“Muy buen hotel, pero no es un 5 estrellas” 4 de 5 estrellas

Diplomatic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Belgrano 1041, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Mendoza
Valencia
“Muy buen hotel, pero no es un 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Muy buen hotel: optima posición para visitar la linda Mendoza y alrededores (bodegas, Aconcagua, etc..).
El personal es muy amable y siempre disponible. Habitaciones muy limpias y acogedoras.
Como dijo un usuario anteriormente, las habitaciones no tienen plancha, ni salida de baño, ni pantuflas, ni ojotas (hay que solicitarlas en Recepción).
El desayuno es muy amplio y hay de todo, aunque según mi opinión la bollería no es de la mejor calidad.
Optima la degustación de vino gratuita que dan a las 19 en la zona del restaurante.

Una cosa que no nos gustó: el primer día, hicimos check-in y nos fuimos de la habitación alrededor de las 17 para volver sobre las 21. Mientras tanto, alguien del personal entró en la habitación, ya que vimos que nos habían repuesto las toallas y habían "arreglado" unas cosas que estaban encima de la cama (arreglaron entre comillas, ya que solamente movieron algunas cosas, dejando otras). Nos pareció muy raro.

Muy bien para la seguridad que para subir al ascensor (no para bajar) se necesite de la llave del cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 7 y no se apreciaba el ruido de la calle. Realmente vista ciudad o vista montañ...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Poastro

Saludos desde Mendoza!

Le agradezco enormemente su visita a Diplomatic Hotel, así como la oportunidad que nos brinda al comentar su estadía.

Aprovecho para aclararle algunos puntos, ya que SI, tenemos pantuflas, salida de baño, y ojotas en el spa, y como usted menciona hay que solicitarlas en recepción. Diplomatic Hotel ofrece el servicio de planchado y lavado, a un cargo adicional, para comodidad de nuestros clientes.

Durantes las tardes, ofrecemos un servicio de “Apertura” o “Refresh”, esto significa que en la mañana se hace el aseo total de la habitación, y durante la tarde el cambio de toallas o reposición de elementos de higiene.

Espero esto evacue sus dudas y nos visite nuevamente para pasar unos días en Mendoza.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Experiencia durante vacaciones de invierno - Julio 2014

ASPECTOS POSITIVOS
La ubicación es magnífica, así como lo es la zona. La decoración de interiores es interesante, una mezcla de minimalismo moderno combinado con muebles antiguos. La gastronomía es buena. El desayuno es diverso, abundante y de muy buen gusto. La cordialidad del personal es fantástica. Las vista hacia las montañas de las habitaciones es bárbara, apenas se escuchan los ruidos de la calle si uno está bien arriba (mi caso, piso #17).

ASPECTOS POR MEJORAR
El hotel no posee las cualidades del standard de un hotel cinco estrellas. El Hotel Alvear, el Four Seasons o el Hyatt tienen la misma categoría y están a años luz. Diplomatic Hotel ofrece el sauna seco, pero cobra el sauna húmedo o el jacuzzi. Las toallas del spa son de calidad regular. El personal informa que la piscina está habilitada y tiene agua térmica, pero es imposible meterse de lo fría que está (inclusive bajo el sol). El gimnasio tiene apenas un sólo aparato, dos cintas y no hay ningún reglamento interno donde diga que los usuarios no pueden quedarse más de 20 minutos utilizando las prestaciones si hay gente esperando. Las habitaciones no tienen plancha, ni salida de baño, ni pantuflas, ni ojotas (hay que solicitarlas en Recepción). Las toallas de las habitaciones son regulares. El sistema de ambientación no tiene un manual de control, no resulta amigable la activación ni del aire acondicionado ni de la calefacción (el mismo personal cuenta que la gente se confunde frecuentemente). Las opciones del frigobar son muy limitadas. En el lobby del hotel hace frío y hay correntada de aire, no se puede disfrutar de los sillones. El business center tiene apenas dos computadoras. En la degustación de vinos que promueven de 19 a 20hs. sirven menos de 1/4 de copa. Hay habitaciones temáticas sobre las bodegas más conocidas de Mendoza que no son ofrecidas a la hora de hacer el check-in. Es indispensable llevar la llave magnética todo el tiempo con uno, dado que el ascensor no funciona si no se pasa la misma por el lector.

CONCLUSIÓN: Creo que el management del hotel tiene mucho potencial para ajustar algunos aspectos sensibles a la categoría, principalmente para que aquellos huéspedes acostumbrados a hoteles cinco estrellas tengan ciertas expectativas mínimanente cubiertas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia la ventana. Lo más alto posible. Pidan habitaciones temáticas. Pidan que les ense...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado GinzoJ

Ante todo muchas gracias por permitirnos saber su punto de vista sobre nuestro hotel, ya sean comentarios positivos o no, esto nos permite tener conocimiento acerca del grado de satisfacción de nuestros clientes.

Todos los comentarios son cuidadosamente analizados para mejorar la experiencia dentro del hotel.

Deseo que en un futuro cercano nos de la oportunidad de poder alojarlo nuevamente.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuve de vacaciones por 3 días y verdaderamente el hotel es espectacular para una escapada de fin de semana. Las habitaciones son excelentes y bien cuidadas, con algunos pequeños detalles, que fueron informados en la Recepción del hotel al momento del check-out. Las camas y el baño son de calidad superior. El personal es más que atento y siempre dispuesto a ayudar, especialmente los bell boys y la Recepción. La comida es algo que no se olvida (como en toda Mendoza), especialmente el desayuno en ese fantástico restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: No importa la ubicación, son bastante tranquilas aún estando con vista Oeste (a la calle). Las venta...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Carlos

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

el hotel, es muy lindo, las instalaciones son buenas, el unico detalle es que la piscina es pequeña, al aire libre y no temperada.
el desayuno buffet es muy variado y rico.
la atencion es agradable.
muy bien ubicado, se puede salir caminando a conocer.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Natalia

Saludos desde Mendoza.

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros recibir este tipo de sugerencias, me parece valido lo que manifiesta sobre la piscina y es por ello que estamos analizando medias a tomar en el futuro, para la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

La invito a que nos visite nuevamente cuando regrese a Mendoza.

La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Desde que cruce la puerta de ingreso junto a mi pareja recibimos una atención de excelencia. Muy hospitalario, calidad en el servicio, el desayuno continental muy bueno, la habitación muy amplia cómoda con una vista hermosa. nos falto tiempo para conocer la totalidad de las instalaciones, la ubicación a pasos del del centro de la ciudad.
Completamente recomendable si volviera a Mendoza no dudaría en volver al Diplomatic.

Consejo sobre las habitaciones: escoger las que tienen vista ala cordillera, imperdibles.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada srna1591

Que placer recibir este tipo de comentarios! Muchas gracias por elegirnos y por hacernos saber que pasaron unos días fantásticos en Mendoza.

Deseo fervientemente que puedan regresar algún día y seguir disfrutando de esta hermosa ciudad.

¿Has estado en Diplomatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Dirección: Belgrano 1041, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°19 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Diplomatic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.