“2° expedición científico-pedagógico del ISFDN°41 de Adroge, Bs As.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trekking Travel Expediciones - Day Tours

Trekking Travel Expediciones - Day Tours
Adolfo Calle 4171 Planta Alta | Villa Nueva, Guaymallen, Mendoza, Mendoza 5500, Argentina
0261 - 4210450
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 42 Actividades al aire libre en Mendoza
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Ezeiza, Argentina
“2° expedición científico-pedagógico del ISFDN°41 de Adroge, Bs As.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Gracias a todos los chicos de la empresa que siempre estuvieron presentes, antes, durante y después de la travesía. nosotros (la gente del instituto) fuimos fuimos con otras expectativas, con un trabajo por realizar, con investigaciones por hacer.... creo que quedo todo mas que completo y satisfechos. Muchas gracias por hacer de nuestra investigación un recorrido maravilloso. 100 % recomendable, excelente....

“Increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es difícil contar con palabras lo que fue ese viaje, las emociones y lo maravilloso de cada momento que vivimos.
Fue todo buenísimo! Los paisajes, los animales, la organización, la comida y sobretodo el trabajo de cada integrante de Trekking Travel, quienes nos cuidaron en cada momento y nos dieron todo su afecto.
Es una experiencia única. Que superó ampliamente lo que imaginaba antes de hacerlo.
Recomiendo a todo el que pueda hacerlo que lo haga ! Es un antes y un después la travesía.
Belen Ruiz

“Sin palabras!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

De verdad no encuentro las palabras para transmitir todo le que he vivido....supero totalmente lo imaginado...
Mas allá del cruce en si, de la emoción y de los paisajes maravillosos que hemos visto, quiero destacar el profesionalismo de la empresa Trekking Travel, comenzando por Cinthia, a la que he llamado en varias ocasiones para disipar las dudas que tenia en relacion a la travesía, y la experiencia, calidez y siempre buena predisposicion de Pablo y de todo su equipo de arrieros.
Solo tengo palabras de agradecimiento .. y seguramente estaré realizando junto a ellos alguna otra aventura.
Vivi C

Visitado el febrero de 2014
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Una travesía soñada, calidad en los detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La travesía en sí misma es maravillosa por los lugares que recorre. Todo estuvo muy bien organizado, agradezco a todo el equipo de Trekking Travel por su cálida atención. Muy recomendables!!!

Visitado el enero de 2014
“Excelente - cumplió 100% mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es recomendable la travesía, la empresa cumplió totalmente con todo lo pactado y conversado. El personal contratado por la misma es de excelente calidad humana, predispuesto y atentos a todas las necesidades nuestras; costo despedirse de ellos. Con respecto a la travesía fue un sueño hecho realidad mas que cumplido, no existen imágenes ni palabras para describir lo que se siente cada día al despertar al sereno y al dormir en el. Hasta los días de lluvias el estar en el fogón compartiendo una guitarreada y mate, nos trasladábamos a otro tiempo. Ver los lenguetazos de los glaciares, esos variados colores de las montañas, que uno no se imagina, los ríos , ese sabor del agua, y miles de cosas mas. Solo puedo agradecer a PAblo, Chintia, MAuricio y todo el equipo que trabaja para que esto sea posible así como lo realizan y solo pensar en ir reservando para el próximo Cruce.