“hotel intercontinental mendoza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
argentina
“hotel intercontinental mendoza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

es un hotel 5 estrellas reales, con unas habitaciones y baños amplias
la atencion es muy buena como asi los servicios en general.
la unica critica para mi es no tener wifi sin cargo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Se trata de un hotel 5 estrellas que a mi gusto le falta mucho, como por ejemplo las personas que te reciben no saben bien las condiciones de tu reserva. NINGUNA disposicion para solucionar algún problema como por ejemplo tenía una reserva pagada por 3 noches y por falla en el vuelo no puede llegar a la primera noche y a pesar de haber avisado y que dijeron que no había penalidad no me devolieron la suma pagada extra. Te piden una tarjeta de crédito aunque llevaba todo pagado y dicen que no te cargaran nada, sin embargo al revisar mi tarjeta habían efectuado cargo sin autorizacion por consumos inexistentes. lo que me significó reiterados llamados al hotel desde Chile.
Aseo de los pasillos de acceso a las habitaciones, siempre estuvieron con papeles picados que jamás limpiaron.
Existen demasidados detalles de marcha blanca como por ejemplo en varias oportunidades se me desarmó la grifería ( baño dormitorio, baño lobby, baño spa etc)-
El desayuno bueno y bien atendido.
En resumen seguramente será un muy buen hotel ya que tiene buenas habitaciones, buenos baños y infrestructura adecuada, por el momento dejemoslo en un hotel en marcha blanca y con personal poco informado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado/a rosarioSantiago,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Comentarle que le hemos escrito en privado para lograr conocer con mas excatitud cuales fueron los incovenientes que usted menciona en su reciente estadia en nuestro hotel y poder dar el seguimiento correspondiente.

Quedando a la espera de un pronta respuesta,

Lo saludo cordialmente,

Directo +54 261 521 8880
Email:javier.palomo@intercontinentalmendoza.com
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel maravilloso, impecable, muy moderno, un lujo. Excelente atención. Recomendable 100%

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel es bello, digno de un cinco estrellas, las habitaciones categoria standard son muy lindas, las personas de recepcion muy cordiales, preocupados en atenderte y resolver cualquier inquietud, la piscina muy agradable. La ubicacion es lo unico que mejoraria, aunque si andas en auto no hay problema. El desayuno muy bueno con bastante variedad. En general un hotel bello!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

ante todo mas que una simple critica de un hotel y sus instalaciones me queria referir a la extraordinaria atencion de todo su personal ...desde daniel en la conserjeria ..rodrigo ..que con solo mencionarle de hacer el late check out tuvo la mejor voluntad de conseguirlo ...en sintesis a todo su personal por la calidez humana y profesionalismo algo muy raro de encontrar hasta en los mejores hoteles del mundo ....
del hotel no hay palabras de sus instalaciones ...desde la habitacion mas standar se respira un 5 estrellas de verdad....(pidan en lo posible vista a las montañas increible )..su spa ...piscina....los desayunos completos ...y un correcto restaurate
la unica critica constructiva me parece es que tendrian que poder aislar un poco el casino restaurente del hotel ....es un poco molesto el humo del cigarrillo y los ruidos de los recitales..por lo demas todo exelente
si quieren pasarla muy bien en mendoza no duden en alojarse en el intercontinental

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado/a sepArgentina,
Saludos desde InterContinental Mendoza!

Ha sido un verdadero placer recibirlos en nuestro hotel, esperamos hayan disfrutado de su estadía en Mendoza.
Nuestro compromiso es brindar un servicio superior a cada uno de nuestros huéspedes y por tal motivo respondo su sugerencia,
Hemos remitido sus comentarios al Gerente General del hotel y ya se está trabajando en ver la posibilidad de aislar como usted menciona los shows en vivo y en el sistema de ventilación.
Nuestra visión es ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes, confié en que tomarán las medidas necesarias para continuar mejorando nuestros servicios.

Desde ya muchas gracias y por favor disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Javier Palomo
Jefe de Recepción
Front Office Manager

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°4 de hoteles balneario en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 176 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.