“Una experiencia inolvidable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cava de Cano

Cava de Cano
San Martin 2488 | Mayor Drummond, Lujan de Cuyo Nº 2488, Mendoza 5509, Argentina
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 351 Restaurantes en Mendoza
Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Ciudad de Panamá, Panamá
“Una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Quien venga a Mendoza tiene que tener esta experiencia. Nunca nos imaginamos que la íbamos a pasar tan bonito. Nos tocó una habitación para dos, romántica, muy acogedora y decorada estilo campestre. Fuimos muy bien atendidos por una moza muy atenta y educada. La comida espectacular y muy, muy abundante. Nos recibieron con una picada que es completa y además super variada.
Es muy recomendable! No se lo pierdan si pasan por Mendoza!

tres Lomas
“mas de lo que esperabamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Fuimos con mi familia porque lo habíamos visto por Internet. Si bien sabíamos que la comida era abundante, no pensamos que tanto. Hicimos la reserva esa misma tarde y al llegar fuimos muy bien recibidos por un mozo que nos acompaño hasta una pequeña habitación bien calefaccionada y decorada con estilo campestre, donde nos esperaba una gran picada con 39 platitos, entre verduras asadas, legumbres, escabeches, mayonesa ahumada, distintos untables, ademas de 6 variedades de quesos y 9 variedades de fiambres y pan calentito, todo casero y delicioso. nos sirvieron un buen vino, agua y gaseosa para las nenas. Después de eso trajeron unas empanadas, seguido de carne a la olla, pasta con salsa bolognesa, y nos quedamos con ganas de tomar sopa de verduras, pero era imposible seguir comiendo, por ultimo helado y unos tragos. Todo muy abundante y delicioso. acompañado por buena musica. Nos pareció muy buena la relacion precio calidad, 360$ los 4. El servicio fue muy bueno, el mozo muy atento, ademas te dejan un llamador por si necesitas algo o para pedir la cuenta. Esperamos volver.

Mendoza, Argentina
“Cocina Regional, Calidad, Comfort, Intimidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Fuimos un mediodía de invierno tres familias con niños. Nos prepararon el salón que está ubicado en la parte superior de la casona en el que entran cómodamente 12 personas, tiene una antesala con sillones y un hogar a leña que junto con una estufa hacían que no se notara el frío exterior. Al llegar ya la mesa estaba servida con una gran cantidad de platitos, tablas y cazuelas, todo es preparado en la cocina, supongo que lo único que se compra hecho son algunos fiambres o quesos, pero lo demás era preparado allí, como los escabeches de quinoa, de garbanzos, manzanas al malbec, rabanitos caramelizados, maíz peruano al horno, paté casero, rodajas de choclo, pimientos, repollitos de bruselas, luego el plato caliente fue carne a la olla, y finalmente Spaghetti alla Bolognesa para quienes lo desearon. Las bebidas sin límite, están incluidas en la tarifa, el vino de la casa es de gran calidad, en nuestro caso fue un corte malbec/sirah. Luego del almuerzo ofrecen alguna bebida alcohólica, un trago o café o té y el postre una copa helada con manzana caramelizada y dulce de leche. Finalmente ofrecen un toscano a quien lo desee. El lugar cuenta con estacionamiento privado. A la sala se accede por escalera, por lo que dudamos por ir con niños menores, pero la puerta puede trabarse. Una de las mejores cosas del lugar es que uno se siente como en casa por tratarse de lugares reservados privados, uno ni se entera que hay más gente en el restaurante, parecía que el lugar estaba abierto sólo para nosotros, es una interesante sensación. Parte de los asistentes eran turistas, y quedaron muy satisfechos y gratamente sorprendidos por el lugar, hasta reclamaron por no haberlos llevado antes.

“Excelente siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Visite la cava hace dos años y esta semana volvi y me fui con la misma expresion el lugar es precioso, , calido, llegamos un poco mas tarde de la previsto y nos atendieron de diez, esta vez me toco las habitaciones para 2 super intimo, cantidad infinita de comida, te reciben con picada (salames, quesos, jamon, pancitos cebollitas al malbec, aceitunas, arroz al malbec, frijoles, berenjenas, etc etc etc etc) luego te sirven una cazuela de carne a la olla riquisima y una cazuela de pastas, de postre una copa helada, el vino es de la casa y es libre, el costo por persona es de $170, realmente es un lugar al q ue volvería siempre!

Buenos Aires
“Un lugar para comer imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Ir a cenar a Cava de Cano es una experiencia que quien esté en Mendoza debe tener, muy especialmente si es de las personas que dejan de comer por una cuestión de principios y no por falta de comida, cosa que en este restaurant parece que es imposible que suceda. Una suculenta picada con variedad de fiambres, encurtidos y demás con la que nos reciben en salones individuales es seguida por cuatro platos calientes, postre, y tragos para finalizar una suculenta cena que verdaderamente culmina con cigarros cortesía de la casa, todo regado con un muy buen malbec. Los platos son sencillos, se trata de comida honesta, rica y abundante. Pero toda la experiencia hace que sea absolutamente memorable y recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida