“Mi mejor experiencia en alojamiento hasta ahora.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 90 hoteles en Mendoza
Certificado de Excelencia 2014
Salta, Argentina
“Mi mejor experiencia en alojamiento hasta ahora.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuve 4 noches en Marzo 2012 en una habitación deluxe , la 906, que mira al Este del lado del Mendoza Shopping Mall. La estadía fue placentera en todo sentido. La habitación es muy muy amplia, moderna, limpia, completa con baño compartimentado y lujoso. Todo es lujoso. El Spa enorme, completo y lujoso. La pileta climática impresionante de linda. El desayuno no tiene igual. Tiene un Shopping cruzando una calle peatonal completo y moderno. Es como de primer mundo. Volveré siempre.

• Se alojó el marzo de 2012
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimado ,Guillemartorell

Muchas gracias por sus comentarios nos alegra inmensamente saber que tuvo una excelente estadia en nuestro hotel.

Por favor disponga de mis datos para futuras consultas o reservacion en nuestro hotel y provincia.

Saludos Cordiales

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Viaje invitada por mi primo a conocer sus viñedos, ya que habían organizado un mini tour para gente de afuera y la idea era sumarse. No averigüe demasiado, solo mire el hotel por internet y me pareció muy bueno. Supero mis expectativas en todo los sentidos, y aun estando acostumbrada a viajar bastante y alojarme en hoteles de esta categoría me sorprendió. No esperaba encontrar en Mendoza este lugar, tan nuevo, tan bien puesto, con habitaciones muy modernas y super limpias y un personal altamente entrenado. Tiene enfrente un shopping muy grande, y si se quiere conocer el centro tampoco se esta tan lejos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimada Sra. ecarbonari,

Gracias por el tiempo tomado en comentarnos su experiencia en nuestro establecimiento, tal cual usted menciona nuestro Hotel, Casino & Spa se encuentran a tan solo 8 minutos en taxi hasta el kilometro 0 del centro de Mendoza. Lo que nos hace contar con la mejor ubicación de la ciudad debido a también estamos de paso y no mas de 20 minutos para visitar las mas prestigiosas Bodegas de las zonas de Lujan de cuyo y Maipú.

Nuevamente agradecemos sus comentarios.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Muy lindo hotel, un poco alejado del centro, el desayuno ok pero no a la altura de un cinco estrellas (no pueden poner mermelada marca Abedul).

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Estimada Sra. Finamata,

Agradecemos sus comentarios, ya que los mismos nos ayudan para poder continuar mejorando día a día el servicio prestado a los pasajeros que nos eligen.
En relación a la mermelada Abedul es el primer comentario que nos hacen sobre esto, le he enviado un mensaje en privado para que me comente bien que es lo que paso en este caso y poder dar un seguimiento correcto a su comentario.
Por lo que usted comenta que nuestro hotel está un poco alejado del centro, para nosotros y como he comentado anteriormente estamos situados a tan solo 8 minutos del centro, tenemos pasajeros que se retiran de nuestro hotel felices por nuestra ubicación ya que mencionan que están muy cerca del centro y de las bodegas, lejos del tránsito y ruido de la ciudad ya que últimamente no se puede manejar en la ciudad por la gran crecimiento automotriz que ha tenido Mendoza en estos últimos años.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, tanto en el front desk como en el restaurant y room service.
Las habitaciones son muy espaciosas, comodas y elegantes pero modernas.
Fui por trabajo y como no habia lugar en mi hotel habitual tuve la suerte de conocer este hotel.
Definitivamente se ha vuelto mi lugar de descanso para mis proximos viajes a Mendoza.

Se alojó el diciembre de 2011
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Estimado Sr. marclaro_77

Primero que nada agradecerle por habernos elegido en su primera estadía en nuestro hotel y por confiar en InterContinental Mendoza como su hogar para futuras visitas.
Esperamos verlo muy pronto en Mendoza. No dude en contactarme por cualquier otra consulta.
Por favor disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Nos hospedamos en Febrero 2012 con mi novio. Antes de llegar realicé la reserva por teléfono, me confirmaron la misma pero al momento de llegar no la tenian anotada.... Pero de todas formas nos atendio una chica muy servicial y en seguida nos soluciono el incoveniente.
Ella en la recepcion fue muy amable y atenta, le solicitamos reserva para el SPA pero el mismo contaba con lugar disponible ni por ese dia ni por los tres subsiguientes, asi que en seguida nos consiguio una kinesiologa particular.
La habitacion es muy comoda y amplia, todo muy limpio y prolijo. Aunque deberian cambiar las almohadas ya que al ser un 5 estrellas son bastantes incomodas.
Lo mismo con el tema aromas.. quizas un poco de rico olor no estaria demas en el dormitorio.
El desayuno es muy completo. y el resto de las instalaciones muy buenas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles balneario en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 176 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.