“Excellent hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste el InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 90 hoteles en Mendoza
“Excellent hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente y exquisitas habitaciones. Debiera incluir desayuno sin pagar aparte. Hermoso spa y piscina. Excelente atencion y servicio de renta de automoviles dollar que esta en el hotel con precios accesibles y atendido por su dueño. Buena recomendacion de bodegas. Limpieza impecable

• Se alojó el marzo de 2014
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Efonassis,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Buen Vino!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Le comentamos que nuestras instanlaciones están especialmente diseñandas para que nuestros huéspedes puede disfrutar una extraordinaria estadía. Nuestra habitaciones son amplias, ya que las Standard tienen una superficie de 34 mt2. Y nuestras suites de 67 mt2. Todas cuentan con TV LCD de 32", ducha y tina separadas, frigobar, climatización individual, caja de seguridad y todas las comodidades para una esplendida estadía

Le informamos que contamos con distintos tipos de tarifas que se adaptan a las necesidades de nuestros huéspedes. Así también con tarifas que incluyen desayuno

Dejeme comentarle que hemos incluido a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano, en donde usted encontrara otras opciones para disfrutar de nuestra Experiencia InterContinental Mendoza.

Nuestro Hotel cuenta con un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes, sala de relajación. Asimismo contamos con destacádos profesionales de Mendoza.

Como usted menciona nuestro Hotel cuenta con "Dollar Rent a Car", que brinda un servicio de excelente calidad en cuanto a la atención y sus automoviles. En cuanto al asesoramiento turístico, contamos con un servicio de conserjería altamente calificado, el cual les podrá brindar información sobre los principales atractivos turísticos de Mendoza.

Muchas gracias por habernos elegido,por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el que camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

nos alojamos 7 noches, desde que llegamos hasta que nos fuimos, la atención fue inmejorable. estaban en cada detalle y siempre ofreciendo asistencia. la habitación muy buena, cómoda, y siempre limpia. la ubicación del hotel es buena, aunque un poco lejos de la ciudad, pero no tanto para ser una molestia. el servicio a la habitación y los restaurants excelentes, aunque la comida en el restaurant olivas tardo un poco en llegar. quizás lo único que me llamo la atención fue el desayuno, ya que la calidad no era la mejor en panadería (dejaba bastante que desear), los huevos y las salchichas estaban siempre tibios o fríos, y en general siempre había algún faltante. por lo demás, todo excelente. volveré si tengo la oportunidad, sin dudarlo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Diegobolten,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Nos enorgullese realmente saber que el tanto la atencion de nuestro excelente personal, los servicios e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Le comentamos que cada una de las áreas del Hotel son especialmente diseñadas para que su estadía sea agradable y confortable.

Como usted menciona el centro de la ciudad se encuentra a tan solo 5 minutos en automóvil desde la puerta del hotel, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de cuyo y excursiones de Alta Montaña/Cerro Aconcagua entre otras.

Lamentamos el inconveniente que tuvo en nuestro restaurante Olivas, es por ello que sus comentarios fueron derivados al Responsalbe del Area de Alimentos y Bebidas, para que tenga muy en cuenta su comentario.

Le comento que hemos incluido a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano, en donde usted encontrara otras opciones para disfrutar de nuestra Experiencia InterContinental Mendoza.

Nuevamente agradecemos por compartir sus comentarios sobre su estadía a través de TripAdvisor y lo invitamos volver para que usted pueda vivir una experiencia inolvidable.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fui a una convención la verdad las habitaciones muy buenas y amplias muy buen servicio de desayuno. Muy linda arquitectura. Ubicado lejos del centro de Mendoza pero el shopping q esta enfrenté hace q no haga falta it al centro. También hay casino en el hotel

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado colo2021:

Saludos desde Mendoza, nuestra tierra!

Es un placer contactarlo a traves de este medio para agradecerle que nos haya enviado sus comentarios acerca de su estadia en nuestro hotel.

Nos alegra profundamente saber que paso unos gratos dias con nosotros y que le fue posible unir trabajo con relax/placer.

Como Ud. menciona nuestra habitaciones son amplias, ya que las Standard tienen una superficie de 34 mt2. Hasta nuestras suites con 67 mt2. Todas cuentan con TV LCD de 32’’, ducha y tina separadas, frigobar, climatización individual, caja de seguridad y más.

El desayuno es buffet americano y se sirve de 06:30 a 11:00 de la mañana. Tambien puede optar por solicitarlo a traves de room service abonando una minima diferencia.

En relación a nuestra ubicación, estamos situados en el departamento de Guaymallen a 5 minutos del centro de la ciudad; lo que favorece a la tranquilidad y el descanso de nuestros huespedes.

Asi mismo estamos sobre el Acceso Este, principal arteria de la provincia y rapida via hacia importantes atractivos turisticos como bodegas, alta montaña y valle de uco.

El casino Condor de Los Andes esta dentro de nuestro hotel, abierto todos los dias de 10:00 a 06:00 de la mañana. Cuenta con mas de 500 maquinas tragamonedas, 8 mesas, bar, restaurante y playa de estacionamiento.

Lo esperamos que nos visite nuevamente!

San Antonio de Arredondo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Viaje con mi pareja y nos pareció un excelente hotel. La atención de los recepcionistas y del concierge espectaculares. Nos ayudaron muchísimo a organizar nuestras actividades en Mendoza. La estructura muy moderna, muy agradable. El gym y la pile muy buenos (en el jacuzzi el agua estaba un poco turbia ) La habitación impecable y muy bien distribuida ( especialmente el baño). La ubicación me pareció muy buena; ya que al tener el shopping al frente simplificaba mucho la movilidad. Llegábamos muy cansados de las excursiones y cualquier comprita o necesidad cruzábamos la calle.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Solange1979,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le agradecemos profundamente sus comentarios a traves de TripAdvisor. Nos alegra y complace saber que tuvo una excelente estadia con nosotros y que disfruto de todas las facilidades y servicios que ofrece el hotel.

Le comentamos que nuestras instanlaciones están especialmente diseñandas para que nuestros huéspedes puede disfrutar una extraordinaria estadía. Además nosotros contamos con un excelente personal, el cual podrá brinda el mejor servicio que cada uno de nuestros visitantes merecen. En cuanto al asesoramiento turístico, contamos con un servicio de conserjería altamente calificado, el cual les podrá brindar información sobre los principales atractivos turísticos de Mendoza.

Dejeme informarle que contamos con un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes, sala de relajación. Asimismo contamos con destacádos profesionales de Mendoza. En cuanto a la situación del agua le informo que sus comentarios fueron derivados al Responsable del Área de Mantenimiento del Hotel, para que lo tenga muy en cuenta a su sugerencia.

Como usted menciona Mendoza Plaza Shopping se encuentra ubicado frente a nuestro Hotel, esto le permite no tener que hacer compras en otro lugar más lejano ya que allí usted puede encontrar lo que necesita.

viña del mar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy mal, estuve en la habitación 1012, tenía una puerta para comunicarse con la habitación continua (1014) no pude dormir, se escuchaba todo de la otra habitación, solicite cambio de habitación, me negaron el cambio. Cobran por tener acceso a internet, muy mal, único hotel 5 estrellas que estado que me cobren por este servicio, como ademas me cobraron por estacionar el vehículo. Cambien, tienen buenas instalaciones, cobren lo que corresponda pero es feo como lo hacen. mejoren. cuando llegue sorpresa habian dejado una cuna de guagua en mi habitación, no le pareció bien a mi pareja, sean un poco mas prolijos en el servicio

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones de pisos superiores por la vista panoramica.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Sr Rodolfo,

Saludos desde InterContinental Mendoza!!

Agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para enviarnos sus comentarios y sugerencias de su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente los inconvenientes surgidos durante su estadía.

Lamentamos que no haya podido tener un buen descanso, el motivo por el cual no se lo pudo trasladar de habitación se debió a la alta ocupación que hubo durante su estadía.

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es significativo ya que a partir de U$D 4.50 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo el mínimo .

Con respecto al cobro del estacionamiento es que hemos agregado personal en la entrada las 24 hs y un sistema cerrado de vigilancia por cámaras para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros huéspedes.

Lamentamos nuevamente lo que menciona al respecto de la cuna en su habitación. He derivado su comentario al responsable del servicio de Ama de Llave para que se realice el procedimiento de inspección y posterior mejoramiento.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias, son realmente muy importantes para nosotros y tendremos en cuenta lo mencionado.

Saludos cordiales,

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 186 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.