“Un Gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste el InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 90 hoteles en Mendoza
Santiago, Chile
“Un Gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Lindo Hotel, habitaciones confortables, baño excelente.
Para mi un hotel que lo tiene todo, personal amable, buena comida y excelentes habitaciones.
Especial para hospedarse un fin de semana, degustar buenos vinos, ir de shooping y comer rico.
desayuno muy completo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ramiro B, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Antonio M,

Saludos desde Mendoza!!

Es un enorme placer contactarlo el dia de hoy para agradecer profundamente su grato comentario y por haber elegido InterContinental Mendoza en su reciente visita a la tierra del sol y el buen vino!
Sus comentarios nos llenan de alegría y le comento que han sido compartidos con los distintos sectores del hotel. Nos complace saber que pudo disfrutar del desayuno, el restaurant, la habitación y por sobre todo la atención de nuestro personal. Sepa que trabajamos cada día para mejorar y brindar un excelente servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos su visita en el futuro.

Saludos cordiales

Pablo Casetti
Coordinador de Recepcion y Reservas

665 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La habitación impecable, la atención a los detalles y el excelente nivel del restaurante hicieron nuestra salida inolvidable. Nos gustó muchísimo.
La atención del personal en general es muy buena.
Sólo le falta una piscina de exterior...

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la montaña
Estimada Ladybug241,

Saludos desde la tierra del sol y del buen vino!
Es un placer contactarla para agradecerle sus gratos comentarios y sugerencias a traves de Trip Advisor.

Nos alegra y enorgullese saber que la habitacion, nuestros detalles y la atencion del personal fueron de su agrado.
Déjeme comentarle que nuestra visión es brindar el mejor servicio hotelero de Mendoza, superando las expectativas de nuestros clientes haciéndoles sentir únicos y especial y esperamos que hayamos podido lograr eso en usted.

Esperamos su pronta visita nuevamente en la provincia.

Saludos Cordiales,

Pablo Casetti
Coordinador de Recepcion y Reservas
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Un verdadero hotel 5* a los pies de nuestra imponente cordillera de los Andes. Excelentes habitaciones con una vista espectacular de las montañas y el ingreso a la ciudad. Todo el confort y la prolija atención en un solo lugar, con los detalles de los mejores hoteles del mundo por ser la cadena Intercontinental. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la cordillera son excelentes
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ramiro B, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimada Ana R,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un verdadero placer acercarle nuestro sincero agradecimiento por escribir sus comentarios en Trip Advisor sobre su estadía en InterContinental Mendoza.
Nos alegra profundamente recibir comentarios como el suyo ya que los mismos nos llenan de orgullo y nos indican que vamos por el camino correcto. Nos pone muy felices saber que se sintio a gusto con el personal y las instalaciones. Esperamos que para su próxima estadía vuelva a elegirnos, será un enorme placer recibirla!

Saludos cordiales,

Gerente División Habitaciones
San Rafael, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias, cómodas y tienen muy linda vista si tocan las que dan a la montaña. Está alejado del centro, lo que significa que para comer la opción más cercana es el shopping que está enfrente. No me gustó que cobren internet y el estacionamiento cubierto. Creo que debería estar incluído en la tarifa, ya que en Mendoza en verano cae granizo bastante seguido por lo tanto hay que pagarlo. El fin de semana que estuvimos el agua de la pileta climatizada estaba helada y el hidro no funcionaba...eso le resta por lo menos una estrella. lo demás muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que dan a la cordillera, la vista es preciosa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Daniela H,

Saludos desde la tierra del sol y del buen vino!
Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a traves de Trip Advisor.

Acerca de nuestra ubicacion nuestro hotel se encuentran a tan solo 8 minutos en taxi hasta el kilometro 0 del centro de Mendoza. Lo que nos hace contar con la mejor ubicación de la ciudad debido a también estamos de paso y no mas de 20 minutos para visitar las mas prestigiosas Bodegas de las zonas de Lujan de cuyo y Maipú, aparte de estar lejos del tránsito y ruido de la ciudad.

En relación al cobro de Internet WiFi es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el mismo tiene una excelente calidad de navegacion, cuenta con un soporte tecnico las 24hs. Aprovecho y le comento que desde la Gerencia del hotel se está trabajando para poder incluir en la tarifa de habitación el acceso a internet dentro del mismo paquete.

El motivo por el cual ahora cobramos el parking es que hemos agregado personal en el ingreso las 24 hs y un sistema cerrado de vigilancia por cámaras, para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros huéspedes.

Con respecto a las instalaciones del spa, muchas gracias por acercarnos su inquietud. Le comento que en estos momentos se encuentra en remodelación. Le puedo asegurar que se esta trabajando para poder mejorar al 100% el servicio del mismo.

Esperamos contar con Ud. en su proxima estadia y revertir esa imagen que se llevo.

Cualquier consulta me encuentro a disposición.

Saludos cordiales,

Gerente Division Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel Intercontinental de Mendoza tiene muy buen servicio, habitaciones comodas, limpias con todos los amenities necesarios, el desayuno es ESPECTACULAR!!! muy completo, variado y de excelente calidad , mas de un dia pasabamos de largo el almuerzo por lo bien que desayunabamos . La pileta es muy amplia y la atencion de todos sus empleados fue excelente.
Esta ubicado frente al shopping y a pocos minutos del centro de mendoza, y era facil movilizarnos . Daniel nos asesoro muy bien en cuanto a las excursiones. Volveria sin dudarlo y lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se puede observar la ciudad de mendoza y la montañas de la cordillera , muy...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ramiro B, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Susana F:

Saludos desde la tierra del sol y del buen vino!
Nos alegra y enorgullese saber que la habitacion, los amenities y la atencion del personal fueron de su agrado.
El dasayuno como Ud. menciona, es tipo buffet con opciones variadas de alimentos, jugos naturales, jogures, etc. Ademas el horario del mismo es extendido, a partir de las 06:30 hasta las 11:00 am.
La piscina se encuentra en el segudo piso del hotel y cuenta ademas con jacuzzi, sauna humedo y seco.
Nuestra ubicacion es preferencial, ya que ademas de contar con el shopping mas grande de la provincia enfrente; estamos cerca de lo principales accesos hacia el aeropuerto, bodegas, alta montaña, etc.
Daniel Alonso es nuestro conseje, el esta al servicio de nuestro huespedes para asesorarlos y guiarlos sobre las actividades turisticas que se pueden realizar en Mendoza. Ademas se encarga de hacer las reservas, traslados, pedidos especiales, etc.

Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel,

Gerente Division Habitaciones

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°9 de hoteles románticos en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 120 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Expedia, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.