“de lo mejor!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste el InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Mendoza
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“de lo mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un hotel super recomendable.la atencion,la limpieza,el desayuno muy completo. para destacar la atencion de Daniel quien te orienta mucho en cuanto a las actividades que ofrece Mendoza. El hotel no esta en pleno centro pero a pocos minutos de el. Se ubica en el departamento de Guaymayen justo en frente al shopping lo cual resulta muy comodo. Volveria sin pensarlo.

• Se alojó el mayo de 2014
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Silpres,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que tuvo una grata estadía con nosotros.

Le comentamos que nuestras instanlaciones están especialmente diseñandas para que nuestros huéspedes puede disfrutar una extraordinaria estadía. Además contamos con un excelente personal capacitado para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes, en especial de Daniel Alonso nuestro Concierge.

El trabajo de Daniel es asesorar a quienes nos visitan acerca de lugares turísticos, excursiones, restaurantes, bodegas, entre otros. Además es miembro de la importante Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

Le comento que hemos incluido a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano.

En cuanto a la ubicación, el centro de la Ciudad se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil desde el Hotel, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos pronto al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes. Esperamos contar nuevamente con ustedes como huéspedes de nuestro Hotel.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Recomendable. Cumple con las expectativas sólo que debe mejorar algunos aspectos por ser considerado cinco estrellas. Las dos veces que me aloje el Gym no funcionaba. Si llegan a ir por algún evento, mujeres a tomar nota: no cuenta con servicio de peluquería, manicuría, etc. Amplias y muy confortables habitaciones. Bien el desayuno. Muy buena atención del personal. Limpieza excelente. En fin, todas las comodidades necesarias. La ubicación es algo marginal, pero no le veo gran inconveniente. Seguramente, si no exagera los precios, volveré a alojarme allí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Virginia G,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es una placer contactarla para agradecerle el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Dejeme informarle que contamos con un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Asimismo contamos con destacádos profesionales de Mendoza. En cuanto a la situación del gimnasio cerrado en esa época, le comentamos que fue cerrado por rediseñar los espacios del mismo, para una mejor comodidad de nuestros huéspedes.

En relación a los servicios de peluquería, manicuría, entre otros. No se encuentran disponibles debido a una renovación en nuestro SPA, para poderle brinda a nuestros huéspedes una mejor calidad de servicio.

Como usted menciona nuestras habitaciones son amplias con una hermosa vista a la Ciudad o a la Cordillera de los Andes. Las mismas tienen LCD 32', ducha y bañera separada, climatización individual, etc.

Le comento que hemos incluido un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano, en donde usted encontrará otras opciones para disfrutar. Los mismos son elaborados con productos de excelente calidad.

Como menciona nosotros contamos con un excelente personal, el cual brinda el mejor servicio para quienes nos visitan y se sientan como en casa.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y sugerencias, son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios. La invitamos nuevamente a alojarse en InterContinental Mendoza.

La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos alojamos con mi señora y mi hijo de 2 meses y medio... era para escaparnos de de casa un fin de semana. Siendo temporada baja el hotel estaba vacío y realmente fue muy conveniente. La pileta para nosotros solos, el desayuno poco concurrido y mucho espacio en el estacionamiento. La atención de todo el personal fue excelente. El desayuno, para un hotel 5 estrellas me pareció un poco escueto, pero de excelente calidad. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Pedir vista de la montaña!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Franarg,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Buen Vino!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos complace saber que tanto usted como su familia tuvieron una grata estadía con nosotros.

Dejeme comentarle que cada una de nuestras áreas están diseñadas para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una maravillosa estadía. Realmente como menciona nosotros contamos con un excelente personal, el cual brinda el mejor servicio para quienes nos visitan y se sientan como en casa.

Nuestro SPA está ubicado en el segundo piso de nuestro edificio; donde, como comenta se encuentra la piscina climatizada, jacuzzi, sauna humedo y seco. También podrán acceder a una amplia gama de tratamientos y productos de primera calidad.

Respecto a lo que menciona sobre el desayuno, le comento que hemos incluido un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano, en donde usted encontrará otras opciones para disfrutar. Los mismos son elaborados con productos de excelente calidad.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fue mi primer visita a esta bella ciudad Argentina con motivo de un congreso y fue sencillamente fabuloso.
El hotel es soñado. Tiene un domo de lo mas bello y bien ubicado frente a un mall super comodo y accesible.
El personal es de lo mas atento y educado. Debo recalcar a Leonardo y Antonio, pues me hicieron sentir mejor aún que en casa.
El desayuno delicioso y bien surtido.
Su SPA es excelente.
El único detalle fue que al llegar en durante la noche no habían adaptadores de 110 W disponibles. Pero es lo de menos.
Recomiendo InterContinental

Consejo sobre las habitaciones: Vista a montaña es muy bonita. La ciudad es muy parecida a Medellin.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada BogotaDra,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Buen Vino!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través TripAdvisor. Nos enorgullece saber que tuvo una grata estadía con nosotros.

Le comentamos que nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que nuestros huéspedes puedan disfrutar una extraordinaria estadía. Además nosotros contamos con un excelente personal, el cual podrá brindar el mejor servicio que cada uno de nuestros visitantes merecen.

Como usted menciona, el centro de la Ciudad se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil desde el Hotel, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos pronto al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

Dejeme informarle que hemos incluído a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano. Los mismos son elaborados con productos de excelente calidad.

En cuanto a nuestro SPA, le comentamos que se ofrece servicios de piscina climatizada, jacuzzi, gimnasia, sauna húmedo y seco, sala de masajes, sala de relajación. Asimos contamos con destacádos profesionales de Mendoza.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades, éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros.

argentina buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel con habitaciones amplias y comodas. Podrian mejorar el olor a cigarrillo de el lobby que viene desde el bar o desde el casino. El desayuno un poco pobre . En el spa la piscina estaba fria. Buen servicio de internet.

• Se alojó el mayo de 2014
Pablo J C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Juanbau;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Placer de contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor

Le comentamos que nuestras instalaciones están especialmente diseñandas para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una extraordinaria estadía.

En relación a lo mencionado, respecto al olor a cigarrillo, se envió este reclamo a la supervisora de Ama de Llaves para que se tenga en cuenta lo sucedido durante su estadía, y poder corregir futuras inspecciones de limpieza.

En relacion a la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°), la única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto.

Realmente poseemos un muy buen servicio de Internet, ya que contamos con un Ancho de 10 MB en nuestro hotel, para el uso de nuestros huéspedes.

Lo invitamos nuevamente a alojarse en InterContinental Mendoza para revertir la imagen que se llevó de nuestro Hotel.

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.