalaciones están en malas condiciones hay humedad en las habitaciones , sin tv en el dormitorio que por las estrellas que dice tener es mínimo tener un tv en el dormitorio,el desayuno terrorifico el café sin gusto las medialunas 2 para cada uno con gusto a carton el bizcocho humedo y no un dia todos los dias igual la remataron con que no se podia pagar con débito cuando jamas lo aclararon la limpieza da las habitaciones una sola vez pasaron los colchones te quedaban lios resortes dibujados en la espalda.....un espanto de cuarta!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Quinta & Suites Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta & Suites Apart Hotel

Dirección: Coronel Rodriguez 737, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta & Suites Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta And Suites Apart Hotel
Hotel Quinta & Suites Apart Mendoza

Si es el propietario o director del Quinta & Suites Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.