“Debe haber sido bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º90 de 142 alojamientos especiales en Mendoza
San Martín de los Andes, Argentina
“Debe haber sido bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajé en familia y como éramos muchos hice la reserva con suficiente anticipación. Aparte de las camas reservamos una cuna para mi hija de dos años. Cuando llegamos la cuna no estaba instalada. Prometieron conseguirla y la trajeron, sin colchón ni sábanas. Varias horas después le improvisaron un colchón con tres almohadas. Durmió dos de las cuatro noches en ese pseudo colchón, en una cuna rota y no fueron capaces de ofrecer un descuento por los inconvenientes. El lugar debe haber sido bueno en otra época pero le falta mantenimiento. Las cortinas están desenganchadas y desprolijas, la cocina no funcionaba, el control remoto de aire acondicionado tenía el display roto por lo que había que adivinar lo que uno hacía, no funcionaba una de las canillas del lavatorio del baño, no abría una de las puertas del placard, no andaba uno de los veladores de la habitación principal. La mayoría de las cosas las solucionaron cuando nos quejamos pero muestra una falta de control al entregar en esas condiciones un departamento.
Lo bueno: el departamento era amplio, con una cama King Size y la ubicación era excelente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Dolores, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Realmente fue horrible la experiencia gracias a que la gente dueña del hotel no fue amable con nosotros. Nos trataron mal cuando nos quejamos de que el aire acondicionado no funcionaba, no nos dieron la factura y si la queriamos la teniamos que ir a buucar a otro hotel, el ascensor no funcionaba, y tras que no llevaron toallas para mi hijo nos cobraron bebidas que mi familia no consumió realmente horrible.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

En nuestro paso por Mendoza tuvimos la muy mala idea de alojarnos en este hotel. El departamento es de dos ambientes pero solamente en uno de ellos tiene aire acondicionado con temperaturas superiores a 35º era imposible de soportar, tuvimos que llevar los colchones y dormir todos en la habitación con aire, el baño nauseabundo, la recepcionista la vimos cuando pagamos y cuando nos hizo el check out. Cuando le preguntamos sobre el aire acondicionado no nos dio ninguna solución, el desayuno era un paquete de galletitas, estaban la mesa servida pero la vajilla con suciedad impregnada de tiempo, tiene cocina pero no hay gas en el hotel, por lo tanto fue un adorno, tuve que reparar las conexiones del cable para ver teve, los cuales son unos cajones de manzana. NO VAYAN¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel y verlo antes de pagar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Llegamos al hotel y la recepcionista nos trato con desidia, el ascensor estaba roto y no nos dio ninguna alternativa para subir nuestro equipaje al tercer piso donde estaba el apart. Nos dijo de muy mala manera que no debíamos tocar el aire acondicionado.
Decidimos no quedarnos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve en un depto, destaco que era amplio y que como sacamos una promo x Booking nos salio muy barato, asi que si bien no era de mucha categoria, era muy acorde a lo que pagamos. El desayuno era lo mas regular, lo mejor era los juguitos, pero las galletitas muy desabridas.
La pileta ni la vi, fui pleno invierno, ni sabia que habia una,

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Exclusive Apart Hotel Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exclusive Apart Hotel Mendoza

Dirección: 25 De Mayo 1246, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º90 de 142 alojamientos especiales en Mendoza
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exclusive Apart Hotel Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Exclusive Apart Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Exclusive Apart Hotel Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.