“MUY LINDO Y COMODO EL DPTO QUE NOS TOCO.” 4 de 5 estrellas

Soltigua Apart
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Juan B. Justo 626, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 90 hoteles en Mendoza
Villa Dolores, Argentina
“MUY LINDO Y COMODO EL DPTO QUE NOS TOCO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buen lugar. dpto. amplio y cómodo. todo muy limpio y cuidado, cochera amplia. eramos 3 mayores y 2 menores, estuvimos muy cómodos.
El único inconveniente, el ultimo dia se corto la luz y no teníamos agua para la higiene personal.
Lo demas muy bien
Volveriamos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas de la calle son mejores.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Superaron mis expectativas. Unidad cómoda, funcional y con lo necesario para hacer nuestra estadia en esa provincia un verdadero placer. Fue sentirse en casa. El personal gentil, amable y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro departamento estaba ubicando en la planta baja e interno. era muy tranquilo, pero para dormi...
Gualeguaychu, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

muy buena ubicación,cordial atención los departamentos son amplios, bien equipados y confortables, el personal muy atento claro en las explicaciones el bar con precios lógicos y la cercanía al parque que uno va caminando en cualquier momento

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

No lo recomiendo en absoluto. En la habitación pasamos frío,el agua del termotanque no alcanza para bañarse. No cambian toallas ni sabanas.No te reponen el jabón de la bañera.El desayuno te lo sirven como de favor cuando esta incluido en la tarifa.Yo pedí por favor queso crema y me contestaron de muy mala manera que sólo era con manteca,encima la moza me trató mal y quiso hacerle un escándalo a mi marido porque éste se quejó con el gerente.Una porquería pasamos un muy mal momento y no fuero capaces de reparar la situación. Desayunamos en otra parte. Si creen que el turista es el enemigo...están equivocados!!Si quieren aprender a atender a los visitantes que vengan a mi casa que les enseño normas de educación!!!

Consejo sobre las habitaciones: No lo elijan como opción así le regalen la estdía
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Son departamentos muy comodos con todo lo necesario. La ubicacion no es mala, a pocos metros comienza el centro. La atencion fue muy buena. Tienen cochera subterranea y el precio estaba muy bien por lo que los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunos departamentos mas grandes que otros. Preguntar al momento de hacer la reserva. El que es...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Soltigua Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soltigua Apart

Dirección: Av. Juan B. Justo 626, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soltigua Apart 3*
Somos un nuevo y moderno apart de primer nivel, inaugurado en Julio ´09. Nuevo concepto de alojamiento con 32 departamentos amplios y equipados, con la comodidad de su hogar, con todos los servicios propios de un hotel. Contamos con cocheras cubiertas en el mismo edificio y departamentos con cómodos y amplios ambientes, ideales para su estadía en familia y por negocios. Tenemos una excelente ubicación de muy fácil accesibilidad, a tan sólo 2 cuadras del Parque (principal lugar turístico de la Ciudad de Mendoza) y a 6 cuadras del centro. Estamos sobre una de las principales avenidas gastronómicas de la ciudad. No existen en Mendoza departamentos con la ubicación, calidad, amplitud y equipamiento como los nuestros. Somos el alojamiento más cercano al Inst. Zaldívar, a la Universidad Nacional de Cuyo y al Andino Tenis Club. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Soltigua Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soltigua Apart Mendoza
Apart Hotel Soltigua

Si es el propietario o director del Soltigua Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.