“Nos encanto el hotel, los servicios y la atencion espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Mendoza
“Nos encanto el hotel, los servicios y la atencion espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Realmente el hotel es increible, muy buena ubicacion frente al nuevo shopping. El hotel es super luminoso, tiene ventanas por todos lados, las habitaciones son muy grandes, todo esta super ordenado, todo impecable.
El desayuno muy variado. La piscina enorme, climatizada y con un deck increible.
Super recomendable para viajes de negocios, de placer, solos o con familias.
Impecable......... lo super recomiendo !!!!

general alvear-mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

El servicio fue excelente, en todo momento los chicos fueron muy cordiales y resolvieron nuestras inquietudes inmediatamente.
Muy confortables las habitaciones .
Una sugerencia en los desayunos, tal vez seria bueno mayor variedad en tartas de frutas y/o tortas.
Nos hubiese encantado disfrutar de la piscina mas tiempo, lástima no alcanzaron a disponerla para el finde largo. No faltaran oportunidades.
Realmente no hubo nada que no nos gustara.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimado/a. jaleja_j,

Muchas gracias por confiar en InterContinental Mendoza!
Para nosotros es un placer escuchar los comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel. Le comento que la sugerencia sobre el desayuno ya fue derivada directamente al Chef Pastelero. Por otro lado nuestra piscina ya se encuentra en perfecto funcionamiento desde la semana pasada, es una lástima que no pudimos terminar antes con las refacciones para su estadía. Por tal motivo la esperamos nuevamente!! no dude en contactarme por cualquier otra consulta.

Por favor disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Javier Palomo
Jefe de Recepcion

Email: javier.palomo@intercontinentalmendoza.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Asisti a una Reunion de Negocios del 1 de junio al 3 de junio y me aloje en el Intercontinental Mendoza. Todo el Servicio de hoteleria fue excelente y al utilizar los Salones de Reuniones todo funciono de manera perfecta y sin inconvenientes. Merece destacarse el profesionalismo del personal y de la gerencia del hotel ante cuaquier requerimiento efectuado. Alfredo Ferreyra / Representante de la IGLTA para Argentina y Uruguay

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
MendozaInter, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 18 junio 2011
Estimado AlfredoFerreyra,
Muchas gracias por su visita a Mendoza y a InterContinental.
Es muy gratificante que su supero su expectativa y que nuestros servicios de InterContinental Meetings dan sus frutos, contamos con el centro de congresos y convenciones más grande del interior del país y el desarrollo de este negocio es uno de nuestros intereses.
Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo y una vez más muchas gracias.

Saludos desde Mendoza,

Pablo J. Curtosi
Subgerente

Oficina +54 261 521 8800
Directo +54 261 521 8810

E-mail pablo.curtosi@intercontinentalmendoza.com
san felipe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Viaje junto a mi familia , el hotel esta nuevo ,las instalaciones estupenda ,la piscina estaba en reparación por lo cual si uno queria nadar lo podia hacer en la piscina de otro hotel ellos te llevaban y traian el personal muy gentil y diligente. las habitaciones espaciosas el unico problema eran las almohadas muy pequeñas y nada confortables.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Estimado/a, ANDY San Felipe,

Muchas gracias por elegir InterContinental Mendoza en su reciente visita a nuestra Provincia y por sus comentarios sobre todo! Tal como usted comenta la piscina
climatizada se encuentra en reparaciones hasta el próximo jueves 16 de Junio, a partir de ese día queda con el correcto funcionamiento.
En relación a las almohadas le comento que siempre tenemos disponibles con nuestro departamento de Ama de Llaves almohadas de mayor tamaño ya sea de plumas o hipoalergenicas para
los distintos gustos o necesidades de cada pasajero.
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y quedo a su disposición para cualquier consulta o sugerencia.

Saludos Cordiales

Javier Palomo
Jefe de Recepcion

Email: javier.palomo@intercontinentalmendoza.com
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

tengo que agradecer a todo el personal que hace al hotel y su hospitalidad, desde que llegamos, no pudieron atender nuestras necesidades. Siempre viajamos solos, pero es nuestro debut con nuestra bebé de 9 meses. Tengo que admitir que cambian muchos los requerimientos cuando hay un porotito entre mayores. TODO el PERSONAL, siempre estuvo muy cordinal, desde un consejo para visitar alta montaña, recomendaciones al momento de la comida, sobre la estadia, personal del spa en la atencion para con nuestra bebe. No tengo palabras de agradecimiento para con todos ellos, el lugar es exquisito, los espacios amplios y de los mas delicados detalles por donde lo mires.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
MendozaInter, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimado/a Girsy,
Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido InterContinental Mendoza.
Los que somos padres sabemos lo que nos alivia el hecho de poder tener una contención que nos ayude y nos asesore con nuestros hijos, eso genera un valor agregado muy importante. Que bueno ses leer que esto haya pasado.
Quedo a su entera disposición ante cualquier consulta.

Saludos desde Mendoza,

Pablo J. Curtosi
Subgerente

Oficina +54 261 521 8800
Directo +54 261 521 8810

E-mail pablo.curtosi@intercontinentalmendoza.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles balneario en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 164 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Splendia, Odigeo, Agoda, IHG, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.