“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste el InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 90 hoteles en Mendoza
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel, super completo, la verdad que lo disfrute mucho y la atención es excelente. las habitaciones son muy lindas y comodas.- no hay puntos flojos para mi. todo estaba perfecto.- quizas uno haría la queja del porque cobran internet y lo mismo que la cochera, pero bueno....uno va a un 5* y sabemos que esas cosas se pueden cobrar, pero no estaría mal que esté incluido en la tarifa.- el Spa, muy bueno, el casino barbaro, el desayuno es mas que bueno y completo. Totalmente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: ninguna sugerencia. creo que han tomado en cuenta todos los detalles!!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Ramiro B, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado/a fderny:

Saludos desde Mendoza!
Agradecemos profundamente su interes y su tiempo para acercarnos a traves de Trip Advisor, sus comentarios y sugerencias.
Nos complace saber que tuvo una grata experiencia en el hotel y que nuestros servicios superaron sus expectativas.
Con respecto al cobro de internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo por 1hs USD 4 ,24hs es de USD 15 y por 48 hs USD 25, sin embargo en nuestros Outlets le entregaran una clave sin cargo con una consumision minima.
El motivo por el cual ahora cobramos el parking es que hemos agregado personal en el ingreso las 24 hs y un sistema cerrado de vigilancia por cámaras, para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros huéspedes.
Nuevamente le agradecemos su ganas de contarnos acerca de su experiencia en InterContinental Mendoza y esperamos tenerlo/a nuevamente con nosotros

Saludos cordiales

Gerente División Habitaciones

682 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Gran hotel a todo nivel! Infraestructura moderna, funcional y excelentemente bien mantenida. Calidad de atencion inmejorable, el equipo de trabajo de InterContinental es muy agradable y bien predispuesto.
La ubicacion del establecimiento es excelente puesto que resulta muy comoda al momento de llegar en vehiculo desde otras provincias del interior y se encuentra a pocos minutos de los mejores restaurantes de la Ciudad.
Cuenta con piscina climatizada, sala de masajes, restaurante de muy buen nivel, como asi tambien el bar y el servicio de desayuno ofrece amplia variedad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ramiro B, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Erik D;

¡Saludos desde la tierra del sol y el buen vino!

Agradecemos infinitamente el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios a través TripAdvisor. Los mismos nos permiten conocer en detalle las expectativas y necesidades más exigentes de nuestros más selectos huéspedes de honor, como usted.

Nos complace plenamente saber que nuestro hotel logró satisfacer sus expectativas. Nuestra visión es crear experiencias unicas basadas en pequeños detalles que hagan que nuestros huespedes nos recuerden gratamente.
Estaremos felices de contar con Ud. para su proxima estadia en Mendoza.

Villa Mercedes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

desde el 15 al 17 de noviembre del corriente nos alojamos en vuestro hotel cuando nos retiramos estaba todo pago ayer sabado veo un debito en la tarjeta de credito realizado por vuestro hotel de $50. si bien es una cifra muy pequeña hable por telefono y me informaron que habia sido una consumicion de un agua y una gaseosa,jamas tomamos nada , que paso cuando nos fuimos estaba todo pago,no revisaron la habitacion ,donde esta vuestra seriedad ,alguien esta haciendo un pequeño negocio con los debitos o cambiando envases llenos por vacios,la verdad es que la cifra es pequeña pero se quiera o no lo que la empresa hizo es una estafa les puedo asegurar que nadie consumio algo revisen por favor la habitacion ocupada fue la 901 .-investiguen no puede ser que pasen cosas asi.uds. tienen mi telefono gracias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ramiro B, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado daniel g;

Saludos desde InterContinental Mendoza!
Es un verdadero placer contactarlo por este medio para agradecerle que nos haya acercado a traves de Trip Advisor, los comentario de su estadia en nuestro hotel.
Durante su check out, tenemos una persona que revisa el minibar de las habitaciones que se esta retirando de nuestro hotel, por supuesto de maxima confianza parte de nuestro personal, igualmente le ofrezco mis mas sinceras disculpas si este consumo no se realizo, haremos nuestro mayor esfuerzo para maximizar estos controles.
Estaremos contactandolo a la brevedad para reintegrar el monto cobrado de su tarjeta.
Espero contar con Ud. en su proxima estadia y revertir esa imagen que se llevo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

por empezar les cuento que el gimnasio, el sauna humedo y el casino no funcionaron durante los 4 dias de mi estadia y nunca publicaron que esto iba a suceder
la piscina todo el tiempo con el agua turbia y sucia y el jacuzzi, adivinen......., tampoco funcionaba.
las toallas se parecen mas a un repasador sucio de cocina que al de un hotel de 5 estrellas
para terminar y no seguir porque no terminaria nunca me cobraron (robaron) por un consumo de frigobar que nunca realice.
mande un mail por este tema que nunca me contestaron
sigo......????
si estas pensando en alojarte en este hotel..................no lo hagas!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ramiro B, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Claudio s;

Saludos desde InterContinental Mendoza!
Nos complace contactarnos con usted el dia de hoy para agradecer sus sugerencias y comentarios. Quiero comentarle que las mismas estan siendo tomadas muy en cuenta y estamos trabajando para agilizar las refacciones de nuestro spa.
Esperamos que sepa disculparnos por lo sucedido y que nos de una nueva oportunidad en su próxima estadía en Mendoza.

Instant Service
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La habitación reservada, con vista a la montaña no fue la que nos dieron. No tiene WI-FI (Se paga aparte) Sin gimnasio habilitado, el jacuzzi en reparación. Nos entregaron toallas muy viejas, deshilachadas y con agujeros. La pileta es solo cubierta y llega a la cintura.
El trato fue acorde, pero la relación precio - servicio no es acorde.

Estimado Sr. David H:

Saludos desde la tierra del sl y del buen vino!
Agradecemos su interes y su tiempo para hacernos llegar sus comentarios, sobre su estadia en InterContinental Mendoza.
Como Ud. bien menciona, tanto el gimnacio como la piscina no estaban habilitados. Estamos realizando tareas de mantenimiento en el area del SPA para mejorar la calidad del servicio prestado al huesped.
Con respecto a su comentario acerca del estado de los blancos, se envio al sector correspondiente ya que es un aspecto muy importante.
Por ultimo, la altura de la piscina es de 1.20 en toda superficie, como medida de seguridad para nuestros huespedes.

Quedamos a su entera disposición,

Saludos cordiales

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°9 de hoteles románticos en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 127 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Lastminute, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.