“Excelente experiencia...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trekking Travel Expediciones - Day Tours

Trekking Travel Expediciones - Day Tours
Adolfo Calle 4171 Planta Alta | Villa Nueva, Guaymallen, Mendoza, Mendoza 5500, Argentina
0261 - 4210450
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente experiencia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es muy difícil graficar lo vivido en el Cruce de los Andes. Creo que siempre la descripción de los paisajes y lo vivido será menor a la experiencia misma. El paisaje es imponente, la travesía es indescriptible porque por más que vayamos en grupo -y cuánto ayuda el equipo!-, cada uno de nosotros pasa mucho tiempo a solas con uno mismo y su caballo! Creo que con el transcurso del tiempo, uno va tomando dimensión y capitalizando tal experiencia: es fuerte y excelente! En mi caso personal, yo iba con uno de mis hijos de 13 años lo cual no era un tema menor, tanto en cuidado como en contención. Demás está decir que la expectativa fue superada. Trekking Travel estuvo en todos los detalles tanto físicos como emocionales siempre adelantándose en el servicio para con el cliente! Realmente, todos "los excelentes" que escribamos para con ellos son más que merecidos...
La travesía es dura pero hay que hacerla! Una vez en la vida hay que hacerla!! Son de esas cosas que uno se siente satisfecho con uno mismo...
Los paisajes, el grupo, la travesía... todo vale la pena! pero si eso está atendido y cuidado x Trekking Travel tiene un plus superior!!!! Es un grupo humano con gran vocación de servicio donde te sentís muy seguro a pesar del cansancio o de los avatares de la naturaleza... Tal vez haga una próxima travesía, lo que no dudo es que la volvería a hacer con ellos sí o sí! Felicitaciones!!!!

Visitado el enero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Aventura imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Realmente una experiencia única, hay que estar preparado para andar entre 6 y 8 horas a caballo a diario. Caballos muy mansos por lo que no importa si no se tiene experiencia. Lo más difícil es el frío y el campamento pero nada que no se pueda superar y acostumbrarse. La comida excelente, al igual que los paisajes y la significancia histórica y patria. Hay que llevar SI o SI un poncho para la lluvia, ya que si llueve y te mojas pasas mucho frío y es común que llueva inesperadamente, con el pocho ni lo notas. Se hacen amigos únicos y se la pasa increíble. Llevar cartas para el truco, baterías extra para la cámara, comida no les va a faltar. Es algo realmente inolvidable y muy recomendable la empresa

La Plata, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ESPECTACULAR!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Una Experiencia Inolvidable por donde se la mire. Paisajes increibles, Vivencias Hermosas, Contacto Intimo con la Montaña y la Naturaleza....y sobre todas las cosas Una Gran Maestría de parte de Trekking Travel para que todo ande 10 puntos, excelente calidad humana por parte de cada integrante de trekking travel, transmitian la importantisima sensación de seguridad y demostraron al 100% el profesionalismo y el respeto que tienen hacia la Montaña y hacia las Consideraciones que en esos lugares hay que tener para que todo ande bien. Recomendado al 100%.
Marcos L.Larsen

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Maravillosa experiencia!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente fue un viaje maravilloso, pleno y con paisajes hermosos. La pasamos espectacular ya con ganas de repetir con alguna otra aventura. La empresa Trekking Travel impecable por donde se la mire, la atención, la calidad humana, la organización, la comida, los vaqueanos q nos acompañaron.. Todo 10 puntos!!!!! Suuuperrrrr recomendable!!!!!!!!

Ezeiza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“2° expedición científico-pedagógico del ISFDN°41 de Adroge, Bs As.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Gracias a todos los chicos de la empresa que siempre estuvieron presentes, antes, durante y después de la travesía. nosotros (la gente del instituto) fuimos fuimos con otras expectativas, con un trabajo por realizar, con investigaciones por hacer.... creo que quedo todo mas que completo y satisfechos. Muchas gracias por hacer de nuestra investigación un recorrido maravilloso. 100 % recomendable, excelente....

Visitado el enero de 2014