“Cumpleaños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nadia OF

Nadia OF
Chile 894 Esquina Montevideo | chile 894 esquina Montevideo mendoza ciudad, Mendoza 5500, Argentina
+54 261 425-3239
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 104 de 342 Restaurantes en Mendoza
Intervalo de precios: USD 0 - USD 50
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Mendoza, Argentina
“Cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Como siempre con el estilo q caracteriza NADIA siempre sorprende desde la recepcion atencion y sus exquisitos platos

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“sorpresa !!!.... gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

buscando donde cenar una noche en mendoza, elegimos un tipo bodegon , perfil bajo y con varios coches en la entrada, dijimos seguro es bueno . tocamos timbre, nos recibe un mozo preguntando si teniamos reserva, al decirle que no , nos tendria que haber advertido, que clase de restaurant era, porque tanto la comida como el precio no es para cualquiera. pasamos nos ubicaron , al instante nos preguntan que tipo de agua tomabamos, nos ponen una cazuela con un aceite de oliva mas que exquisito y unos panes espectaculares, cuando ya me habia comido eso nos trae el menu y nos dice como era, casi muero, pero ya estabamos adentro, y de vacaciones, no hacerte problema, fue una buena experiencia, no sabiamos quien era nadia, no habiamos comido nunca comidas gourmet, con mezclas de sabores, estuvo bien, la atencion de los mozos impecable, a la hora de pagar un 40 % mas de lo que pagamos habitualmente , pero consideramos que estaba bien, por la atencion impecable, el
estilo de comida y por nadia, premio argentino !!!...... recomiendo ir a quien le guste el gourmet ó quiera conocer, no estuvo nada mal, el lugar es muy tranquilo, para una linda velada

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Chacras de Coria, Argentina
“Cena.romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Cada.plato.sorprendió.por,su.excentricidad....a.pesar.de.ser.algunos.simples.condimentos.e.ingredientes.que.podemos.encontrar.en.todas.las.casas.
Ambiente.excelente...eramos.la.única.mesa.de.Argentinos.aquella.noche.
La.chef.nos.saludo.al.final.de.la.velada...sumando.una.cuota.de.amistad.entre.nosotros.y.el.resto.
los.vinos,que.acompañaban.eran.excelentes!
delicioso.todo....para.comer.con.todos.los.sentidos!

Visitado el septiembre de 2013
argentina
“Buena experiencia.!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente su menu por pasos logra sorpender en gustos y presentacion, la atencion es correcta y el ambiente si bien es una propiedad centenaria, podria mejorar.
Entiendo que un restaurant con la calidad de sus platos no pude dejar de lado la "comodidad" de sus clientes, por ejemplo, la sillas.
Detalle que luego de un rato, se hace notar.

Visitado el agosto de 2013
San Juan, Argentina
“Grata Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fuimos al restó después de que lo habían elegido mejor de la Argentina. Obviamente las expectativas eran importantes. Al llegar, y después de poder mirar el lugar, nos dimos cuenta que no iba a ser lo que esperábamos. Muchísimos detalles, desde humedad en las paredes hasta agua en el piso del baño que no se corrigió en toda la noche. La salvación venia por el lado de la comida. Menú degustacion. Las entradas realmente buenas. El pan delicioso. A la hora de plato principal... Volvió a caer. Una carne, con poca creatividad y desabrida. Ni hablar del postre. Dos opciones, una ya no era posible. La otra, sopa de frutos rojos (sin sopa porque nunca llego) acompañada por una serie de cosas que nunca fueron acordes al precio que pagamos. La atención fue muy hueva en todo momento y un muy un café al terminar. Me olvide del vino... elegimos maridar con la gama media. Realmente muy bueno!!!

Decepcionante!!