“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maue apart hotel

Añadiste Maue apart hotel a tu lista de perfiles guardados
Maue apart hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Dorrego 93, Mendoza 5519, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º61 de 143 alojamientos especiales en Mendoza
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Mi nombre es Natalia. Estuvimos con 2 amigas 3 días en el hotel, y la verdad es que nos resultó sumamente comodo, el personal muy amable, las instalaciones muy lindas. No tengo nada negativo para decir, está bien ubicado (a 2 cuadras de la terminal de omnibus), el desayuno es muy variado, el precio está muy bien y la calidad mejor. Lo recomiendo y volvería sin dudar!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Muy buena la atenciòn de todo el personal. Súper predispuestos a ayudar al turista con lo que necesite, todos muy amables. El departamento muy prolijo, limpio y cómodo, amplio, con lindos detalles que son pequeñas atenciones al pasajero. Lo único que podrìa decirse es que, por ser un apart, la vajilla en general es escasa. Volverìa y lo recominedo, sin dudas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Reservamos por agencia de internet, nos estaban esperando con mucha amabilidad. Por ser semana de feriado largo el hotel estaba a full. El tema ya empieza aquí, mantuvieron al personal, como si fueran días normales, y en el desayuno, la única persona que atendía ponía la mejor voluntad para cubrir esta desprolijidad . El Desayuno es a la carta con distintas opciones. Pienso que bastante buena la variedad.
En la conserjería Eduardo también una muy buena predisposición para atender .
Los apartamentos observé que algunos eran muy confortables , equipados y bién mantenidos. El reservado por internet, dejó bastante que desear, con falta de pintura en las paredes y falta de vajillas en la cocina. ( pedimos una pava, ya que no había nada para calentar agua para el mate! Me dieron una que creo usó San martín al cruzar los Andes. Me dijeron que me la cambiaban al día siguiente; cosa que no ocurrió. Igualmente cumplió con lo que necesitabamos, con tan pocos días, ya que son lugares para ir a dormir luego de las excursiones obligadas de Alta Montaña, cerro de la Gloria, recorrer la ciudad y el nuevo mausoleo frente a la casa de Gobierno. El servicio de toallas y mucamas bién.
Tiene pileta climatizada , al aire libre cubierta por una carpa de lona, que la hace muy útil en epocas de bajas temperaturas, ya que se puede utilizar todo el año.
El check in / out sin ningún problema.
Hubo un solo detalle quizás importante. Reservé por Agencia por internet, pero pagaba en el hotel. Al pagar de contado , el hotel hace un 7% de descuento, yo lo hice así, pero no me reconocieron el descuento, por "haber reservado por Internet"
Las habitaciones tienen distintas comodidades y tarifas. Creo que si hubiera pagado mas hubiera conseguido algo mejor, al igual que si no lo hacía por Agencia internet y lo hacía directamente con el Hotel.
Tiene restaurant, donde se come bién, pero cuando uno va con pocos días, pienso que Mendoza capital, tiene muy buenas opciones gastronómicas, que se unen al paseo programado.
No esta muy lejos del centro, fuimos caminando varias veces, pero se encuentra entre dos autopistas y un arroyo, canal o río ( como lo quieran llamar ), que que lo hace medio incomodo para conseguir taxís
Pienso que puede ser una opción familiar

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Tuvimos una atención excelente. Llegamos tarde por la noche, habiendo reservado 3 habitaciones, nos acomodaron todo y arreglaron un inconveniente que se había suscitado con la reserva de habitaciones. Nos informaron muy bien de las atracciones de la ciudad, nos dieron mapas, folletos, etc. Si bien algunas de las habitaciones eran más antiguas que otras, nos sentimos muy cómodos en todas ellas. El desayuno muy rico y mozos con buena onda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Me pase días escribiendo mails para solicitar una reserva y siempre dieron vueltas con las respuestas. Solo quería pagar, y nunca me dieron la posibilidad. Necesitaba la habitación con urgencia y lo aclare en todos los correos que les envié. La verdad, tuve que salir a buscar otros hoteles apurada. Pésima la atención.
No lo recomiendo para nada.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

¿Has estado en Maue apart hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maue apart hotel

Dirección: Dorrego 93, Mendoza 5519, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 143 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maue apart hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maue apart hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maue Apart Guaymallen

Si es el propietario o director del Maue apart hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.