“supero mis expectativas, MUY lindo, buena ubicacion, buen precio y excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gala Apart & Suites

Añadiste el Gala Apart & Suites a tu lista de perfiles guardados
Gala Apart & Suites
Godoy Cruz 213, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º83 de 134 alojamientos especiales en Mendoza
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El lugar ha superado mis expectativas, esta recien remodelado. super silencioso limpio y moderno
muy comodo para una familia, hay habitaciones para 2 a 4 personas y otras para mas gente.
en mi caso recibimso EXCELENTE atencion, cuando hacian el room service hasta nos ordenaban la ropa y lavaban la vajilla! Siempre muy simpatico todo el personal del hotel. La ubicacion es buena cerca del centro pero digamos que hay otras partes mas lindas. Super comod porque a la vuelta hay un Vea y varias rotiserias. Cuenta con pool, sala de juegos para chicos, etc, pileta y el desyauno te lo llevan a la habitacion (dos medailunas, infusion, jugo y bizcochitos por persona)
es super limpio y ademas buena onda porque como habia disponibilidad nos dieron una habitacion mejor de la que habiamos pagado.(habia pagado 600 pesos la noche para 4 personas, lo cual en mendoza es un muy buen precio)

volveria, es absolutamente recomendable!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
san luis
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Primero si vas a mendoza y no conocés no vayas a este hotel porque su ubicación es horrible, si bien es en pleno centro, las calles son una mugre, está lleno de negocios horribles, mucha gente, olor feo.
Segundo alquilamos la mejor habitación y estaba super descuidada, con paredes rajadas, despintadas, la decoración definitavamente la tienen que mejorar.
La limpieza más o menos.
El desayuno safa.
Y el personal que atiende hace lo que puede perio tiene que entender que están ahí para solucionar los problemas de los clientes no para pelear.
No lo recomiendo y no volvería.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Reservamos por Internet pagando una noche por adelantado, por 2 habitaciones. Al llegar nos encontramos con instalaciones que son un desastre. Muros manchados, cortinas de baño manchadas con desperdicios, cortinas de ventanas con hoyos y ambas habitaciones (en distintos pisos), con un olor de frituras, impregnado. Nos indicaron que era lo que había. Les dijimos que en esas condiciones no nos quedaríamos y que haríamos uso solo de la noche pagada. Nos indicaron que debíamos de pagar toda la estadía que habíamos anunciado por e-mail (4 días), de lo contrario no nos dejarían ingresar al hotel a hacer uso ni del baño, y menos el devolvernos el Dinero.

En resumen. Un asalto y un asco de hotel. Nos fuimos y perdimos el dinero abonado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

fuimos 5 noches y la verdad que no es feo pero los somiers son durisimos, linda la sala de juegos y el cafe express del desayudo que es bastante pobre por cierto. Ademas te hacen pagar toda la estadia a penas llegas (ni hola te dicen) Los que atienden son poco amables y ademas esta ubicado un poco alejado del centro, el barrio en si no es muy lindo..hay que caminar unas 10 cuadras para ir a comer y 8 para la plaza principal.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
BsAs
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Teníamos reservado para el 17 de julio y por motivos de salud no pudimos viajar ,sin embargo tuvieron el buen gesto de reintegrarnos parte de la reserva habiendo cancelado 48 hs antes.
Sin duda nos alojaremos ahí en cuanto podamos viajar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Gala Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Apart & Suites

Dirección: Godoy Cruz 213, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º83 de 134 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 296 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gala Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.