“Gran Hotel y gran ubicacion” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Diplomatic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Diplomatic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Belgrano 1041, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 90 hoteles en Mendoza
“Gran Hotel y gran ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El Hotel es excelente, moderno y limpio, el desayuno es de lujo, todo muy fresco. Es un oasis en medio de la ciudad con pileta y grandes vistas de la ciudad ya que es uno de los pocos edificios altos en las misma

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Biscoloco

Muchas gracias por su comentario, nos encanta saber que se fueron contentos con el hotel, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Quedamos a su disposición.

601 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hotel muy bien ubicado, con amplias habitaciones, excelente atención y un muy completo desayuno. Quizás el único detalle es que las almohadas eran muy duras, ya que acostumbro a dormir con una almohada de plumas. Pero el resto todo de primer nivel!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: en lo personal nada. Todo muy bien
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Felipe12101971

Saludos desde Mendoza!

Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerlo como huésped frecuente.

Quedamos a su disposición.

Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es un excelente hotel , en todos los aspectos , habitaciones de mucho nivel muy comodas y amplias , el desayuno es excelente ya que tenes para comer y tomar todo lo que quieras tenes a tu disposicion el gym y el spa ( cn sauna humedo y seco , hidromasaje ect) la unica critica con respecto a eso es el horario ya que cierran temprano esas instalaciones y lo ideal seria que cuando uno vuelva esten abiertas.
Muy buena atencion !!

• Se alojó el julio de 2013
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Sr. Nicolas Bordoli

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Diplomatic Hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicios e ir detectando mejoras si fuesen necesarias.

Le comento que el horario de nuestro gimnasio es de 7:00 hs a 22:00 todos los días de la semana y esta disponible para todos los huéspedes del hotel.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos desde Mendoza.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de un corte de agua en todo Mendoza la estadia estuvo excelente. El hotel tiene su propia reserva de agua asi que ni nos dio cuenta. Vista del piso 17 espectacular. Los cuartos muy amplios, uno de los mas grande que he visto. Cambio de toallas hasta dos veces al dia era muy agradable. El servico un poco lento, pero siempre entregó. No se siente como 5 estrellas, pero justifica 4 sin problema.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Eirik L

Le agradezco en nombre de Diplomatic Hotel que nos haya elegido para pasar unos días en Mendoza. Por la calificación que nos ha dado me alegra saber que su estadía fue placentera. Trabajamos con los mas altos standares para la hoteleria de Mendoza y nuestro fin es cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes, y que se sientan como en casa.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Varias veces pensé que los comentarios por atención podían ser menos importantes que los de infraestructura del hotel, sin embargo esta vez con un buen hotel es impresionante como pueden hacerte pasar un muy mal rato por la atención. Cargaron 2 veces la primera noche por una reserva duplicada, por supuesto baje a pedir su colaboración con base a que ya había cancelado con anticipación 5 noches y la actitud.... Han sentido hablar con una piedra? Es peor, sólo repetían que tenía que aceptar mi culpa, cual culpa? Parece ser que la señorita de reservas piensa que la gente del front desk es inepta, me registraron a la llegada pero no tenían la capacidad de darse cuenta que una persona no puede dormir en 2 habitaciones a la vez. Es la peor atención que he recibido, no sólo por no ayudar sino por no tener la mínima atención de hacerlo.

Se alojó el noviembre de 2013
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimada PalaRuiz

Saludos desde Mendoza!

Lamento mucho que toda su experiencia en nuestro hotel, la halla enmarcado dentro del error en la reservas que cometió.

Fui informado sobre lo sucedido. Según nuestros registros figuran dos reservas realizadas por usted en diferentes portales de internet. Las políticas de cancelación especifican que, “si cancelas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.” Y también se especifica que, “si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche”.

Lamentamos mucho esta situación y su desconformidad con el trato, sabemos que la gente de atención al huésped, cumplió en comunicarle en forma educada, las políticas y como se actuaría.

También lamentamos que usted nos evalúe por un error que no cometimos nosotros.

En caso de que regrese a Mendoza, le pido que no deje de contactarme para ofrecer y asegurarle una estadía de lujo, donde con certeza pueda disfrutar de nuestro hotel y nuestra extraordinaria Ciudad.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Diplomatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Dirección: Belgrano 1041, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°18 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Diplomatic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.