“Perfecto para explorar el otro lado de Mendoza” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 205 Actividades en Mendoza
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Argentina Rafting Expediciones es su destino unico para todos los deportes de aventura en Mendoza. Contamos con una gran instalación situada en las montañas de los Andes. Nuestros expertos guías están esperando para hacer su día inolvidable en Potrerillos Mendoza. Rafting, kayak, excursiones en bicicleta de montaña, trekking rappel, cabalgatas, y la escalada en roca. Contamos con un restaurante con buffet de comidas calientes y frias , en caso de eventos empresariales o grupos, asado y costillara a la llama, pollo al disco como especialidad de la casa.
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de Panamá, Panamá
8 opiniones sobre atracciones
“Perfecto para explorar el otro lado de Mendoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Este trip es mejor realizarlo día completo con dos actividades para que valga la pena el paseo. Agradezco mucho el servicio donde te buscan al hotel, fueron bastante puntuales.

Hacia un frío increíble así que no me animé a hacer actividades acuáticas, pero en la cabalgata nos fue muy bien por la compañía que nos tocó ese día, algo aburrido y largo para jóvenes pero logras unas vistas y fotos increíbles en el recorrido.

El Canopy, excelente. Los guías son muy atentos con la seguridad y el bienestar de los grupos. Veo algunas quejas de otros viajeros por el servicio de las fotos. Para evitarlo te recomiendo que al final del día en el restaurante pagues y te las entregan en 10 minutos en un CD y listo.

Visitado el julio de 2014
Martin M, Director de Relaciones con Clientes en Argentina Rafting Expeditions, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Gracias por el comentario, tiempo en hacerlo. Nos alegra mucho saber que fue una buena experiencia la que viviste en un dia frio como el que te toco. En la proxima visita si es posible te esperamos para hacer rafting, Saludos

“Rafting increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es la segunda vez que hago rafting en mendoza y definitivamente este fue mucho mejor!!! El rafting en sí fue increible, el instructor de nuestro bote hizo todo tipo de maniobras para que nuestra experiencia fuera más emocionante y aunque parecía serio terminó siendo muy buena onda y divertido!!! A eso se suma el lugar, estuvimos toda la tarde disfrutando del sol, una buena cerveza y un paisaje increible! no pudimos hacer otras actividades por tiempo pero daba para más. Contratamos excursión para la tarde el mismo día desde la agencia en mendoza (con lo dificil q es encontrar algo a la tarde!!) nos pasó a buscar una combi al hostel y regresamos con el micro local, los chicos del lugar nos llevaron hasta la parada y nos ahorraron de caminar mucho!!! Ah!! el baño y las duchas buenisimas!!! La verdad lo recomiendo ampliamente!!!!

Visitado el enero de 2014
Martin M, Director de Relaciones con Clientes en Argentina Rafting Expeditions, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Gracias por el comentario y tiempo en hacerlo.
Nos alegra mucho que hayas tenido una increible visita, y sobre todo haciendo rafting.
Te esperamos en otro momento para mas aventura,
Provincia De Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos dos veces estas vacaciones y el servicio es excelente! Pasamos todo el dia, hicimos canopy, muy buena la comida y excelentes precios! Super recomendable para familias con chicos!

Visitado el julio de 2014
Martin M, Director de Relaciones con Clientes en Argentina Rafting Expeditions, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por tu comentarion, y que bueno que nos pudiste vsitar en dos oportunidades para hacer aventura y en familia, que cosa mas linda.
Nos alegra mucho que la visata haya sido agradable y muy bien calificada, gracias por elegirnos
7 opiniones sobre atracciones
“Rafting en invierno, muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hicimos rafting en el Rio Mendoza con mi hijo de 11 años, todo salió perfecto! Te dan traje de neopreno, botas buzo y campera. Te dan seguridad y todo salió perfecto, linda experiencia. Solo podrían calefaccionar el baño ya que te ofrecen darte una ducha caliente después. Hermoso lugar para quedarse a tomar algo o comer

Visitado el julio de 2014
Gracais por el comentario, nos algra mucho que decidieron hacer rafting en invierno y con buenos equipos como contas se peude hacer todo el anio.
Que lastima que el dia que nos visitastes no prendieron la pantalla en el camarin, ya que esta todo previsto para en caso de dias frio poder darse una ducha con una temperatura hambiente mas agradable.
Para la proxima vez lo tenemos ene cuenta, gracasi por tu visita y por elegirnos
La Plata, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

todo excelente!! muy buena onda de todo el personal . Estan todas las cosas dispuestas para que uno se divierta y pase por una gran aventura!
genial!!!

Visitado el julio de 2014
Gracias por el comentario, por visitarnos y por disfrutar de las actividades con nosotros.
Te esparamos en una proxima visita para mas aventura.
Saludos