“Mala relacion calidad-precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Parque Central

Hostel Parque Central
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Hostel Parque Central
Añadiste el Hostel Parque Central a tu lista de perfiles guardados
25 de Mayo 1889, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º49 de 92 hostales y pensiones en Mendoza
Rosario, Argentina
“Mala relacion calidad-precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Limpieza regular a mala, el desayuno es pobre, la ubicación no es buena sobre todo para regresar caminando de noche. El mantenimiento del hostel es malo, estuvimos 4 noches y jamas repararon la lampara del pasillo, había q prender la luz del baño para abrir la puerta. La atención de los chicos fue bastante buena pero tienen gente q trabaja por dormir ahí y no tienen idea de nada. No volvería.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
aldoaCordoba, Director General en Hostel Parque Central, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado, entendemos su opinión, ya que en esa época el Hostel fue tercerizado, actualmente el mismo, cuenta con una nueva administración, en la cual nuestro compromiso con el turista es lo mas importante.
Renovamos todos los espacios del hostel, y nos ocupamos de todos los detalles desde la comodidad de nuestras habitaciones y la limpieza del mismo en todos los aspectos.
Agradecemos mucho sus opiniones, ya que las mismas hicieron que este emprendimiento mejorara, cada día mas.

De negocios
Mérida, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

La limpieza es dudosa, al llegar el retrete estaba sucio, los lockers son malos y están medio a la intemperie, el retrete se tapó, etc.

El agua caliente fue un problema, al segundo día y en pleno invierno, luego de llegar de una larga caminata, no pudimos bañarnos por falta de agua caliente y la empleada no tenía ni idea de lo que sucedía.

Definitivamente no recomiendo el lugar.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Saludos desde Mendoza Hostel Parque Central.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Nos alojamos diez noches en el Hostel, pedimos una habitación privada, afortunadamente nos dieron una habitación para seis personas (dos camas cuchetas y una matrimonial) con baño privado. También nos dejaron mantener la llave de la habitacion que cerrábamos cada vez que nos íbamos.
La verdad nos hicieron sentir como en casa, muy recomendable. Si bien no estaba en el centro de la ciudad, podía caminarse tranquilamente y queda a dos cuadras de una avenida.
El desayuno bastante completo, y como habíamos contratado algunas excursiones (las tradicionales) que ellos mismos te organizan por teléfono si las querés hacer, nos despertabamos tipo 7 am y llegaban las medialunas y las tortitas mendocinas.
En los días que nos quedamos nunca hubo limpieza en la habitación, teníamos que acercarnos a pedir papel higíenico, aunque si nos trajeron cuatro toallas para usar el día que hicimos el check in.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Me quedé una sola noche en este hostel en una habitación privada. Desde la habitación, podías escuchar el ruido de la habitación de al lado, que es un dormi. La escalera para subir a la habitación privada era peligrosísima. Al staff del hostel le interesaba más hacer plata que darte un buen servicio. No volvería. La ubicación no me pareció de las mejores.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Parque Central

Dirección: 25 de Mayo 1889, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 92 hostales y pensiones en Mendoza

Si es el propietario o director del Hostel Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.