“Maravillosa atención!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Mendoza
Valencia, Venezuela
“Maravillosa atención!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Todo es bueno acá, su personal, sus instalaciones, su servicio, las habitaciones. No hay nada de que quejarse, todo es para maravillarse. Fue una de las mejores cosas que me pasó de mi viaje a la Argentina, por lo que lo recomiendo altamente. Llevo un bello recuerdo de la vista a la ciudad y a la cordillera andina, desde sus habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la cordillera andina y en la esquina al norte
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada TravelGirlVzla

Muchas gracias pro su comentario, nos alienta a seguir trabajando para brindar una experiencia diferente.

Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuve hospedado 5 dias y me resulto una excelente opcion. La ubicacion es muy buena. siempre me atendieron con mucha amabilidad. El desayuno muy surtido y abundante. hay una gran variedad de restaurantes muy cerca solo caminando media cuadra hasta 2 cuadras hay distintas opciones. El centro comercial esta a unas 4 cuadras, donde se puede encontrar todo tipo de comercios. Volveria sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: yo elegiria una habitacion de pisos altos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado LivioFA_61

Nos pone contentos saber que viajo desde Ushuaia hasta Mendoza y pasó unos días maravillosos en nuestra ciudad. Nuestro principal trabajo es que todos se sientan como en casa, y esperamos haberlo logrado con usted.

Saludos.

Gerente General.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel está bien y el desayuno es muy bueno. Sin embargo, vine para pasar el año nuevo y el servicio fue bastante deficiente. No había personal para dar consejos turísticos o para atender el spa. En general el personal de la recepción era amable pero poco eficaz, siempre tuve que conseguirme todo por mis propios medios, ya que siempre que solicitaba ayuda la respuesta era negativa o no brindaban ninguna solución.

Se alojó el diciembre de 2013
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado/a Gerisol

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia a los demás viajeros y con nosotros también. El hotel este año no contó con propuestas para las fiestas, algo que fue informado por el departamento de Reservas a todas las consultas que llegaban, ya sea vía email o telefónicamente. No obstante, nuestro personal de recepción tenia varias opciones para todos nuestros huéspedes, y ellos eran los encargados de hacer las reservas si usted la solicitaba.
Nuestro spa efectivamente estuvo cerrado en las fechas festivas, pero no así la piscina y el gimnasio.
Nuestro personal de recepción realiza salidas con frecuencia para saber que esta de moda y cuales son los servicios y restaurants que se pueden recomendar a nuestros huespedes. Para un futuro, le sugiero se contacte previamente con nuestro Concierge, que con gusto se encargara de armar un itinerario para usted y hacer las reservas correspondientes.

San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy bonito lobby y una ubicación inmejorable. Queda cerca del centro, del Teatro Independencia y de los restaurantes. Las habitaciones son cómodas y con lindas vistas. El desayuno es variado y abundante. Recomendable, uno de los mejores hoteles de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Ana2727

Muchas gracias por dedicarnos este comentario tan halagador. Cuente con nosotros para lo que necesite en Mendoza.

Gerente General.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El lobby impacta por la suntuosidad de su lobby, algo recargado...las habitaciones son muy grandes; pero el mobiliario no esta acorde a la suntuosidad del lobby. Les recomiendo que pidan sus habitaciones con vista a la montaña en piso alto. Esta excelentemente ubicado para salir caminando a la zona de los restaurantes. Si quieren tomar algo en el bar despues de la cena...tiene que ser antes de las 12.00 pm, cierra el bar... El desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que miren a las montañas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada AUROBP

Muchas gracias por su comentario en esta pagina, como usted menciona el hotel se encuentra en una excelente ubicación, que permite recorrer varios puntos de interés muy cercanos al hotel.
Las habitaciones con vista a la montaña se pueden reservar con antelación, o en momento del check in, si se cuenta con disponibilidad, puede contratar un upgrade a una habitación superior.

Esperamos verla pronto nuevamente entre nosotros.

¿Has estado en Diplomatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Dirección: Belgrano 1041, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°19 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Diplomatic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.