“Volvería sin dudar.” 5 de 5 estrellas

Avda. Las Heras 590, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 92 hostales y pensiones en Mendoza
“Volvería sin dudar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuve la primera semana de enero y lo pasé muy bien. El lugar es sencillo, pero cómodo y limpio. En relación precio calidad salimos favorecidos.Todo el personal fue muy agradable, pero la mención especial se la lleva Laura por simpatía, amabilidad y generosidad a la hora del abundante desayuno, jaja!. Me falto mucho por ver de Mendoza, así que las próximas vacaciones estaré por allí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Fuí con mi mamá y nos dieron la habitación 45, que resultaron ser dos unidas por el baño al medio. E...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hotel de una estrella sencillo, familiar, muy limpio. El desayuno era pan casero con dulces y cafe o te. Ximena fue quien recibio a mis padres y los trato muy amablemente y les dio muchos consejos para hacer de su estadia en la ciudad una bella experiencia.
Si lo que buscan es un lugar bien ubicado en el centro de Mendoza, atendido por buena gente, limpio y con una cama comoda para dormir, Rincon Vasco es una excelente elección.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hola,les cuento estuvimos alojados con mis hijos del 6 de Enero de 2014 hasta el 11 de Enero en este ultimo día robaron las mochilas de mis hijos ,dejando solo mi maleta, los niños quedaron con lo puesto. Hasta la fecha , hoy 10 de Febrero siguen dando vueltas para pagar lo que se robaron. La duena de este hotel ,Ximena, No tiene palabra. Me dijo que no me preocupe que se iba a responsabilizar. Nunca llamo para tratar de solucionar la situación. POR FAVOR PUBLIQUEN LO QUE NOS A SUCEDIDO EN ESTE HOTEL. GRACIAS

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Berisso, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pasamos una semana en el lugar y estamos muy conformes. Destacamos la amabilidad del personal, en especial de LAURA, siempre atenta y preocupada porque nuestra estadía sea perfecta. La ubicación es realmente muy buena, cerca de todo y en pleno centro. La relación precio-calidad es un importante punto a favor.No tenemos ninguna queja, sin lugar a dudas lo volveríamos a elegir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me hospedé cuatro noches allí, todo bien hasta que el último día, llegué de mi excursión a las 00:20 aproximadamente, toqué el timbre para que me abran la puerta hasta las 01:44, imagínense todo el miedo que tuve, y el inepto del nochero: DURMIENDO!!
Luego que me abrió, le pedí el libro de reclamos y me dice que no hay.
Una vergüenza de nochero, expone a sus pasajeros a peligro ya que ni Dios lo quiera hay un incendio. Se quedan todos atrapados porque él no despierta ni aunque se aburran tocando el timbre, que por lo bajo suena como una chicharra. Pude despertar a toda la cuadra y él como si nada durmiendo. Lo malo fue eso y que no cambian sábanas y los cobertores son de polar beige que están todas sucias y manchadas, lo bueno: el aire acondicionado y la atención de la recepcionista.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Rincon Vasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon Vasco

Dirección: Avda. Las Heras 590, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 92 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Vasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rincon Vasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.