“Excelente hotel, exageradísimos precios en frigobar y wifi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 90 hoteles en Mendoza
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente hotel, exageradísimos precios en frigobar y wifi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Excelente hotel, el desayuno es el mas completo que conozco (no se pierdan las salchichas con huevos revueltos)
La vista que tenía desde el piso 12 era fantástica
Es para criticar que un hotel de su categoría no tenga Wi-Fi libre, al menos en la recepción.
Y otro punto a criticar son los exageradísimos precios del frigobar.
$45 un jugo Cepita de 150ml o $39 un paquete chico de confites o $30 un agua mineral de 300ml.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pablo J C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado lsandre;

Saludos desde InterContinental Mendoza.

Agradecemos profundamente el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios positivos y sugerencias sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos son una herramienta fundamental al momento de realizar una evaluación de cálidad, y futuras mejoras de nuestro servicio.

Realmente como menciona nuestro desayuno es muy completo, brindado en nuestro Restaurant Olivas desde las 6:30 a 11:00 de la mañana, con una amplia variedad panificados y pastelería de elaboración propia.

Nos alegramos que haya podido apreciar la magnífica vista de nuestras habitaciones hacia la Cordillera o hacia nuestra Ciudad.

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de $25 Usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo el mínimo de $20 (Valor de un Café) También le comentamos que en nuestra página web www.intercontinentalmendoza.com hay varias promociones, una de ellas incluye Internet.

Lo mencionado respecto a los valores de Frigobar, le comentamos que todos nuestros productos son de primera cálidad y mucho de ellos son importados. El costo es en relación un servicio exclusivo de las habitaciones de nuestro hotel, y a demás comentarle que se realiza un control y reposición diaria del mismo.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias, son realmente muy importantes para nosotros. Esperamos tenerlo nuevamente como huésped en nuestro Hotel.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Excelente ubicación, staff muy profesional y amistoso.
Desayuno delicioso!
Cenamos en la Olivas y merendamos en el Bar La Barrica, gastronomía de primera Línea.
Felicitaciones sinceras para todos!
Destaco a Daniel, El Concierge, con su clase y sabiduría hace que todo sea mas fácil y acertado.
Hasta Pronto!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Sr. Martin M:

Saludos desde la pronvincia de Mendoza!

Es un verdadero placer contactarlo a traves del mail para agradecerle profundamente sus comentarios acerca de su experiencia en InterContinental Mendoza!!
Nos enorguellese conocer que tuvo una grata estadia con nosotros y que pudo disfrutar de la gastronomia, la amabilidad y excelente atencion de nuestro personal en especial de Daniel Alonso nuestro concierge.
El trabajo de Daniel es asesorar a quienen nos visitan acerca de lugares turisticos, excursiones, restaurantes, bodegas, etc; asi como tambien gestionar reservas en dichos lugares. Ademas es miembro de la importante Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.
En relacion a la ubicacion como Ud. menciona, el hotel se encuentra a tan solo 8 minutos del centro en auto. Ademas estamos frente al Mendoza Plaza Shopping, el centro comercial mas grande de nustra provincia. Pero nuestra mayo fortaleza es que estamos situados a la vera del acceso Este, importante arteria que conecta el hotel con bodegas, alta montana, rutas provinciales e internacionales.

Le agradecemos nuevamente el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios,

Coordinador de Recepcion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

A pesar de haber estado sólo dos noches, realmente es un hotel muy lujoso, con muchos detalles de gran nivel. La atención es cordial. Las instalaciones son muy modernas y todo se encuentra en su justo detalle.
Temas a destacar: Internet es libre solo para miembros IHG, caso contrario deberán abonarlo. La infraestructura de WIFI en la habitación por lo menos que a mí me tocó no fue buena, demasiado lenta.
Otro punto importante que quiero remarcar fué que a pesar de haber indicado en el momento que me retiraba (18.00) me terminaron cobrando 3 noches, en lugar de dos noches y media o de agasajarme con el late check-out. Digo esto porque fué la mancha que opacó un poco mi estadia. El resto es realmente recomendable y volvería nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista ejemplar, con amplios ventanales. Tiene la posibilidad de el...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Pablo J C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado maximi1983;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle el tiempo que se tomo en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que tuvo una grata estadía con nosotros y que pudo disfrutar de cada una de nuestras instalaciones, y sobre todo destacar la atención de nuestro personal.

Lo que hace referencia en cuanto a WIFI, le comentamos que contamos con un Ancho de 10 MB en el hotel, para el uso de nuestros huéspedes, de igual manera su comentario fue derivado al departamento de sitemas.

Lo mencionado acerca de su "Late check out" También fue enviado su comentario al equipo de recepción para así poder poder corregir futuras desviaciones en nuestro servicio.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Lo invitamos a volver a nuestra provincia y a InterContinental Mendoza para que pueda vivir otra experiencia inolvidable.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Todo estuvo muy bien. El hotel esta retirado del centro de la ciudad y no tiene transporte propio hasta alli. El spa no me gusto, la temperatura del agua no era acorde a una pileta climatizada, el agua era oscura como si no estuviese limpia. No digno de un 5 estrellas.
El personal muy amable, muy buen restaurante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr. santi022:

Saludos desde Mendoza!

Es un placer contactarlo por este medio para agradecerle sus comentarios y sugerencias acerca de su esperiencia en el hotel InterContinental.

Nos alegra saber que tuvo una grata estadia con nosotros y que su experiencia general estuvo a la altura de sus expectativas.

El hotel esta ubicado frente shopping mas grande de Mendoza, no teniendo la necesidad de tener que ir de compras a otro lugar mas lejano ya que allí usted puede encontrar lo que necesita.
El centro de la ciudad se encuentra a tan solo 8 minutos en automóvil desde la puerta del hotel, las distancias en Mendoza no son relevante ya que solo son 3.5km (2.17 millas) de distancia, ademas esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de cuyo y excursiones de alta montaña/Cerro Aconcagua etc. Frente a la entrada al hotel tiene disponible una parada de taxis para utilizarlos cuando necesite. Otra opcion es el servicio exclusivo del hotel con autos de alta gama

En relacion a la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°), la única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, pues aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto. Con respecto a la limpieza del agua, su comentario fue enviado al Gerente del Departamento de Mantenimiento para su revision y control inmeditao.

Es un orgullo saber que se sintio atendido amablemente por nuestro personal, este es uno de neustros principales objetivos.

Esperamos tenerlo nuevamente entre nuestros huespedes,

Coordinador de Recepcion
Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un Hotel hermoso y con exelentes servicios y atencion.-
La estadia fue perfecta .-
La decoracion el ambiente el casino y los bares son excelentes. El buffet me encanto
la pasamos muy bien con mi pareja sin quejas
Recomiendo la pileta climatizada
Un placer alojarce alli.-

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Mario B;

Saludos desde la tierra del Sol y del buen vino!

Le agradecemos profundamente sus comentarios a traves de TripAdvisor.
Nos alegra y enorgullece saber que tuvo una excelente estadia con nosotros y que disfruto cada momento y de todas las facilidades y servicios que ofrece el hotel.

Le comentamos que nuestras instalaciones están especialmente diseñandas para que nuestros huéspedes puedan disfrutar una extraordinaria e inolvidable estadía.
Contamos con un Staff especialmente capacitado para brindar el mejor servicio hacia nuestros huéspedes y que sea uno de los detalles que siempre recuerden de su visita por nuestro hotel. Para nosotros este es uno de nuestros principales objetivos.
Como Ud menciona contamos con una piscina climatizada que esta disponible desde las 7 am a 21 hs. Ademas pueden disfrutar de nuestro SPA que incluye sauna humedo, seco y jacuzzi.

En relacion a nuestro desayuno buffet, nos complace saber que estuvo a la altura de sus expectativas. Aqui encontrara entre otras opciones, variedad de panificados y pasteleria de elaboracion propia.

Nuevamente agradecermos sus comentarios positivos en relación a su estadía.

Los esperamos nuevamente por Mendoza. Será un gusto tenerlos en nuestra Provincia y en InterContinental en su próxima visita.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°4 de hoteles balneario en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 154 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.