“Plena Temporada con turistas, Nadia no nos dejo Nada” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 104 de 400 Restaurantes en Mendoza
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 50
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Negocios, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Plena Temporada con turistas, Nadia no nos dejo Nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Ambiente, Comida y servicio , al menos ese martes 14 de enero del 2014 conjugaron una de las mayores decepciones vividas en la cordial y amable Chacras de Coria.
Ambiente
Desde el logo de Nadia , sin su i y algo despintado de la entrada, el olor a insecticida en aerosol que intentaba tapar alguna brisa que acercaba por momentos olor a cloaca vecina o propia pero cloaca al fin... un muy mal comienzo para recibirnos.
No se les ocurra pedir conejo ya que ese timbal, sin gusto y seco, pero seco hasta asociarlo al aserrin, no puede tentar a nadie. La cama de laminas de papas , humedas y dificiles de despegar del plato tornaron más hostil la propuesta estrella.
Por Que ?
O acaso comer no debe ser algo simple y un disfrute evitando ingeniarse para poder mejorar lo inmejorable.
La tercera opcion, de plato principal, en la hoja de menu impresa decia , para los argentinos, Bife de lomo, para los extranjeros Ojo de Bife ... en que quedamos ?
Los aciertos de 5to y 6to paso , ya en el postre, no lograron borrar la decepción del plato principal & Cia.
Uno de los bocados iniciales fue un trozo de Sandia bien condimentado y con demasiado protagonismo inicial y luego sopa de choclo , en pleno verano, queriendo ser rica pero no alcanzando su meta.
Muy amable y pinton el maitre actor, asi se presentó , pero acompañado con personal muy serio, sin experiencia y hasta con errores primarios en atender y servir una mesa.
Nadia no nos dejo Nada.
Relacion calidad y precio totalmente alejadas de su buena publicidad y premios. A seguir participando , ojalá entiendan que el marketing tiene el riesgo de pasarse de rosca y vaya que aqui lo lograron . Dura y se sostiene hasta que queda en evidencia la treta.
Escriban 100 veces , NO engañar a los comensales.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Mendoza, Argentina
“Ideal para probar Gourmet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos con mi esposa para nuestro aniversario y la idea es muy linda: ambiente relajado, pocos lugares y muy íntimo. No nos comentaron sobre la degustación de vinos y en el caso nuestro que solo yo tomo vino no tenian una opción de copa o botella 3/8. Aparte de eso pasamos una velada excelente. El precio hay que tenerlo en cuenta antes de ir porque es saladito

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cambridge
“RIQUÍSIMO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Carta de degustación, todo buenísimo. Comí demasiado! Pero los platos, ya que hay 6 pasos, son de un tamaño apropiado y no te dejan incómodo, tal como suele pasar. Cada uno una bocadita para recordar!

Visitado el diciembre de 2013
Mendoza, Argentina
“Cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Como siempre con el estilo q caracteriza NADIA siempre sorprende desde la recepcion atencion y sus exquisitos platos

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“sorpresa !!!.... gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

buscando donde cenar una noche en mendoza, elegimos un tipo bodegon , perfil bajo y con varios coches en la entrada, dijimos seguro es bueno . tocamos timbre, nos recibe un mozo preguntando si teniamos reserva, al decirle que no , nos tendria que haber advertido, que clase de restaurant era, porque tanto la comida como el precio no es para cualquiera. pasamos nos ubicaron , al instante nos preguntan que tipo de agua tomabamos, nos ponen una cazuela con un aceite de oliva mas que exquisito y unos panes espectaculares, cuando ya me habia comido eso nos trae el menu y nos dice como era, casi muero, pero ya estabamos adentro, y de vacaciones, no hacerte problema, fue una buena experiencia, no sabiamos quien era nadia, no habiamos comido nunca comidas gourmet, con mezclas de sabores, estuvo bien, la atencion de los mozos impecable, a la hora de pagar un 40 % mas de lo que pagamos habitualmente , pero consideramos que estaba bien, por la atencion impecable, el
estilo de comida y por nadia, premio argentino !!!...... recomiendo ir a quien le guste el gourmet ó quiera conocer, no estuvo nada mal, el lugar es muy tranquilo, para una linda velada

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente