“muy buen hotel para la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Mendoza
Santiago
“muy buen hotel para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Fui con toda mi familia por el lado de mi mujer, incluidos niños y suegra.
Eramos 24!!
Excelente hotel, las habitaciones, el servicio, la infraestructura y ubicación.
Las habitaciones tenían todo lo necesario, los baños buenos y limpios.
El hotel cuenta con medidas de seguridad que dan confianza, como guardias y tarjetas únicas que permiten subir a las habitaciones por el ascensor sólo a los pasajeros.
El SPA y la piscina muy buenos, fuimos con 15 niños, ellos gozaron en la psicina y nosotros no tuvimos preocupaciones. La piscina estaba limpia y sin olor a cloro.
100% recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Leonardo A, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado Sr. FelipeDominguez,

Lo saludamos desde InterContinental Mendoza y le agradecemos se haya tomado el tiempo para comentar acerca su estadia en el hotel, ya que no ayuda a seguir trabajando para brindarle a todos nuestros huespedes el mejor servicio.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros,

Saludos cordiales

Gerente Division Habitaciones

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

La atencion del personal es muy buena en especial en la recepcion .. es cordial y eficiente, las instalaciones y zonas comunes no defraudan para nada, pese a ser el puente del 1 de noviembre y haber bastante gente en el hotel siempre tienes sitio en el desayuno y los dos ascensores son mas que suficientes. Tomamos dos suites en la planta 15 (1516 y 1511). Totalmente recomendable hacer el esfuerzo economico para disfrutar de ellas. Son cerca de 65 m2 superconfortables y con unas vistas a la cordillera increibles. De hecho la estancia en el hotel paso a ser una atraccion mas de nuestro viaje de 4 dias. Como critica las que ya estan puestas... Wifi muy caro, no hay enchufes para diferente formato, el desayuno con algo mas de variedad, mucha bolleria, eso si..buenisima y alguna planta de decoracion en las suites o tal vez algun elemento que de mayor calidez. Pero ya digo que volveremos seguro en la proxima oportunidad que tengamos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado Miguel C,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para dejarnos sus opiniones, para nosotros resultan fundamentales para mejorar nuestros servicios.
Nos complace que haya disfrutado de la comodidad y magnifica vista de su habitación, las instalaciones y los servicios que ofrecemos ya que fueron pensados para su hacer de su estadía la más placentera.
Si bien contamos con Internet WiFi de alta velocidad en todo el hotel, no es gratuito como menciona, pero con cualquier consumición mínima en nuestro Bar La Barrica obtiene una clave para navegar libremente en cualquier espacio del hotel, incluso en las habitaciones.
Respecto a los enchufes, contamos con adaptadores universales a disposición en recepción.
Sus comentarios relacionados al desayuno ya fueron transmitidos a los supervisores del área de Alimentos y Bebidas.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos verlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Mendoza.

Un cálido saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

el hotel es excelente y la atención del personal mejor aún. Muy buen servicio de desayuno.
Dos críticas: la primera NO HAY wi-fi gratis ($20 la hora!!!), excesivo más cuando el hotel no es nada barato. La otra es que la piscina es cubierta y, para los argentino y uruguayos que tomamos mate, no resulta nada cómodo tomarse unos al costado de la pileta, ya que está separada del solarium por unas mamparas. Por último, tener en cuenta que no se encuentra cerca del centro de la ciudad de Mendoza, por lo que hay que tener en cuenta que si uno quiere comer fuera del hotel y no en el patio de comidas del centro comercial que hay cruzando la calle, hay que tener automóvil.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimada Sra. Fernandez,

Lo saludamos desde InterContinental Mendoza y le agradecemos profundamente el grato comentario respecto a su estadía en nuestro hotel.

Observaciones como la suya nos ayudan a seguir trabajando día a día para dar lo mejor.

Un cálido saludo,

BA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Desde mi reserva, la cordialidad al ingresar y durante nuestra estadía tuvimos una atención de destacar. Quiero felicitar a todo el personal, especialmente destacable fue la información precisa y la calidad de atención del joven que nos acompaño a la habitación y nos explico los detalles del hotel y servicios del mismo el sábado 13 oct 2012. Como parte del Club Prioririty Rewards, una vez mas me llevo una excelente experiencia, puesto que la diferencia la marca siempre la ACTITUD del personal que en ese momento te atiende.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Oscar C,

Saludos desde Mendoza!

Queremos que sepa que compartimos su "GRAN" revisión con la dirección del hotel, nuestro personal y las redes sociales.
Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus valiosos comentarios y, sobre todo, por su lealtad a la marca y respeto.
Para su próxima visita no dude en contactarme por cualquier otra consulta y disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y familia.

Saludos cordiales,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Excelente lugar para realizar un congreso. Muy buena atención del personal. Tuvimos una habitación muy buena. No tuve tiempo de experimentar el spa. Muy buen desayuno. Me parece excesivo el costo por hora del wifi

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Sr. Martin E,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Ha sido un verdadero placer recibirlos en nuestro hotel, esperamos que haya podido disfrutar de su estadía, mezclado con trabajo y sobre todo, que logramos cumplir con sus expectativas de nuestro servicio de banquetes en el centro de convenciones más grande de toda la región de cuyo.

Saludos cordiales,

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles balneario en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 157 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Splendia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.