“KARINA BS.AS "EXELENCIA HOTELERA"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Mendoza
“KARINA BS.AS "EXELENCIA HOTELERA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel es muy cómodo,amplios salones,habitaciones grandes ,pero lo más importante es la atención profesional de todo su personal,siempre atentos y logrando que uno tenga una estadía muy placentera.Mi experiencia fue hermosa,pase un cumpleaños maravilloso!!.Volver a Mendoza,es sinónimo de volver a Intercontinental Mendoza.Gracias por cumplir con mis expectativas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimada Karina:

Muchas gracias por habernos elegido para pasar una fecha tan importante como su cumpleaños y por destacar con tanto énfasis a nuestro equipo de colaboradores. Ese es el que camino que elegimos y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
La esperamos nuevamente,
Saludos cordiales,

Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Muy lindo hotel lleva casi dos años de estar abierto, recibimos una excelente atención por parte de todo el personal. Habitaciones de primer nivel, La calidez humana es increíble! Saben mimar a sus pasajeros, recibimos un upgrade de habitación y dejamos la habitación a las 14hs sin cargo, por ser socio de su membresía (personal de recepcion 5 puntos)
Seguramente volveremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado JosephL3265,

Agradecemos su opinión sobre su estadía y nos alegra saber que la atención de nuestro personal y su calidez humana, excedió sus expectativas. Además de poder disfrutar del late check out sin cargo hasta las 14 hs. por pertenecer a nuestra membrecía Priority Club Rewards recuerde que también puede solicitar un periódico local. En caso que siga eligiendo nuestros hoteles a la hora de viajar le recomendamos adquirir la membresía Ambassador para disfrutar de muchos beneficios más incluyendo noches sin cargo. En caso de quererla podemos asesorarlo.
Esperamos nos visite pronto,
Saludos cordiales,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuve con mi familia cinco dias alojados en este hotel y simplemente quiero dejar mi apreciacion de mi experiencia.Check in rapido y muy cordial, la amabilidad y predisposicion de su personal es muy buena y por sobre todo lo elegante de sus habitaciones, que son amplias y muy luminosas y por supuesto excelente en cuanto a limpieza.El desayuno estuvo muy bien, para mi gusto variado y de acuerdo a los gustos que tenemos en Argentina(quizas algun extranjero no comparta mi opinion).La ubicacion es muy buena con casino y el centro comercial mas grande de Mendoza en frente y para llegar al centro son cinco minutos en coche.Sin ninguna duda volvere a este hotel en una proxima visita a Mendoza.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo habitaciones en pisos superiores,excelente vista y un descanso maravilloso en un silencio...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. TATOCordoba,

Agradecemos su tiempo y esmero para enviarnos su opinión acerca de su estadía en InterContinental Mendoza y nos alegramos de su experiencia con nosotros.
Seguiremos trabajando en conjunto para lograr la satisfacción de los huéspedes.
Gracias por hacernos saber que vamos por el camino correcto y esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano.

la plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Gracias por su excelencia en recepcionar mi estadia ,por la calidez de su personal .Simplemente gracias por su coordialida,volvere.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Javier P, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado patricio v,

Agradecemos su comentarios ya que se suman positivamente a nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.

Por favor disponga de mis datos para futuras reservas o consultas sobre nuestro hotel.

Atentamente,

Javier Palomo
Jefe de Recepción

InterContinental Mendoza
Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

El asiento de la ducha en la habitacion para discapacitados está mal instalado. Debe estar justo debajo de la ducha.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Javier P, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimada Maria Eugenia M,

Muchas gracias por confiar en InterContinental Mendoza durante su reciente estadia!

Lo que menciona del asiento y la ubicación, está bien colocado y previsto anteriormente, lo que está en falta es el duchador de mano con el flexible de acero con su respectiva prolongación, esto ayuda a que la persona con movilidad reducida pueda ducharse sin tener que estar todo el tiempo bajo la ducha. Lamentablemente los diseños de griferías actuales en estas habitaciones, no cuentan con la opción de incorporar un flexible, por lo que estamos en este momento buscando el modelo adecuado para poder cambiar la grifería completa de la ducha en estas 4 habitaciones que el hotel cuenta para personas con movilidad reducida.
Lamentablemente estos errores, no fueron previstos por la empresa constructora/arquitectos del edificio, pero gracias a su aporte y el de otros pasajeros finalmente estamos corrigiendo todo esto.

Nuevamente le agradecemos su aporte constructivo.

Por favor no dude en contactarme por cualquier otra consulta, por favor disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel y facilidades.

Cordialmente,

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles balneario en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 153 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.