“Muy conforme” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 89 hoteles en Mendoza
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Muy conforme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel es muy bonito y cuenta con varios servicios, lo que lo hacen aún más atractivo. La piscina y el restó son dos puntos a favor. La comida es muy buena y los precios no eran demasiado caros.El desayuno es bastante completo. La atención recibida fue buena y la habitación súper confortable. Volvería

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Roberto B, Gerente en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Moka1214,

Muchas gracias por compartir su experiencia MOD; nos alegra saber que ha disfrutado su estadía en nuestro hotel, esperamos poder recibirlos nuevamente,

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo bueno : El hotel está ubicado a unas 5 cuadras del centro , las habitaciones son amplias y el personal es bueno , al final de la estadía nos teníamos que ir de viaje a otro lugar y nos autorizaron a dejar el auto en su estacionamiento.
El hotel cuenta con un restaurante con buenos precios , la comida esta bien..
Además el hotel cuenta con piscina , gym, jacuzzi y sauna , estas dos ultimas tendrás que pedir reserva..

Lo malo: El Mod hotel es un gran hotel , tal vez uno de los mejores de Mendoza si lo vemos desde el lado precio-calidad, pero la ubicación que tiene es un poco insegura de noche , ya que es una zona roja, ellos obviamente te lo van a negar, pero es así, fuera de eso , es un gran hotel.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Roberto B, Manager en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado KnifeParty,

Muchas gracias por tomar unos minutos para compartir su experiencia MOD, nos alegra saber que disfruto de su estadía, espromos recibirlos pronto nuevamente,

Estamos a du disposición,

Equipo MOD,
Argentina,San Juan,Rodeo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel lindo y con personal amable.
Las habitaciones son amplias con camas y colchones comodos.
La ubicacion es muy buena,qieda cerca del centro y la zona de restaurantes.
El sauna lindo;al jacuzzi le falta un buen funcionamiento,por no estaban funcionando las burbujas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standar estan lindad
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Roberto B, Manager en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Ana Fernanda P,

Muchas gracias por tomar unos minutos para commpartir su experiencia MOD, tomamos nota de sus comentarios y nos alegra saber que disfruto su estadía,

Avellaneda, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos con mi marido en Abril de 2015 en este hotel, nos gustó mucho la habitación que tenía vista a las montañas,todo el hotel es de primera con detalles de categoría, hasta tenía una cava, una pena que no pudiereramos disfrutar de cenar allí, porque el servicio estaba suspendido,alquilamos un auto en Mendoza y lo guardábamos en la cochera del hotel,nos fue muy útil el vehículo ya que el este hotel está a unas cuadras del centro y nos aconsejaron no andar a pie en la zona, la pasamos muy bien, me gustó mucho alojarnos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tener buena vista a las montañas, solicitar cuartos en pisos altos
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Roberto B, Manager en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada B,

Muchas gracias por tomar unos minutos para compartir su experiencia MOD, nos alegra saber que disfruto su estadía, esperamos poder recibirlos nuevamente pronto,

Provincia de Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi experiencia fue un desastre desde el comienzo. Pagué la reserva por una habitación ejecutiva, me asignaron sin avisarme una standart; recién me di cuenta cuando entre a la habitación, Después la recepcionista intentó engañarnos diciendo que era un upgrade, (debe ser el único hotel en donde las habitaciones superiores te sacan el hidromasaje), hasta que terminaron reconociendo que no tenían lo que me habían vendido. Recién a la mitad de la estancia me cambiaron a la habitación correcta, y no solo NO me descontaron la diferencia, sino que me querían cobrar mas de lo que el voucher de la reserva pactaba; en ningún momento se brindaron dispuesto a solucionar sus fallas, sino por el contrario intentaban omitir la responsabilidad. La atención de la cochera, (que no es propia del hotel), es muy mala y no esta incluida en el precio. Las alfombras de la habitación estaban sucias, el aire acondicionado no funcionaba. No tienen servicios de un hotel 4 estrellas, no tiene restaurant, a lo que denominan SPA es solo un hidro y una habitación como sauna, nada mas, y por cierto esta siempre ocupada. El WIFI es malisímo, no funciona nunca; Solo me quedó el recuerdo de la mala atención que recibí en este lugar.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Estimado Santiago T,

Muchas gracias por haber tomado unos minutos para compartir su experiencia MOD, lamento que no se haya sentido como esperaba, tomamos nota de sus comentarios,

Como usted sabe su reserva ingreso via Despegar donde solo indicaba que necesitaba una habitación triple en Ejecutiva sin indicar la distribución, si bien luego recibimos un correo electrónico informando su necesidad ya no contabamos con disponibilidad con camas separadas es por esto que se le ofrecio un up grade sin cargo a una habitación Family Suite que consta de 2 ambientes plenamente definidos, al no gustarle esta habitación por no contar con hidromasaje al día siguiente se hacen los cambios necesarios en una habitación con hidromasaje,

En relación al estacionamiento en el Hotel, tal como está indicado es sujeto a disponibilidad y tarifado, en caso de no contar con espacios se ofrece un estacionamiento frente al Hotel,

¿Has estado en Mod Hotel Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mod Hotel Mendoza

Dirección: Jose Federico Moreno 1230, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°11 de hoteles balneario en Mendoza
N.°13 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mod Hotel Mendoza 4*
El Mod Hotels ofrece un alojamiento de lujo e instalaciones modernas en el centro de Mendoza, a 8 km del aeropuerto El Plumerillo. Cuenta con spa, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre. Las habitaciones del Mod Hotels Mendoza presentan un diseño elegante y están decoradas con elementos de madera y muebles contemporáneos. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD con canales por cable, camas grandes y ventanas grandes que ofrecen vistas panorámicas a Mendoza. El Mod Hotels Mendoza alberga el bar restaurante Magma. Además, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con cruasanes recién hechos, mermeladas y fruta. El hotel está situado a 4 calles de la céntrica avenida San Martín y a 100 metros de la plaza Sarmiento. El establecimiento también cuenta con centro de negocios, gimnasio y servicio de enlace con el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mod Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Modern Hotel

Si es el propietario o director del Mod Hotel Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.