Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Intercontinental Mendoza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 91 hoteles en Mendoza
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Intercontinental Mendoza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hay algunas cosas que deben mejorar, el primer día no habia café en el desayuno, tuvimos que esperar hasta que trajeron dos termos que en poco tiempo estuvieron vacios nuevamente, en el área donde supuestamente preparan omelette jamás vimos al chef, se olvidaron de reponer el shampoo en nuestra habitación y las toallas de mano, como "cortesia de bienvenida" nos regalaron una copa de un vino que si no estuvieramos en Mendoza y no conocieremos del tema capaz la podríamos tomar pero realmente el vino era muy malo, el mozo del bar nos aconsejó ponerle hielo, supongo que para hacerlo más pasable, Mendoza es una tierra de vinos pueden esmerarse un poco más en este sentido!! Para un Hotel como el Intercontinental estas cosas son realmente inadmisibles.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Ines1008,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!
Es un placer contactarlo para agradecerle por sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Dejeme comentarle que tomamos todos los comentarios para poder mejorar y brindar un servicio excepcional que nuestros huéspedes esperan y merecen.
Lamentamos que en su estadía no haya podido disfrutar el servicio que ofrecemos como es debido, es por ello que su opinion con respecto al café del desayuno fueron derivados al Supervisor del departamento de Alimentos y Bedidas del Hotel.
En cuanto al area de la preparación del omelette es en la cocina interna de Olivas, en el cual contamos con Chef's calificados donde realizan la elaboración de platos de excelencia, y luego son servido en el salón. El area del restaurante, que Ud menciona es donde se monta el desayuno buffet, no se utiliza como show kitchen.
En relación a la reposición de shampoo y toallas de mano, tomaremos las medidas necesarias para realizar el control en cada una de las habitaciones.

Con respecto a la carta de vinos estamos en un periodo de renovación de nuestra carta, sepa disculparnos si a la hora de ordenar algun vino no contábamos con una gran variedad debido a este inconveniente. Realmente para nosotros el vino es sumamente importante, ya que somos mundialmente una de las capitales del vino y estamos muy vinculados en la mayoría de los grandes eventos vitivinícolas provinciales, nacionales e internaciones. Entre ellos: InterContinental Wine Expo, Argentina Premiun tasting; Vinandino entre otros, todos realizados en nuestro establecimiento.

Entendemos que usted no haya podido percibir nuestro objetivo, es por ello que haremos hincapié en una mejora continua.

Esperamos que nos pueda visitar nuevamente en un futuro,

Saludos cordiales

Pablo Casetti
Coordinador de Recepcion y Reservas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

712 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    370
    220
    71
    34
    17
Ver opiniones para
143
314
19
132
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (93)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos un fin de semana 2 noches por una promoción. El hotel es muy lindo al igual que las habitaciones y las instalaciones en general. Desde nuestra última visita que fue en Enero de 2013 considero que algunos aspectos no han mejorado y por el contrario empeoraron, como por ejemplo el estacionamiento y el servicio de internet. Estos dos temas que creo que deben mejorar, hace muchos años que en hoteles de esta categoría no se cobra por tales servicios que yo ya considero básicos y lo peor es que no se informa de inmediato como el caso del estacionamiento que nos cobraron en el check-out. Adicionalmente lo que informan de que hay un guardia las 24hs en la cochera no es así y eso lo pueden revisar en las cámaras. En el caso de internet no sólo me parece mal que lo cobren sino que además el precio es exceaivo. Otro aspecto que me parece muy malo es que la carta de vinos sea tan mala, estamos en Mendoza, llena de excelentes viñedos y vinos es una pena que te "inviten" con vino (que por que sea de la bodega del dueño) sea malo, realmente dejamos las copas llenas por además estaba caliente, eso es aberrante para un hotel turístico en esta zona. Si es destacable la abstención y predisposición del personal. Espero que mejoren por que nos gustaría seguir viniendo al hotel cuando visitemos Mendoza

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo C, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Jorge N;



Saludos desde la ciudad del sol y el buen vino!


Es un placer contactarlo el dia de hoy para agradecer sus comentarios y sugerencias a traves de Trip Avisor, quieremos que sepa que todos los comentarios son valiosos para nosotros ya que nos ayudan a mejorar dia a dia. Primeramente le pido disculpas por los inconveniente que tuvo durante su estadia y si nuestro servicio no llego a superar las expectativas.


El motivo por el cual cobramos estacionamiento se debe a que hemos agregado personal en la entrada las 24 hs y un sistema cerrado de viglancia por cámaras para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros huéspedes. Seguramente Ud. no vio al nuestro guardia en un momento justo cuando no estaba en su puesto por alguna razon en particular, y le pido disculpas por eso, como tambien por no informar el cargo a la hora del check in.


En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, contamos con una excelente calidad de conexion de 10 Megas, asistida con un
soporte tecnico las 24hs para nuestros huespedes por cualquier inconveniente. Sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de
utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo un mínimo se le otorga una clave de 1 hora de internet.

Con respecto a la carta de vinos estamos en un periodo de renovacion de nuestra carta, sepa disculparnos si a la hora de ordenar algun vino no contabamos con una gran variedad debido a
este incoveniente. Realmente que para nosotros el vino es sumamente importante, ya que somos mundialmente una de las capitales del vino, y estamos muy vinculados en la mayoria de los grandes eventos vitivinicolas provinciales, nacionales e internacionales entre ellos: InterContinental Wine Expo; Argentina Premium Tasting; Vinandino entre otros, todos realizados en nuestro establecimiento.



Esperamos que para su próxima estadía vuelva a elegirnos,




Pablo Casetti

Coordinador de Recepcion y Reservas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos en enero de este año y nos sentimos muy cómodos. La habitación espaciosa, muy limpia y completa. Cerca del centro y excelente ubicación ya que se toma rapidísimo la autopista para cualquier lado donde se quiera ir. La piscina climatizada es muy pequeña y se comunica con la más grande. Sin dudas cuando vaya a Mendoza nuevamente me alojaré allí.

Consejo sobre las habitaciones: Sugeriría en vacaciones actividades para niños para que los grandes podamos asistir al spa juntos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo C, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada Monica,



Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer poder contactarla el dia de hoy para agradecerle por brindar sus gratos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que pudimos satisfacer sus necesidades y que ademas hayamos podido superar sus expectativas con el servicio brindado.

Como usted menciona nuestro hotel cuenta con amplias habitaciones que permiten la comodidad en todo momento. Así también contamos con una excelente ubicacion muy cerca del centro y de las bodegas, lejos del tránsito y ruido de la ciudad.


Muchas gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos tenerla prontamente con nosotros.



Cualquier consulta me encuentro a disposición.



Pablo Casetti
Coordinador de Recepción y Reservas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
General Guemes, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Las intalaciones del hotel son muy buenas.
Salvo la ubicacion, esta a 25 cuadras del casco centrico. con la ventaja que en frente se encuentra un shopping de importantes dimensiones y con muy buena variedad de productos.
El spa malo, solo posee un sauna de los 2 (dos) box solo uno funciona.
El restaurant no posee buena atencion, sera que eramos una comitiva importante lo que hizo que se tardaran bastante y la comida regular.
Posee pileta techada de dimensiones medianas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Fabicio,
Saludos desde la tierra del sol y del buen vino!
Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a traves de Trip Advisor.
Por un lado nos alegra y enorgullese saber que las instalaciones fueron de su agrado y por otro lado le ofrezco mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estadia.
Con respecto a nuestra ubicacion nuestro hotel está situado a tan solo 8 minutos del centro, con una ubicacion privilegiada debido a que tiene el mejor acceso a las bodegas de nuestra provincia y cerca del centro de Mendoza, lejos del tránsito y ruido de la ciudad.
Con relación a la atencion que recibio en nuestro restaurante le reitero mis disculpas, segun Ud. podra apreciar en los muchos comentarios del hotel es lo que generalmente se destaca. Lamento su experiencia haya sido negativa. Por tal motivo le comento que he derivado su comentarios a la persona responsable del servicio gastronómico del hotel, para que tenga muy en cuenta su comentario en relación al servicio del personal.

Esperamos que para su próxima estadía vuelva a elegirnos,



Pablo Casetti
Coordinador de Recepcion y Reservas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Muy mala experiencia, nos robaron en la pieza y no reconocieron nada, eran regalos para llevar, unos $500 pesos en ropa. No había gimnasio, el sauna no andaba, la pileta sucia, cobran $75 el díá de wi-fi!!!! increíble!!! cobran el estacionamiento!!! los precios del minibar son exagerados y de la lavandería ni hablar. Estuve en muchos hoteles de 5 estrellas en Argentina y este fue el peor, lejos.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel, queda lejos y es todo caro. Además no cumplen con lo que ofrecen, y encima te...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Sr. Bruno R:
Lamentamos la perdida que tuvo de su ropa, por parte del hotel se hizo una investigación intensiva de cámaras no pudiendo visualizar en ningún momento que usted ingreso con dicha bolsa a su habitación y tampoco se pudo visualizar a ningún colaborador en alguna situación sospechosa. Asimismo le comento que hemos podido ver el informe que nos proporcionó la seguridad de shopping en el cual tampoco se lo ve con esa bolsa. Entienda que la investigación llevo tiempo porque usted tampoco estaba seguro de que día fue cuando realizo la compra.
Cuando hable con usted personalmente le pedí que por favor me diera al menos 48hs para poder investigar como corresponde, ya que ante una situación en la que no se está seguro, corre un potencial riesgo el empleo de algun colaborado del Hotel, pero lamentablemente usted no accedió a esto.
El gimnasio y el sauna humedo de hombres, como Ud. bien menciona, estan fuera de servicio ya que estamos realizando tareas de mantenimiento preventivo; para mejorar el servicio ofrecido a los huespedes.
Asi mismo el hotel les ofrece enviarlos a otro gimnasio con traslados incluidos, sin ningun tipo de costo.
Lamentamos que haya encontrado la piscina sucia, su comentario fue enviado automaticamente el Gerente de Mantenimiento para que revise los procedimientos de limpieza y desinfeccion de la misma.
En relación al cobro de acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena. El mismo no es significativo ya que a partir de U$D 4.50 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo.
Con respecto al cobro del estacionamiento, hemos incorporado personal en la entrada las 24 hs y un sistema cerrado de vigilancia por cámaras para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros huéspedes.
Lamentamos que nuestros valores de minibar y lavandería le hayan parecido exagerados, pero concuerdan con los estándares de las cadenas 5 estrellas, teniendo en cuenta si los productos son nacionales o internacionales.

Lo invitamos a volver a nuestro hotel para cambiar su experiencia,

Saludos cordiales

Pablo Casetti
Coordinador de Recepción y Reservas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 144 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.