“Mucha elegancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Mendoza
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Mucha elegancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos en una habitacion cuadruple (2 adultos y 2 niñas), que eran 2 camas matrimoniales de 2 1/2 plazas. Muy confortables. Trae caja de seguridad.
La vista es increible. Nos alojamos en el piso 15.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en un piso 15. La vista es inigualable, a las montañas. El atarceder es de pelicula!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Matias S.

Desde ya muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel, me alegra saber que pudo disfrutar de la vista que ofrecemos y del atardecer entre las montañas, como usted bien comentó es realmente de película.

Los esperamos nuevamnete por Mendoza

Cordialmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

En cuanto a la infraestructura y servicios del hotel, el mismo es excelente. Es un hotel con estilo único, pensado para clientes exigentes.

Se destaca su desayuno buffet, el cual incluye desde jamón serrano hasta champagne; y su servicio de cata de vinos por la tarde.

Su ubicación es excelente, y la vista de las habitaciones hacia la cordillera es soñada.

Es criticable la atención del personal del Spa, dado que no sabían responder una sóla pregunta respecto al uso del gimnasio, pileta o saunas; así como mucho personal del hotel no hablaba inglés, lo cual es esperable en este nivel de hoteles.

Por último y motivo principal por el cual bajo un punto, al realizar el check out me intentaron cobrar gastos de servicios del hotel (bar, etc.) con recibos firmados por otras personas sin aclaración... algo que nunca me paso en un hotel... y por otro lado, como yo tenía congelado el precio por haber pagado por anticipado la totalidad, se me intentó cobrar un gasto coorporativo inexistente...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Sr. Hernán S.

Muchas gracias por su tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel, estamos convencidos que los comentarios de nuestros clientes nos muestran el rumbo a seguir.

Trabajaremos en mejorar las observaciones que hace respecto a nuestro personal, incrementando las horas de capacitación que reciben mensualmente; así mismo lamento enormemente la situación que se presentó con los consumos que no eran de usted; es un error muy poco frecuente y haremos las revisiones del caso.
Ofrezco mis disculpas por la situación y agradezco el tiempo que dedicó a su comentario, tanto de lo bueno como de lo que trabajaremos en mejorar.

Saludos Cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es muy cómodo y comfortable. Está bien ubicado respecto al centro geográfico de la ciudad y principales atracciones. Su decoración hace al comfort que el mismo provee. La seguridad es buena. La única área de mejora que identifiqué es que quizás de una habitación a otra se escuchan los sonidos como de la televisión por ejemplo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista a la cordillera.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado martinl27

Muchas gracias por visitar el hotel y haberse tomado el tiempo de calificarlo, es importate para nosotros saber las opiniones de nuestros huéspedes, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio.

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente hotel, tradicional, muy bien ubicado tanto para recorrer bodegas como para ir al centro a cenar etc. hay muy buenos restaurantes cerca, el bar del hotel muy bueno y las de gustaciones de vinos a la tarde de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No hay detalles creo, estuve en diferentes habitaciones y oportunidades y siempre muy bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Alejandro K.:

Nos alegra saber que vuelve a elegirnos en su estadía por Mendoza, trabajamos permanentemente para poder mantener y mejorar nuestro servicio y calidad.

Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Este hotel 5 estrellas se puede definir en una sola palabra: Excelencia.
Instalaciones, servicio, desayuno impecables. Todas las tardes hay degustacion de vinos. Privilegiada ubicación en el centro de Mendoza.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Sra. Lorena

Muchas gracias por su calificación, me encanta saber que todo resultó impecable. Nuevamente gracias, y no deje de volver a visitarnos.

Cordialmente.

¿Has estado en Diplomatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Dirección: Belgrano 1041, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°19 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Diplomatic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.