“Un día espectacular en la montaña!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 42 Actividades al aire libre en Mendoza
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Un día espectacular en la montaña!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hicimos el ascenso al Lomas Blancas, una buena ruta de trekking, suficientemente dura para hacer cumbre con un poquito de sobreesfuerzo. Y al llegar a la cumbre, unas grandes vistas para disfrutar durante un buen rato. Agustín estuvo muy amable y atento. Se nota que conoce este deporte y que tiene experiencia. Gabriela me lo aconsejó y acertó plenamente.
Me hubiera gustado realizar una ruta de varios días, pero no tenía tiempo. A quien le gusta la montaña y la aventura, no debe dejar de programar una buena ruta con gente que conoce realmente la zona. Con Andes Vertical, te aseguras una gran experiencia.

Visitado el abril de 2014
FedericoZambrano, Director de Relaciones con Clientes en Andes Vertical - Day Tours, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Amigo,

Fue un placer conocerte! Gracias por las fotos! Esperamos que hayas regresado muy bien a tu ciudad!

Ojala algún día vuelva la familia completa!

saludos!

neuquen
“una hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Decidimos hacer esta travesia con mi novio la decision de hacerlo fue el y acepte de inmediato por tratarse de algo diferente el guia agustin fui muy amable nos busco en el hotel y no condujo a cacheuta ahy enpezamos a caminar subiendo como dos horas pero estabamos muy preparados ya que el se encargo de darnos una bolsa con suficientes alimentos como para soportar cualquier inconveniente de hay una vez en el cerro vinos esa increible cordillera y luego se produjo el descenso en rapel muy bueno para ser que hace rato no realizaba rapel el contaba con todo el equipo de seguridad para cualquier inconveniente siempre discuesto a ayudar nos brindo toda la tecnica y tiempo haciendo nos sentir unos verdaderos escaladores finalizo con un almuerzo en un calido lugar y finalizo con un spa en las termas de cacheuta. Se agradece la predisposicion del guia ya que decidimos hacerlo con mi pareja un dia domingo y el guia sacrifico su domingo cosa que se lo agradece en lo mas profundo recomiendo esta actividad para hacer en pareja grupo porque es muy divertida.

Visitado el septiembre de 2013
FedericoZambrano, Manager en Andes Vertical - Day Tours, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Gracias por escribir una opinion en trip advisor y disfrutar de un exelente trekking en Mendoza con nosotros ! los esperamos por mas aventura en Mendoza , saludos !

Andes Vertical
lerida
“¡¡La aventura andina perfecta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El año pasado decidimos celebrar nuestro aniversario con un viaje diferente. Desde hacía tiempo que mi chico y yo queríamos visitar los Andes, queríamos hacer algún trecking pero no tenemos mucha experiencia en grandes montañas. A través de internet y basándonos en las opiniones que encontramos en la web de otros viajeros, contactamos con Andes Vertical, una empresa que organiza viajes en montaña y escalada, ubicada en Mendoza. La verdad es que fue la elección perfecta. Desde el primer momento el trato fue inmejorable, nos asesoraron sobre qué actividades se ajustaban mejor a nuestros intereses y finalmente nos propusieron un trecking de tres días y realizar una vía larga de escalada en roca, a pesar de que no teníamos ninguna experiencia en este deporte. Una vez allí cuidaron hasta el más mínimo detalle, desde una logística y organización impecables hasta el excelente vino de la cena. Nuestro guía personal ajustó las actividades perfectamente a nuestras capacidades y pudimos disfrutar de una aventura que ninguno de los dos pensamos que seríamos capaces de hacer jamás. Nos sentimos muy seguros y en buenas manos en todo momento y gracias a él conservamos unos recuerdos imborrables, ha sido el mejor viaje de nuestra vida ¡Muchas gracias Andes Vertical!

Visitado el septiembre de 2013
Gracias por escribir tu opinion en trip advisor y disfrutar la aventura en Mendoza con nosotros ! saludos !
“Lomas blancas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Mendoza fue la salida al cordón del plata con la gente de andes vertical!! Subimos el loas blancas, el paisaje es una locura, muy buena compañía los muchachos. Muchas gracias por todo y volvemos seguro!

Visitado el mayo de 2013
FedericoZambrano, Public Relations Manager en Andes Vertical - Day Tours, respondió a esta opinión, 4 marzo 2015
Hola ! gracias por sus comentarios , esperamos volver a verlos para mas aventuras !

saludos !

Federico
Mendoza, Argentina
“Gran travesía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Una gran experiencia gracias al equipo de Andes vertical. Con un grupo de amigos pasamos unos excelentes días haciendo la travesía Vallecitos - El Salto . No estábamos seguros de poder lograrlo pero por suerte nuestro guía Damien nos ayudó en todo momento, fue muy motivador y atento. Gracias a que él aceptó nuestra propuesta de una excursión poco convencional, pudimos conocer lugares increíbles y hacer lo que era para nosotros un gran hallazgo.
Totalmente recomendable y repetible!

Visitado el marzo de 2013
Hola Gracias por tus comentarios, pasamos momentos muy divertidos con el grupo , esperamos volver a verlos por mas aventuras en Mendoza!

saludos !

Federico