“Muy lindo” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Belgrano 1041, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 90 hoteles en Mendoza
“Muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Todo muy bueno, el único inconveniente es que la cuna del bb que me dieron estaba vieja y toda rota!
Todo lo demás muy bueno, sobre todo el tamaño de la habitación y la vista.
Un detalle el agua de la piscina es helada, imposible permanecer ahi!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado/a Buleriasya

Saludos desde Mendoza.

Agradezco el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de los viajeros, nos sirve mucho su comentario para seguir creciendo en nuestra calidad de servicio, sus menciones ya fueron informadas a las áreas involucradas.
Espero que vuelvan pronto.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La atención, habitación, infraestructura, servicios, realmente 5 estrellas.
Fuimos el fin de semana de paseo con mi esposa y bebe de 1 año, originalmente nos hospedaríamos en otro hotel, pero tuvimos problemas y luego de buscar nos alojamos en este maravilloso hotel.
El hotel no es barato, pero si quieres pasar una excelente estadía en Mendoza este es el lugar perfecto la habitación estándar es muuuuuy espaciosa, baño muy cómodo, es ideal para ir con niños hay bastante espacio. tienen un frigobar muy bien equipado.
El desayuno est bastante bien, la parte dulce especialmente, las medias lunas con hamos y queso son una maravilla.
Lo recomiendo 100% vale la pena pagar un poco mas para tener una experiencia 5 estrellas real en Mendoza.
La ubicación es de lo mejor, en esa esquina con restaurant, cafe, cerca del parque San Martin y los helados de la esquina que son una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo para seleccionar habitación con vista a la cordillera, ese despertar es impagabl...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DiplomaticH, General Manager en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado DonRene
Qué maravilla saber que estuvo muy cómodos con nosotros, trabajamos día a día para que la estadía de nuestros visitantes sea memorable. Sera un placer para nosotros recibirnos nuevamente en Mendoza.

Hasta pronto.

Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Muy recomendarle, excelente servicio y comodidades. Personal muy amable. Estuve en ls habitación 906 y es muy amplia y una vista muy buena. Desayuno completo y variado. El Hotel está bien ubicado y de fácil acceso y muy cerca de lugares de esparcimiento como la Calle Aristides.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado ManoloRivas

Agradezco su preferencia hacia nosotros, me alegra saber que colmamos sus expectativas y tuvo una grata estadía. La ciudad de Mendoza ofrece una gran variedad de oferta turística, espero que pronto pueda volver a visitarnos.

Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Decidí regalarle la noche de bodas a mi esposa en este hotel, eligiéndolo entre tantos otros en la provincia Mendoza.
Quería que pasara un día hermoso que pudiera relajarse antes de la boda,que tuviera un lugar cómodo donde maquillarse,cambiarse y prepararse para la fiesta.Que fuera un día especial.
Pero parece que hubo un problema en la recepción del hotel y perdieron el ramo de novia, por arte de magia desapareció, nadie sabia donde estaba, nadie le daba una explicación, y lo peor de todo nadie le solucionó el problema y lo único que recibimos fue una disculpa por teléfono. Al final mi regalo se transformo en una pesadilla para mi esposa.Gracias por nada Diplomatic!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado Nacho B

Lamento mucho su comentario y su descripción que no es del todo correcta. Es verdad que el ramo de flores por equivocación se traslado hacia otro lado, pero apareció y fue entregado a su señora quien se saco fotos en nuestro lobby con el ramo de flores en la mano. Nuestro Concierge se comunicó por teléfono con la señora y aclaró toda la situación. Agradecería informe la verdad al resto de los viajeros y no nos trate de despreciar con este tipo de comentarios.

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente trato, ubicacion, limpieza. Desayuno completisimo, pileta, sauna, gimnasio. La atencion de todo el staff es insuperable. Las habitaciones de los pisos altos con vista a la montaña, son un espectaculo aparte.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Noelia197340

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios luego de su visita a nuestro hotel.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en un futuro.

Cordialmente

¿Has estado en Diplomatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Dirección: Belgrano 1041, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°19 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Diplomatic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.