“Muy recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste el InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 89 hoteles en Mendoza
Lanus, Argentina
“Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve cinco días la semana pasada y la verdad que con mi pareja lo pasamos muy bien. En primer lugar cabe destacar la esmerada atención por parte del personal del hotel, quienes se encuentran a disposición de los huéspedes en todo momento y responden eficazmente a cualquier consulta o inquietud que uno pueda tener. Asimismo, las instalaciones del hotel son impecables, las habitaciones espaciosas, siempre limpias y muy confortables. La ubicación del hotel es excelente, frente a un bonito shopping y, por suerte, a cinco minutos de la ciudad de Mendoza, la cual es muy bonita pero bastante transitada. También se encuentra muy cerca de los principales zonas de bodegas.
Por último, merece un párrafo aparte la atención que brinda el concierge Daniel Alonso, quien se brinda a pleno y siempre con la mayor cortesía para satisfacer las innumerables consultas de los huéspedes, recomendando y realizando las reservas de los lugares que uno va a visitar, con un notable conocimiento de los distintos sitios -bodegas, lugares para cenar y visitar-,lo que simplifica y hace verdaderamente placentera la estadía allí.
La única critica que podría hacerles es que tanto el café como el agua para el té, se encontraban tibias -casi fría- cada día que desayunamos. Por el resto, espero continúen así.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Alecassio,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Buen Vino!
Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que tuvo una grata estadía con nosotros.
Le comentamos que nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que nuestros huéspedes puedan disfrutar una extraordinaria estadía. Además nosotros contamos con un excelente personal, el cual podrá brindar el mejor servicio que cada uno de nuestros visitantes merecen.

Como usted menciona, el centro de la Ciudad se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil desde el Hotel, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos pronto al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

En cuanto al asesoramiento turístico, contamos con un servicio de conserjería altamente calificado, el cual les podrá brindar información sobre los principales atractivos turísticos de Mendoza. Aprovecho para mencionarle que Daniel, nuestro Concierge, es miembro de la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hotel.

Lamentamos el inconveniente que tuvo con el desayuno, es por ello que sus comentarios se derivaron al Responsable del Área de Alimentos y Bebidas del Hotel, para que tenga muy en cuenta dicho comentario. Además dejeme comentarle que hemos incluído a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano.

Nuevamente le agradecemos sus comentarioas y sugerencias, son realmente muy importantes para nosotros. Esperamos tenerlos nuevamente como huéspedes en nuestro Hotel.

Saludos Cordiales,

Coordinador de Recepcion

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy lindo hotel!! El edificio es imponente y elegante. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y la limpieza es excelente. También te entregan bata y pantuflas para ir a la pileta. Un desayuno completísimo y exquisito, uno no sabe que elegir ni adonde mirar. Los restaurantes muy buenos, mi recomendación para comidas rápidas y sabrosas "El Paso" y la atención de Diego impecable.
El Gym y Spa de primera, la pileta enorme, aunque coincido con las opiniones de que el agua está un poco fría, para mi gusto necesitaba un poco mas de temperatura. De todas maneras quiero agradecer a Lucía, en el spa, por su cálida atención.
Un detalle nada más, noté la atención en la recepción un poco distante y fría con el huesped, eso se puede mejorar.
En contra, sólo que cobran el servicio de Wi Fi en la habitación, por el nivel del hotel debería ser libre.
De todas maneras excelente experiencia y comodidad!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Pablo J C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada MonicaArroyo;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Nos alegra saber que tuvo una grata estadía con nosotros, que pudo disfrutar de nuestra maravillosa provincia, nuestro servicio gastronómico, utilizar y aprovechar nuestro Spa, piscina, gym y todas las comodidades brindadas para que tengan una excelente estadía en nuestro Hotel.

Agradecemos profundamente el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios positivos y sugerencias sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos son una herramienta fundamental al momento de realizar una evaluación de cálidad, siempre estamos pendientes de las necesidades de cada uno de nuestros preciados huéspedes, por ello, para nosotros es de suma importancia todos los comentarios recibidos.

Nos complace plenamente saber que nuestros colaboradores, tanto de El Paso como de Spa lograron cumplir sus expectativas, y lo que hace referencia de nuestros empleados de recepción, se trabajará para mejorar lo mencionado.

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de $25 Usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo el mínimo de $20 (Valor de un Café) También le comentamos que en nuestra página web www.intercontinentalmendoza.com hay varias promociones, una de ellas incluye Internet.

Nos alegra profundamente saber que paso unos gratos dias con nosotros y la esperamos nuevamente por Mendoza.

Saludos Cordiales;

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fui hace unas semanas con una promoción de un día de spa que encontré en Internet. Me quedé impactada con el hotel, es muy elegante y los ambientes muy espaciosos, la piscina y el solárium muy bonitos y modernos. Pedimos room service para tomar la mediatarde y realmente disfrutamos mucho de la pastelería local y la cafetería, Melanie del bar se encargó que no nos faltase nada y nos ofreció un excelente servicio durante el pedido. Fui con una amiga y ella estaba conociendo mendoza quedó muy contenta con su visita! Una inolvidable experiencia que seguramente repetimos pronto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Ana Maria S;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para enviarnos sus comentarios a través de TripAdvisor sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Nos enorgullece profundamente saber que tanto Usted como su amiga tuvieron una grata estadía, y sobre todo que pudieron aprovechar de nuestro mágnifico SPA, y todos sus servicios, como piscina climatizada, jacuzzi, sauna húmedo y seco, disposición para tomar turnos de masajes con nuestros profesionales y espacio al aire libre y con una destacada carta de Room Service para ordenar lo que deseen.

Le comentamos que nuestras instanlaciones están especialmente diseñandas para que nuestros huéspedes puedan disfrutar una extraordinaria estadía. Además, como hace referencia Ud, nosotros contamos con un excelente personal que siempre está brindando el mejor servicio, que cada uno de nuestros visitantes merece.

Como usted menciona contamos con un amplio y exquisito servicio de Room Service, y servicio en nuestro Bar "La Barrica" y Restaurant "Olivas" donde se podrán encontrar con una gran variedad de panificados y pastelería de elaboración propia.

Nuevamente agradecemos sus gratificantes comentarios

A la espera de recibirla nuevamente en InterContinental Mendoza

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Ubicado lejos del centro, frente a la montaña y frente al Shopping. El servicio de desayuno podrìa mejorarse por el nivel 5 estrellas ahi resta un poco, pero el precio es muy acomodado. y las comidas del shopping son economicas y de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones vista a la montaña y superiores, no hay mucha diferencia en el precio.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Alejandro Z,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agredecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Como usted menciona el centro de la Ciudad se encuentra a tan sólo 8 minutos en automóvil desde la puerta del Hotel, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua entre otras. Asimismo estamos pronto al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

Le comento que hemos incluido a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte".El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias, son realmente muy importantes para nosotros. Esperamos tenerlo nuevamente como huésped en nuestro Hotel.

Saludos Cordiales,

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente hotel 5 estrellas. Habitaciones espaciosas. Limpieza excelente.m Servicio a las habitaciones perfecto. Personal sumamente cordial y eficiente. El spa muy bueno. El buffet del desayuno bien completo. Los amenities de la habitacion completisimos.
Solo dos comentarios levemente negativos, que son mas un detalle que una critica,
1- pedimos servicio a la habitacion de sopa y ensalada y las porciones eran muy chicas para el precio cobrado. La sopa estaba servida en el tamaño de una taza de cafe con leche y la ensalada, supuestamente como plato principal, no como acompañamiento, tenia el tamaño de un plato de postre.
2- En algunos momentos de la rejilla del baño salia olor desagradable. Se podria cambiar la calada por una ciega.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pablo J C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada DianaArgentina:

Saludos desde la tierra del sol y del buen vino!

Es un placer contactarla a traves de Trip Advisor para agradecerle sus comentarios y sugerencias acerca de su estadia en nuestro hotel.

Como Ud. menciona nuestras habitaciones son amplias, con excelente iluminación natrural y una hermosa vista a la ciudad o hacia la Cordillera de Los Andes. Todas poseen TV 32´ HD, climatización individual, baño con ducha y tina separada, frigobar, caja de seguridad, acceso a internet y diferentes comodidades amoldadas a la necesidad de cada huésped.

Nos enorgullece saber que nuestro personal la trato con cordialidad y que se sintió como en su hogar; este es nuestro principal objetivo.

Como Ud. menciona contamos con un amplio y exquisito servicio de buffet para el desayuno,y con una gran variedad de panificados y pastelería que se brinda en nuestro Restaurant "Olivas" en un extendido horario de servicio de 6:30 a 11 de la mañana.

Con respecto al servicio de room service, agradecemos su sugerencia y sepa que ha sido enviada al encargado del departamiento correspondiente y al chef Ejecutivo.

En cuanto al olor en el baño, luego de los dias de alta ocupacion se realizo una limpieza profunda de desagues y cañerias para evitar esto en el futuro.

A la espera de recibirla nuevamente en InterContinental Mendoza

Saludos Cordiales;

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 162 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.