“Accidente dentro de las dependencias del hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste el InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 89 hoteles en Mendoza
Antofagasta, Chile
“Accidente dentro de las dependencias del hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

mi experiencia fue que cuando fui al banco que esta dentro del mismo hotel choque con la puerta del banco la cuales de vidrio transparente el caso como la puerat no tiene ningun distintivo o logo que se pueda ver yo no hubiese tenido ese accidente el cual me dejo con una fractura nasal y la tencion que me dieron fue muy basica y si yo queria ir a un hospital tenia que hacerlo pro mis propios medios siendo que el inconveniente lo tuve entro de las mismas dependencias del hotel esa fue la deferencia que me dieron las personas del banco y el administrador del hotel mi duda es esa es la atencion que le dan a sus clientes cuando sufren algun accidente , si es asi lo pensaria varias veces antes de hospedarme y logico no se lo recomendaria a nadie .

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado Cobre56,

Por medio de la presente le enviamos un cordial saludo. Queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de enviarnos los comentarios con respecto a su estadia en InterContinental Mendoza. Permítanos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes ocurridos, su buena disposición es genuinamente apreciada. Por nuestro lado nos gustaria dar seguimiento y poder hablar con usted personalmente ya que no esta claro para nosotros dicho incidente, como asi tambien la conclusion del mismo por este medio.
Para nosotros es muy importante la salud y bienestar de nuestros pasajeros ,como usted podra ver en el comentario que esta en esta misma pagina del usuario gmeza1983.

Por favor disponga de mis datos para poder tomar contacto personalmente.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Antes que nada, el hotel es muy bueno, siempre tuve un excelente trato por parte de todas las personas con las cuales tuve contacto en el hotel.

Por sobre todo, agradezco la preocupación del personal del hotel al llamar a una ambulancia cuando vieron que ingrese al hotel desorientado luego de tener un accidente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimado Sr. gmeza1983,

Primero que nada muchas gracias por habernos elegido y por confirmar en InterContinental Mendoza como su hogar durante su estadía. Lamentamos mucho el inconveniente que usted tuvo fuera de nuestro hotel, del cual estoy muy interiorizado ya que junto al personal de Recepción dimos seguimiento hasta el día de su check out.

Esperamos verlo muy pronto en Mendoza y no dude en contactarme por cualquier otra consulta y disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel.

Sinceramente,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Es el primer hotel 5 estrellas en el que tengo que pagar por Internet, hasta hoteles 4 o 3 estrellas te lo dan gratis.
No puede ser, que pasajeros que vienen llegando a las 15:00 y quieran pasar al Restaurant, les digan que ya está cerrado, sin dejarnos almorzar

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Estimado pgtapia,

Por medio de la presente le enviamos un cordial saludo. Queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de enviarnos comentarios con respecto a su estadía en InterContinental Mendoza.
En relación al cobro de Internet WiFi es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo por 1hs AR$20 ,24hs es de USD 15 y por 48 hs USD 25, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo el mínimo de U$ 2.50(valor de un café) por tiempo ilimitado.
En cuanto a los pasajeros que llegan a las 15hs a nuestro hotel, tiene la opción de comer algo en Bar La Barrica ubicado también en planta baja del hotel desde las 11hs hasta las 00hs todos los dias de la semana, como así también El Paso Café (junto a nuestro Casino)abierto desde las 10am hasta las 04am del siguiente día, quizás fue un tema de comunicación de nuestro personal al no informarlo correctamente.

Nuevamente, reciba nuestro agradecimiento, puede usted contar con que estos hechos se han registrado y se les dará el seguimiento adecuado.

Saludos Cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Asegurase de tener una habitación con vista a la ciuda y la montana. Si no elija otro lugar.
El desayuno es bueno y los precios razonables.
Uno debe pagar por internet una fortuna y no es rápida.
Servicio de revepcion depende de quien este. Algunos son muy buenos e la atención otros mas o menos.
Los meseros son particularmente educados y eficientes.
Todo esto en relación a un hotel 5 estrellas. Si el precio fuera menor igual seria la expectativa

• Se alojó el julio de 2011
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Excelente hotel, muy bonito y moderno.
La comida y el desayuno que fue lo que consumimos fue bastante sabrosa.

La única crítica que podría hacer es la lentitud de la atención en la cena.

Saludos,
Eduardo Verdugo Cuadra.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 159 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.