“para ir con buen humor” 2 de 5 estrellas

Laerte Hotel Express
2.5 de 5 Hotel   |   Leonidas Aguirre 19, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º81 de 89 hoteles en Mendoza
avellaneda
“para ir con buen humor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

fui una semanita a mendoza y reserve laerte por que no queria gastar tanto en un hotel. por el precio que pague no iba a ningun lado. buana ubicacion y exelente la gente que trabaja ahi. pero no es un buen hotel ya que no tiene desayuno acorde ( cafe y una medialuna por persona). bide que le sale agua por abajo, ducha que moja todo el baño. no tiene la tapita de la rejilla. humedad en la habitacion. igual lo tome con humor por que fui a otra cosa a mendoza.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Rio Cuarto, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos 5 días. Cambiamos 2 veces de habitación y cada vez eran peores. Las toallas, un asco. Las sábanas eran de una plaza y la cama era de 2 plazas. Un día se nos tapó inodoro, Bacha y bañera. La puerta del baño sin cerradura y la pileta desplegada de la pared, sostenida por los caños. En fin, un lugar para olvidarse y nunca más volver.

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Al llegar al hotel, la recepcionista no encantraba la reserva... claro no era una reserva por que lamenteblemente me aventure a pagar 6 noches por adelantado... con lo cual no era reserva... casi 30 min en la recepcion hasta que se resuelva el tema y nos asigne una habitacion.
Al llegara la habitacion, por un ascensor unipersonal, lento y sucio, para mi sorpresa, que Jamas me habia ocurrido, cai en la cuenta de lo engañosas que son las fotos. La habitacion era muy pequeña un tv de 14" dentro del placard, las paredes aglobadas por la humedad, las toallas con agujeros y grises de lo viejas que eran, dos enchufes en toda la habitacion, un solo velador y para rematarla... el personal fue muy poco hospitalario y resolutivo. Pedi un tai para las 05:30 am y la rta fue que baje mas temprano y lo solicite yo...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
ISIDRO CASANOVA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

A pocas cuadras de la plaza Independencia y de las principales atracciones de la ciudad, le permite al visitante desplazarse a pie y con comodidad por las veredas arboladas. El servicio de la habitación es excelente, y la provisión de los elementos para el baño es abundante. Cuenta con aire acondicionado lo que permite tener un descanso placentero.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Villa Urquiza, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Lo único bueno de la habitación, es que tenía aire acondicionado y funcionaba bien. En el baño, teníamos que tener cuidado de que la pileta no se nos cayera encima mientras nos lavabamos las manos, ya que estaba "despegada" de los azulejos y el techo es de telgopor.
Con respecto al personal, con una sola noche nos bastó para darnos cuenta de que tenían pocas ganas de recibir huespedes ya que algunos ni siquiera respondìan a nuestro "buen día". Esto nos llamó mucho la atención ya que la gente de Mendoza nos pareció muy servicial y amable. El desayuno, muy básico, con medialunas que parecían de una semana atrás, y la señora que lo servía, tampoco tenía mucha vocación de servicio. En fin, una muy mala elección. No volvería nunca.....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Mayo

¿Has estado en Laerte Hotel Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laerte Hotel Express

Dirección: Leonidas Aguirre 19, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º81 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 49 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Laerte Hotel Express 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Laerte Hotel Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Laerte Hotel Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.