“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Leonidas Aguirre 19, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º84 de 90 hoteles en Mendoza
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Al llegar al hotel, la recepcionista no encantraba la reserva... claro no era una reserva por que lamenteblemente me aventure a pagar 6 noches por adelantado... con lo cual no era reserva... casi 30 min en la recepcion hasta que se resuelva el tema y nos asigne una habitacion.
Al llegara la habitacion, por un ascensor unipersonal, lento y sucio, para mi sorpresa, que Jamas me habia ocurrido, cai en la cuenta de lo engañosas que son las fotos. La habitacion era muy pequeña un tv de 14" dentro del placard, las paredes aglobadas por la humedad, las toallas con agujeros y grises de lo viejas que eran, dos enchufes en toda la habitacion, un solo velador y para rematarla... el personal fue muy poco hospitalario y resolutivo. Pedi un tai para las 05:30 am y la rta fue que baje mas temprano y lo solicite yo...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

ISIDRO CASANOVA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

A pocas cuadras de la plaza Independencia y de las principales atracciones de la ciudad, le permite al visitante desplazarse a pie y con comodidad por las veredas arboladas. El servicio de la habitación es excelente, y la provisión de los elementos para el baño es abundante. Cuenta con aire acondicionado lo que permite tener un descanso placentero.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Villa Urquiza, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Lo único bueno de la habitación, es que tenía aire acondicionado y funcionaba bien. En el baño, teníamos que tener cuidado de que la pileta no se nos cayera encima mientras nos lavabamos las manos, ya que estaba "despegada" de los azulejos y el techo es de telgopor.
Con respecto al personal, con una sola noche nos bastó para darnos cuenta de que tenían pocas ganas de recibir huespedes ya que algunos ni siquiera respondìan a nuestro "buen día". Esto nos llamó mucho la atención ya que la gente de Mendoza nos pareció muy servicial y amable. El desayuno, muy básico, con medialunas que parecían de una semana atrás, y la señora que lo servía, tampoco tenía mucha vocación de servicio. En fin, una muy mala elección. No volvería nunca.....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

no se porque las personas categorizan este hotel como malo, a mi me parecio correcto por el precio que cobran, pagas una cama, servicio de mucama, orientacion de tour, un desayuno simple, por 280$ argentinos, para nosotros que viajamos de chile es barato, estaba todo limpio el baño impecable, 1 toalla por dia, me bañaba unas 3 veces al dia, y la toalla siempre estaba seca por el calor de mendoza, las piezas tienen aire acondicionado, asi que siempre estaba fresca al llegar de los calurosos tours, es una buena opcion para quien no quiere pagar de mas y va a pasar solo a ducharse y dormir, esta en una calle llena de restaurants (belgrano), pubs y heladerias, el zoologico esta a 25 pesos en taxi... nos atendieron realmente bien ;)

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

la verdad es muy lindo el hotel a parte de eso la recepcionista de la mañana es un encanto la verdad con esa gente si se puede tratar mas alla de eso no puedo criticar nada ecepto el desayuno aumenten algo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Laerte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laerte

Dirección: Leonidas Aguirre 19, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º84 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Laerte 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Laerte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.