“Sin gas!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 132 alojamientos especiales en Mendoza
Flores, Distrito Federal, Argentina
“Sin gas!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Llegamos al hotel el sabado a las mañana. Nos atendio la recepcionista muy amablemente, y nos dijo que no tenian gas. Segun ella quien nos tendria que haber informado eso era despegar.com (contratamos el servicio por ahi). Claramente no sabiamos de esa informacion, de la cual, les dimos dos opciones, o nos daban media pension o nos cambiaban de hotel. Nos cambiaron sin ningun problema a otro hotel de la cadena, el Garden Apart Hotel ubicado a 5 cuadras.
Podemos resaltar que la atencion que tuvimos en el Exclusive fue muy buena, ya que la recepcionista en todo el momento se mostro muy amable, mas alla de ese problema que atravesaban..

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ir porque la idea es economizar cocinando, olvidense.. no tienen gas!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve con mi señora en este PESIMO APART HOTEL: no tiene gas, por lo tanto hace un frío polar. El desayuno es miserable, dos paquetitos de galletas de agua. El TV de la década de los 90. Estado de conservación de las habitaciones deplorable. Enchufes que no funcionan. Su interior no dice ninguna relación con que lo que venden sus fotos de la web. No cambian las sábanas todos los días, cuando no quejamos, la recepcionista no dijo que el cambio tenía un costo adicional. El baño sin papel higiénico.... Al no disponer de gas, no existe posibilidad de cocinar pesé a ofrecer cocina... LES ACONSEJO NO VISITAR EL EXCLUSIVE APART HOTEL DE LA CIUDAD DE MENDOZA.!!!!

Consejo sobre las habitaciones: .. La sugerencia es no visitarlo...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve en vacaciones de invierno. Muy mala experiencia. Lo contratado no tenía nada que ver con la realidad. Hice el reclamo y no obtuve respuesta por parte de nadie de la cadena . No tiene gas, solo calefacción por caloventores y slipt. Las habitaciones están muy descuidadas. Se ve que hicieron reformas y no están terminadas. Los colchones están vencidos. El baño no cuenta con apliques para colgar toallas ni papel higiénico. Cables sueltos en living y habitación. Televisor con muy mala señal de cable. Una estafa.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel, nada recomendable.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Provincia de Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hola! NO VAYAN!! Un desastre! Te hacen pagar apenas entrás. El departamento bastante pasable hasta que vimos que la calefacción no funcionaba, la cocina tampoco porque tenían cortado el gas, el baño tapado y no había otro (éramos 5). Para bañarse, un desastre! Tenían un termotanque chiquito que se podía bañar una persona, y para que se bañe la otra había que esperar más de 1/2 hora. Los aires mágicamente funcionaban durante el día, y a la noche se apagaban, o sea nos moríamos de frío, nos había colchas suficientes. El desayuno un desastre!! Café, té, mate cocido (todo en saquito) un paquete de galletitas de agua y uno de galletitas lincoln. Los chicos??? Bien gracias, llevate leche y chocolate. La cochera, si llegabas temprano tenías lugar, sino...jodete. No tenía teléfono los departamentos, si necesitabas algo, bajá. Los televisores del año de Matusalen, y no se veían todos los canales. Una sola persona a cargo de TODO! Recibir a los viajeros, atender las necesidades de los distintos departamentos, abrir el portón de la cochera, alcanzarte al cuarto lo que necesitás, etc. Y NADIE que se haga responsable. Nos quejamos un montón de veces y no apareció nadie a hacerse cargo de la situación. No había con quién hablar, con quién hacer un descargo, en fin, UN DESASTRE y una FALTA DE RESPETO. Mi marido logró hablar con una tal María Paz por teléfono, muy soberbia, NO SOLUCIONÓ NADA, nos dijo que pongamos todo en el libro de quejas, pero de venir alguien a hacerse cargo ni hablar. No éramos los únicos había otros viajeros con problemas. Después de reclamar durante 3 noches, al fin conseguimos que nos devuelvan la plata de la última noche y nos fuimos. Una lástima porque nos quedamos con ganas de conocer más de Mendoza. No tuvimos suerte como los otros que los pasaron a otro hotel, porque nos decían que estaban llenos. NO VAYAN!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Santo Tome, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Llegamos con mi marido y mi nena primero nos cobraron...luego nos asignaron la habitacion y al subir no esta lista....hacia mucho frio y me dijo que no tenian gas....PUSE EL GRITO EN EL CIELO Y LE PEDI QUE ME DEVUELVA EL DINERO O CAMBIE DE HOTEL.Q era una sinverguenzada lo que estaban haciendo. Bajo el recepcionista y detras baje yo...No les quedo otra que cambiarnos al Reina Victoria. Hotel de la misma cadena y sin cobrarnos nada. NO VAYAN!!!!!

• Se alojó el julio de 2014

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º77 de 132 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 481 € - 505 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exclusive Apart Hotel Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exclusive Apart Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Exclusive Apart Hotel Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.