“Excelente sin dudas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 92 hostales y pensiones en Mendoza
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente sin dudas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La ubicación es muy buena, el personal es muy cordial al igual que la recepción. Me gustaria mas variedad en el desayuno nada mas pero lo demas es impecable. Te ayudan con las excursiones, y la limpieza tambien es muy buena, volveria sin dudas

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

el hotel está muy bien ubicado. el personal es de excelencia y suma cordialidad. hay cosas a mejorar pero va en gusto de cada uno..para nosotros las almohadas podrían ser mejor por como a nosotros nos gusta. Volveriamos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me encantó! La verdad que me trataron super bien en todo momento, buena relación precio - calidad. Laura una genia!! Aguante River y los consejos!
Definitivamente en algún momento voy a volver.
Un abrazo enorme!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Quilmes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Mi estadia era por 1 noche y luego regresaba por 6 noches mas (en ese momento tenia paga dos noches, que era lo q habian solicitado como previa reserva)... al llegar al htl ellos no encontraban mi reserva y luego suponian que mi estadia era corrida (pero se desdijo y comento que habian anotado mal mi reserva), me ubicaron en una habitacion que no habia sido la reservada con antelacion, pero me dijeron que cuando vuelva la habitacion iba a ser mas linda y la que correspondia, en ese mismo momento le informe que no iba a regresar por todo el resto de la estadia que se habia preacordado sino que iba a volver por la noche que tenia paga y dsp me iba a retirar del htl.. Cuando regrese al hotel la chica con la que habia hablado la 1er noche no informo ni dejo plasmado en su libro que yo no iba a permacer en el hotel las siguientes noches, por lo tanto creian que iba a completar mi estadia alli, mi estadia de la 2da noche fue pesima, el baño un desastre se innunda todo (el socalo es muy bajo), de tres enchufes solo 1 funcionaba, las pilas del control del aire estaban sulfatadas... NO LO RECOMIENDO NI POR 2 HORAS!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Buena relación precio calidad, ubicado en la av. las heras conb mucho movimiento y bastante cerca de la plaza independencia, tiene amplias tvs y aire acondicionado en todas las piezas. Si bien el desayuno es mejorable y no todos los cuartos son aptos para quienes tienen problemas con los ruidos y la luz de noche, está francamente bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Rincon Vasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon Vasco

Dirección: Avda. Las Heras 590, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 92 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Vasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rincon Vasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.