“APART BIEN UBICADO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º93 de 145 alojamientos especiales en Mendoza
Rosario, Argentina
“APART BIEN UBICADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve en un depto, destaco que era amplio y que como sacamos una promo x Booking nos salio muy barato, asi que si bien no era de mucha categoria, era muy acorde a lo que pagamos. El desayuno era lo mas regular, lo mejor era los juguitos, pero las galletitas muy desabridas.
La pileta ni la vi, fui pleno invierno, ni sabia que habia una,

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Realmente una pésima atención, el departamento es amplio, bien climatizado... pero tiene las bombillas de todos los veladores quemadas, y cuando avisamos para que las cambien no hicieron absolutamente nada; además, no reponen las cosas del desayuno (que ya de por sí es un desayuno seco que deja mucho que desear) el primer día había cuatro sobres de cada cosa (leche, café, té, mermelada, etc) el día siguiente no repusieron los que habíamos consumido, ni al siguiente, ni al siguiente día, a pesar de hacer el pedido en recepción; conclusión: debimos comprar nuestro propio desayuno. Además uno de los días tampoco recambiaron las toallas... realmente un muy lindo lugar, pero una muy mala atención...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Daniela Z, Gerente en Exclusive Apart Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimados , lamentamos que la estadía no haya sido lo que esperaba, tendremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio. Saludos!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Lo bueno de este hotel es la ubicación y casi nada mas... Se tapó el water y fuimos a avisar, y nos dijeron, dentro de un rato o mañana vemos, tuvimos que ir y pedir una sopapa y destaparlo nosotros. No tienen gas así que la cocina es un adorno, el desayuno no especifica que son unas galletitas y uno tés!!! Aire acondicionado solo en un cuarto, en el living donde hay 2 camas brilla por su ausencia así que con 40 grados como había era imposible dormir, así que había que llevar los colchones para el cuarto y dormir todos juntos... Lo recomiendo por la ubicación y habra que tratar de pedir una habitación con 2 aires!!!

Consejo sobre las habitaciones: Averigua bien por la cocina si es que queres cocinar y por el aire acondicionado!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Daniela Z, Gerente en Exclusive Apart Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado, en nuestros establecimiento especificamos los servicios que ofrecemos, lamentamos que su estadía no haya sido lo que esperaba, trataremos de mejorar para la próxima.
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

tal como describo en el titulo es la 3era vez que nos hospedamos con nuestro marido en Exclusive y nada tenemos para objetar. el único detalle es el tema del gas, nosotros no lo sentimos pero entiendo los otros comentarios al respecto. también modificaron el desayuno seco antes venia con facturas y pancitos del día, ahora fueron reemplazados por paquete de galletitas dulce. la limpieza sigue siendo buena las sabanas y toallones de buena calidad y la ubicación inmejorable donde todo queda cerca y no es necesario sacar el vehículo de la cochera del apart.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Daniela Z, Gerente en Exclusive Apart Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Buenos días , muchas gracias por su comentarios, nos ayudan a mejorar día a día, los esperamos en su aproxima visita a Mendoza.
firmat
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Eramos cuatro adultos y nos toco un departamento muy amplio con dos dormitorios, uno con un somier de 2 metros y el otro con dos somier individuales, ambas con aire acondicionado, un amplio living comedor tambien con aire dos sofá camas que podrían ser para dos persona mas, además la mesa y cubiertos eran para seis. No habia gas pero había calefón eléctrico, lo que no andaba era la cocina pero había pava eléctrica. El desayuno que incluía era en realidad unos saquitos de te, café, mate, etc. con algunas galletitas y dulce en porciones. Muy buena atención, así como el cambio de toallas e higiene.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación en el primer piso y a la calle, pero era una calle tranquila y no tuvimos in...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Daniela Z, Gerente en Exclusive Apart Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas Gracias por su opinión, nos ayuda a crecer día a día y poder superarnos. Lo esperamos en su próxima visita a Mendoza.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Soltigua Apart

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º93 de 145 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exclusive Apart Hotel Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Exclusive Apart Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Exclusive Apart Hotel Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.