“cerca de todo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Home Suites Apart

Añadiste Home Suites Apart a tu lista de perfiles guardados
Home Suites Apart
3.0 de 5 Apartamentos   |   Callejon Lemos 691 esq. Colon 498 - Planta Baja OF. 6", Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º87 de 141 alojamientos especiales en Mendoza
San Juan, Argentina
“cerca de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

muy buena la ubicación, en el centro, cerca de todo. Son departamentos bien cómodos, no tienen lujo pero eso no es lo que nosotros buscamos. Los que no dan a la esquina son mas amplios y de paso no tienen ruidos. Los somieres son buenos y el equipamiento de cocina apropiado.

Consejo sobre las habitaciones: En otra oportunidad estuvimos en la 103 y es en esquina, muy ruidosa, ahora estuvimos en la 205. Es...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos mandaron ahí porque habíamos reservado en el Exclusive (también de la cadena Garden), donde no tenían gas. No es un apart: son departamentos en un edificio viejo y horrible con el estacionamiento a una cuadra. Cuando llegamos nos atendió Víctor, que no se quería hacer cargo de absolutamente nada más que de darnos la ficha de ingreso. Le pedí una cuna para mi bebé de 10 meses y me dijo que durmiera en la cama de una plaza (!!!!). Había olores nauseabundos diversos que llegaban hasta la puerta de entrada: una mezcla de guiso de mondongo rancio, gas, pintura fresca y cloacas. La suciedad, el aroma y la mala predisposición de ese personaje nos sacaron de ahí corriendo. No vayan a menos de que quieran arruinar su estadía en Mendoza.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna: está en un pasaje a metros de la calle Colón, que es muy transitada y ruidosa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

El Apart está en pésimas condiciones edilicias. Hay un pequeñísimo ascensor, el estacionamiento está a dos cuadras y media y es pequeñísimo!!!! El engañoso "desayuno incluido" es unos saquitos de té un paquete de galletas, sobre la mesa.
La cortina de baño se cae a pedazos!!!!!!!!!!
Los cables de conexión a red eléctrica están a la vista!!!!!, La cocina tiene colgada una cortina desvencijada de esterilla !!!!!!
El ruido de la calle es infernal!!!!!! Si vienes a descansar, olvídalo!!!!!!!
Se comparte el Apart con un edificio, no es un Apart con entrada independiente.
En fin, todo viejo, y deprimente!!!!! Muy mala elección, categoría "lástima"!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Solo estuvimos una noche y la habitacion que nos asignaron era una que esta esquina Colon, el ruido es insoportable y cuesta dormir. El desyuno no tiene nada fresco es te, cafe, leche en polvo, unas galletas saladas y un biscocho envasado.
El baño era de terror con unas luces absolutamente insuficientes y la ceramica del mismo estaba sin los sellos y por consiguiente con hongos entre ellos, Las sabanas tenian agujeros.
Creo que estuve en la peor habitacion del hotel, considerando las opiniones de los otros miembros, por lo que para ser justos creo que no es un mal hotel solo que necesita un mantenimiento a fondo.
Lo mejor la gente de recepcion son magnificos
Un dato bueno es que esquina del pasaje Lemos y Pedro Molina hay una pizzería excelente y economica

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Excelente atencion de todo el personal, el buen estado del departamento, las recomendaciones recibidas para manejarnos en mendoza, sugerencias y demas, asi como la atencion de los remises, hacen que de volver a Mendoza sin dudas nos alojaremos en sus departamentos.- Muy recomendado.- Saludos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Home Suites Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home Suites Apart

Dirección: Callejon Lemos 691 esq. Colon 498 - Planta Baja OF. 6", Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 141 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Home Suites Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Home Suites Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Home Suites Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.