“Suntuosa recepción, en una ubicación excelente” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Diplomatic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Diplomatic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Belgrano 1041, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 90 hoteles en Mendoza
“Suntuosa recepción, en una ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El lobby impacta por la suntuosidad de su lobby, algo recargado...las habitaciones son muy grandes; pero el mobiliario no esta acorde a la suntuosidad del lobby. Les recomiendo que pidan sus habitaciones con vista a la montaña en piso alto. Esta excelentemente ubicado para salir caminando a la zona de los restaurantes. Si quieren tomar algo en el bar despues de la cena...tiene que ser antes de las 12.00 pm, cierra el bar... El desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que miren a las montañas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimada AUROBP

Muchas gracias por su comentario en esta pagina, como usted menciona el hotel se encuentra en una excelente ubicación, que permite recorrer varios puntos de interés muy cercanos al hotel.
Las habitaciones con vista a la montaña se pueden reservar con antelación, o en momento del check in, si se cuenta con disponibilidad, puede contratar un upgrade a una habitación superior.

Esperamos verla pronto nuevamente entre nosotros.

601 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me aloje en el hotel por solo una noche. Tiene una muy buena ubicación, cerca de los principales restaurantes. Las habitaciones son muy espaciosas y con una excelente vista. El equipamiento es bastante basico y las terminaciones me parecieron que no eran acordes a la calidad de un 5*.
El desayuno es muy bueno, tipo buffet y self service. Por lo demas recibi un correcto tratamiento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado Sergio G

Saludos desde Mendoza.

Agradecemos su visita y el tiempo que dedico para compartir su experiencia. Si esta no fue satisfactoria, nos gustaría nos la haga llegar para mejorar nuestro servicio.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nos quedamos una noche con mi hijo y nos encantó, Está muy cerca de la plaza de la independencia y de la peatonal, se puede hacer todo caminando. Tiene muy buenos restuarantes cerca. El hotel tiene pisicina, spa, gimnasio, que nos hubiera gustado estar más días para utilizar todo. El desayuno riquísimo.

Consejo sobre las habitaciones: cuando vuelvan al aeropuerto no pidan taxis en el hotel, ex mejor salir a la calle y tomar uno, sale...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada barbarita44

Muchas gracias por la visita, lamentablemente fue demasiada corta como para hacer uso de todos los servicios del hotel, los esperamos nuevamente para sus vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hermosas suites con vistas a la montaña, con garaje para huéspedes. La recepción es muy eficiente el desayuno super completo servido en un salón muy bonito.
El barrio perfecto, con buena oferta de restaurantes, heladerías y cafés.La ubicacion me parece perfecta porque se puede ir al centro y al parque Gral San Martin a pie.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado/a Anabru

Muchas gracias por compartir su experiencia con toda la comunidad de Tripadvisor, le deseamos unas muy felices fiestas y muchas gracias por habernos elegido, con gusto los recibiremos nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel muy bonito fuimos a celebrar aniversario y fueron muy cortes, desayuno muy completo las piezas muy cómodas, nos dieron una habitación con vista hermosa y dos camas espectaculares cómodas, muy limpio, ni fin problema lo recomiendo de todas maneras.
Esta muy buen ubicado cerca de todo ricos restaurantes para comer y el centro para comprar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Pamelandrea

Muchas gracias por elegirnos para pasar su Aniversario, ser parte de ello significa mucho para nosotros.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

¿Has estado en Diplomatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Dirección: Belgrano 1041, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°18 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Diplomatic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.