“NO ES 5 ESTRELLAS” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
MENDOZA
“NO ES 5 ESTRELLAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Estuvimos con mi familia la noche de Navidad. Lamentablemente una mala experiencia.

La entrada de canapes se servia a partir de las 20.30hs. A las 21.15hs no habia nada. Luego una moza sirvio unos bocaditos muy pequeños y no volvio a servirle cuando llego el resto de la familia.

Habian 3 mozos para la atencion de una cena especial de Navidad, de 3 pasos. Sin poner las bebidas en la mesa. Fue un dia 43*, era necesario estar atentos a las copas de los clientes.

El plato de entrada EXCELENTE. El pan duro, viejo. El plato principal SECO, muy seco. El postro estaba bien.

Habia una mesa con dulces de navidad, el pan dulce era una piedra. Creo que porque estaba cortado desde las 21hs que nosotros llegamos al lugar. Habian frutas rojas y naranja.....pero no habia cubiertos para servirse ni en la mesa principal ni en las individuales.

Malo, muy malo. Para no volver ni recomendar.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Comida
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en El Mirador Lounge restaurant, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Comensal: Ante todo, gracias por haber elegido nuestro Lounge El Mirador, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.

Mendoza, Argentina
“No vale lo que cuesta!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Anoche cenamos en El Mirador del Hotel Sheraton de Mza.
Ambiente es muy agradable para una cena tranquila y relajada.
La vista: es espectacular al centro de Mza. espectacular.
Tragos: muy buenos.
Quedamos muy disconformes, por la comida y la atencion.
Comida: mi marido y yo pedimos solomillo de cerdo, nos lo sirvieron seco y mi cuñado pidio un T-bone estaba tambien seco y duro.
Atencion: no muy buena, en un momento queriamos mas vino, y como no nos lo dejaron en la mesa, y el chico que nos servia la bebida como la moza habian desaparecido tuvimos que levantarnos a buscar nuestra botella en una mesa cercana.
Flojo! :(
no volveria para comer, solo a disfrutar de un trago y la vista!

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
Miami Beach, Florida
“la atencion deja muchisimo que desear para un 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

bien, comenzemos: el hotel en un hotel reconocido, Sheraton. por lo cual las expectativas cdo uno lo visita son altas.
hablemos 1° del lugar, es bello, en un marco inigualable con vista a la montaña. finamente decorado.
la cocina es muy buena, sin ser por eso abundante ni mucho menos.
el tema muy muy grave a mi criterio, y mas por ser un 5 estrellas es la mala atencion de los mozos!! nos paso q hicimos reserva, y cdo llegamos no estaba agendado ni tomada. 1° desilucion y sitioacion incomoda.
cdo ya estabamos ubicados nadie nos traia la carta!!! esperamos mucho tiempo y nadia, nadie ns vine a atender!!!
cdo finalmente nos atendieron para traer la comida (nada muy elaborado) tardaron 45 minutos!!!! nuestras caras eran ya muy malas!!!
y lo que termino con la paciencia. al momento d epedir la cuenta no habia ningun mozo en todo el salon... pero ni uno solo, no se cto esperamos para q alguien saliea de la cocina y lo tuvimos q llamr nosotros... ellos en ningun momento estuvieron atentos a la mesa ni si necesitabamos algo.. mi marido entrego la tarjeta... y al cabo de 25 minutos!!! si 25 minutos tuve q levantarse e ir a ver q pasaba q no la traian...y resulta q ni siquiera la habian pasado por el posnet aun!!!!!!!!!
le falta años luz de capacitacion a los mozos!!!! y atencion y predispoción........

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Estimado Comensal: Ante todo, gracias por haber elegido nuestro Lounge El Mirador, durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.
Provincia de Mendoza, Argentina
“Exelente comida en un marco incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Restaurant ubicado en el ultimo piso del Sheraton Hotel , con una vista increible de la cordillera de los AndesLa comida un capitulo aparte, El Chef Ejecutivo Mauro Pellegrino, cuida todo los detalles, una carta exelente, en la que resaltan productos locales de temporada. Personal muy bien preparado, atento al minimo detalle. Un placer en todos los sentidos. Precios acorde al luga

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado Comensal: Ante todo, gracias por haber elegido nuestro Loung El Mirador, durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.