“Gracias!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Mendoza
“Gracias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Simplemente excelente! Desde la cordialidad del personal, hasta las instalaciones, pasando por la exquisita comida, todo 10 puntos!
La pileta, el solarium, el restaurant, las habitaciones... en fin, todo genial!
Vamos a volver!
Mendoza es una provincia hermosa!
No se lo pierdan!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada Sra. Mari M,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le agradecemos profundamente sus comentarios a traves de Trip Advisor. Nos alegra y complace saber que tuvo una excelente estadia con nosotros y que disfruto de todas las facilidades y servicios que ofrece el hotel.

Le comentamos que nuestras instanlaciones están especialmente diseñandas para que nuestros huéspedes puede disfrutar una extraordinaria estadía. Además nosotros contamos con un excelente personal, el cual podrá brinda el mejor servicio que cada uno de nuestros visitantes merecen.

En cuanto a la comida le informamos que cada uno de los platos que se ofrecen en nuestro Restaurante Olivas y en el bar La Barrica, son elaborados con productos de excelente calidad.

Dejeme informarle que contamos con un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes, sala de relajación. Asimismo contamos con destacádos profesionales de Mendoza.

Muchas gracias por habernos elegido,por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el que camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

San Francisco, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

LO MEJOR: El hotel es amplio y moderno. Muy linda la parte del lobby y los pasillos. Las habitaciones cómodas, con el baño muy bien distribuido en 3 secciones. Los amenities los reponían cada día sin mezquinarlos. La atención del personal muy buena, en especial el conserje Daniel (especializado en excursiones), se pasó con la ayuda y los consejos, realmente se nota cuando alguien disfruta de su trabajo.
LO PEOR: La habitación no tenía cafetera ni pava eléctrica (raro para un hotel de esta categoría). Algunos precios en el hotel muy elevados, me cobraron $35 un café expresso mediano en el desayuno, el Wifi también es carísimo y la cochera no es cara, pero también la cobran aparte. Con respecto al Spa, el sauna seco no anduvo un día y al otro día no andaba el húmedo.
CONCLUSIÓN: Un lindo hotel que podría fácilmente mejorar algunos detalles para ser excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. David Bergero,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Buen Vino!

Agradecemos profundamente su tiempo para acercarnos sus comentarios y sugerencia a través de Trip Advisor.

Nos alegra saber que tanto la infraestructura, amenities y personal del Hotel fueron de su agrado. En cuanto al asesoramiento turístico, contamos con un servicio de conserjería altamente calificado, el cual les podrá brindar información sobre los principales atractivos turísticos de Mendoza.

En cuanto a la cafetera, nosotros contamos con este servicio de manera que usted debe solicitarla al número de extensión "0" para que pueda hacer el uso de la misma.

Por el motivo del costo del café le comento que he derivado su comentarios al responsable del servicio gastronómico del Hotel, para que tenga en cuenta su comentario en relación al desayuno.

En realción al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de U$D 9 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurante Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo con la consuminción mínima en los mismos.

Por otro lado nuestra saunas tanto húmedo como seco ya se encuentra en perfecto funcionamiento, es una lástima que no pudimos terminar antes con las refacciones para su estadía.

Nuevamente le agradecemos enormemente sus comentarios y sugerencias, son realmente muy importante para nosotros

Saludos Cordiales,

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El edificio del hotel es realmente imponente, las habitaciones son muy amplias, cómodas y muy limpias. La atención del front sacando algunos casos aislados fue de normal a regular, uno espera mas amabilidad y sonrisas de un Intercontinental (algo normal en Intercontinental Nordelta y Buenos Aires). En cambio el personal de bares y mucamas es excelente, hiper amables y predispuestos a ayudar. El desayuno es equiparable incluso a algunos Htl 3* superior, se queda corto.
Internet es pago pero llenando la membresia de la cadena se obtiene tu estadía con wifi gratuito.
En lineas generales el hotel es muy bueno, las vistas desde todas las habitaciones son muy buenas, esta frente a un Shopping enorme y tiene casino.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Sr. LuchoRosario,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!
Es un placer contactarlo para agradecerle el tiempo que se tomó para enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Para nosotros es sumamente importante conocer su experiencia en nuestro hotel, para poder tomar acciones que mejoren el servicio ofrecido a nuestros huespedes.
Lamentamos que su estadia no haya sido del todo grata y nos comprometemos a tomar sus sugerencias para poder corregir los errores.
Como Ud. menciona nuestras habitaciones son amplias y espaciosas, distribuidas en 13 pisos con una excelente vista a la cordillera.
Con respecto a la atencion que obtuvo del personal de recepción, lamentamos que no haya sido acorde con el resto de las areas y sepa que esto nos ayuda a enfocarnos en lo que debemos mejorar. Nuestro principal objetivo es que Uds. se sientan como es su casa.

En relación a nuestro desayuno, contamos con una amplia variedad de panificados y pasteleria. Aun asi pueden optar por la opcion de menu a la carta, donde podra encontrar una amplia variedad de platos calientes y frios que se podran adecuar a cada huesped. Igualmente le agradecemos su comentario y sepa que fue reenviado a nuestro Chef Ejecutivo para su revisión.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para poder cambiar su experiencia de InterContinental Mendoza!

Saludos,

Coordinador de Recepcion y Reservas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Excelente la atención, el hotel no tiene piso 13..ja ja...las habitaciones espaciosas y muy hermosas. el cuarto de baño hermoso....el spa excelente lo mismo que la pileta.....tiene restaurantes, bares y hermosa recepción. Es de destacar que cuenta con asesoramiento de turismo....algo que le da valor agregado al hotel. Esta frente al shopping y tiene casino. Volvería sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Andrea P:

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Le comentamos que habitaciones están especialmente diseñadas para que nuestros huéspedes puedan disfrutar una excelente estadía. Además las mismas cuentan con sommier king, plasma, frigo bar, servicio de room service las 24 hs, ducha y bañera separada, entre otras.

Muchas gracias por habernos elegido,por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el que camino que elegimos y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Cualquier consulta me encuentro a disposición.

Saludos cordiales,

Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Todo muy bien, volvería sin dudarlo. Colmó nuestras expectativas y nuestra estadía fue óptima, Desde la habitación era standard y era enorme, buen gusto y completa, el desayuno completísimo, sus instalaciones, restaurants, spa, piscina, solarium muy buenos y su gimnasio aparte de nuevo, muy completo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Alejandra T:

Saludos desde nuestra tierra!!
Es un enorme placer contactarla para agradecerle que nos haya enviado sus comentarios a traves de Trip Advisor. Nos alegra saber que tuvo una grata estadia y que pudo disfrutar de nuestras facilidades y conocer el servicio que ofrecemos. Su comentario nos ayuda a entender que camino debemos tomar para la total satisfaccion de aquellos que nos visitan.
Agregando a su comentario, le contamos que el hotel se encuentra ubicado a solo 5 minutos del centro en auto, ademas de tener facil acceso a bodegas, rutas nacionales, excursion a alta montaña, etc.
Estamos situados enfrente del shopping mas grande de la provincia y junto con el casino y el hotel formamos un polo comercial/turistico de gran importancia.

La invitamos nuevamente a nuestra maravillos provincia!!

Saludos cordiales

Coordinador de Recepcion y Reservas

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles balneario en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 153 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Splendia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.