“Fin de semana en Mendoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Mendoza
Buenos Aires
“Fin de semana en Mendoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hotel es excelente! la ubicación es muy buena si estás con auto (está en el medio entre el el centro y las bodegas). Las instalaciones son impecables y la cordialidad del personal es impresionante (en todo momento nos ayudaron). Super recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado Sr. Braian S,

Gracias por haberse tomado el tiempo en escribir este comentario.

Ha sido un verdadero placer recibirlos en nuestro hotel, muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el que camino que elegimos y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos su visita nuevamente.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El hotel es enorme, todo es espacioso, el lobby, las habitaciones. Recomendables los sillones que hay por todos lados. La comida del restaurant me pareció realmente excelente. Tardó un poco dado que había muchos turistas, pero fue increíble. Nos hicieron degustar distintos aceites de oliva. Las instalaciones son muy buenas, incluyen Spa, pileta, gimnasio, casino, y está frente al shopping. Es un poquito alejado de la ciudad, pero es rápido en auto.
Muy recomendable. Mendoza es hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas excelentes, nosotros fuimos a las más económicas y eran geniales, cómodas y espaciosas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado iemanja877,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Nos complace recibir sus comentarios y que haya tomado parte de su tiempo para expresar lo que sintió en su última estadía en nuestro hotel.
Agradecemos su apreciación por nuestras instalaciones, mobiliario y las opciones de restaurantes.
Nos sentimos orgullosos que haya disfrutado los pequeños y grandes detalles que el hotel tiene preparado para sus huéspedes.
Esperamos verle nuevamente en su próxima visita.
Tome en cuenta mis datos para futuras reservaciones.
Un saludo cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Participamos con mi esposo de una convención que tuvo como centro este hotel. Yo disfrute ampliamente de sus comodidades, pileta cubierta, spa, confort en las habitaciones muy bien decoradas, menu muy bien preparado, con platos variados y de muy buena calidad. El trato de personal hacia los huespedes me parecio excelente, realice un pedido muy tarde y lo atendieron inmediatamente, muy buena disposición en todos los casos. El hotel es muy confortable, excelentemente decorado, moderno, limpio, tal vez el único problema es que cuenta con solo dos ascensores, que en el caso de una convención en que se mueven todos en el mismo horario puede resultar una molestia, pero subsanable con un poco de paciencia. No tengo mas que recomendar la estadia en este hotel, que ademas tiene un gran shopping enfrente!! La relacion precio calidad muy aceptable, como asimismo el precio de las comidas, que por otra parte son excelentes. El desayuno completo, muy bueno. Excelente experiencia en Mendoza!! No dudo en recomendarlo..

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos ofrecen una buena vista de la ciudad y algunas de las habitaciones, de la montaña.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimada CRISTINA935,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Agradecemos tomar parte de su tiempo para dejarnos su opinión.
Muchas gracias por habernos elegido,por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el que camino que elegimos y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Apreciamos sus excelentes comentarios acerca de nuestras instalaciones, nuestro personal y nuestros servicios; estamos orgullosos que hayan superado sus expectativas.
Seguiremos trabajando para mejorar día a día para cumplir con los requerimientos de nuestros huéspedes.
Esperamos contar nuevamente con su visita.

Atentamente,

Móvil: +54 9 261 353 1300
Nextel: +54*793*260
Fax +54 261 521 8801
www.intercontinentalmendoza.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En general buen servicio, comodo, hotel nuevo. La relacion costo beneficio no es la ideal. El cargue de servicios extra como wifi es abusivo. La ubicacion es ideal, justo en frentw del shoping de Mendoza lo cual facilita muchas cosas.

• Se alojó el noviembre de 2011
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Sr. NJimenezRueda,

Saludos desde Mendoza!

Por medio de la presente le enviamos un cordial saludo.

Queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de enviarnos comentarios con respecto a su estadía en InterContinental Mendoza.

En relación al cobro de Internet WiFi es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo por 1hs AR$ 20, sin embargo en nuestro outlet en el Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo el mínimo de AR$ 12 (valor de un café) por tiempo ilimitado. Así mismo, contamos con tarifas que incluyen el acceso a Internet sin cargo. Tome en cuenta mis datos para poder brindarle más información de las mismas.

Nuevamente, muchas gracias por habernos elegido y por destacar la cercanía del shopping.

Esperamos nuevamente su visita.

Cordialmente,

Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

si bien esta alejado del centro de Mendoza, es un hotel deluxe, con un shopping enfrente...muy lujoso y elegante... las habitaciones son muy silenciosas y modernas.... decoracion e interiores para viajeros exigentes.... la atencion y comida es impecable...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Diegusm,

Le agradecemos por su comentario y nos complace que aprecie la decoración, atención de nuestros colaboradores y las facilidades dentro y fuera del hotel.
Como usted menciona estamos pronto al shopping más grande de Mendoza, no teniendo la necesidad de tener que ir de compras a otro lugar más lejano ya que allí usted puede encontrar lo que necesita.
El centro de la ciudad se encuentra a tan solo 5 minutos en automóvil desde la puerta del hotel, y nuestra ubicación también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de cuyo y excursiones de alta montaña/Cerro Aconcagua etc.
Sin duda será muy bienvenido a InterContinental en su próxima visita a Mendoza.
Tenga en cuenta mis datos para futuras reservaciones en nuestro hotel.

Saludos,

Gerente División Habitaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles balneario en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 164 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Venere, IHG, Odigeo, Agoda, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.