“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Mendoza
San Luis, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Un hotel de 4 estrellas, las habitaciones cómodas, baños amplios. Critica: no tienen enchufes que se adapten a lo q necesitas cargar, tienen una sola forma y se complicaba conseguir adaptador. Esta alejado del centro pero al frente del shopping, lo cual es una ventaja, excelente atención de los conserjes. El spa es muy lindo, tiene una pileta cubierta y sauna.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Flor003;

Saludos desde InterContinental Mendoza!
Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que tuvo una grata estadía con nosotros

Además como Ud menciona contamos con un excelente personal capacitado para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

En cuanto a la ubicación, nos encontramos a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo ,estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.
Respecto a lo mencionado en cuanto a los enchufes/ Adaptadores, lamentamos profundamente no haber tenído disponibilidad para Ud en el momento que solicitó. De igual manera su mensaje fue enviado al Supervisor de mantenimiento para futuras mejoras al respecto.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios positivos, son realmente muy importantes para nosotros. Esperamos tenerla nuevamente como huésped en nuestro Hotel, y vivir otra experiencia InterContinental!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por el congreso de Cardiología,room 508 .Las habitaciones son espaciosas y lo mas destacable es el silencio. Pero en cuanto a los servicios , limpieza y nivel en general parece mas de un 3 estrellas que de 5 . La toallas (ni una de mas ) estaban percudidas y en un mal estado (con hilos colgando ) . El aseo del baño no era bueno . Solo dos jabones y shampoo nada mas; ni siquiera cofia de baño . El desayuno de baja calidad, muy baja . Cuando llegamos 12 hs nuestra habitación estaba lista pero como era antes del horario del check in nos cobraron 30 dólares por ocuparla . Jamas me había pasado algo asi .No lo recomiendo . En Mendoza hay muchos hoteles con excelente nivel , deberían ponerse a tono !!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Majodionisio,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TriAdvisor.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su estadía.

Le comentamos que cada una de nuestras áreas están especialmente diseñadas para que nuestros huéspedes puedean disfrutar de una extraordinaria estadía.

En relación al aseo de la habitación y estado de las toallas, le informamos que hemos derivado su comentario al Responsable del Área de Ama de Llaves para que lo tengan muy en cuenta y rechequee el procedimiento de inspección de las mismas.

En cuanto a las amenidades por habitación, se colocan dos por dicha habitación de acuerdo a la cantidad de personas que se hospeden. Las demás amenidades o reposición deben solicitarse al servicio para ser entredagas de forma correspondiente.

Déjeme comentarle que hemos incluido a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano. Los mismos son elaborados con productos de excelente calidad y elaborados por reconocidos Chefs de Mendoza.

En relación al cobro por early check in es una política de nuestro Hotel, como también lo realizan la mayoría de los hoteles de cadena. Déjeme comentarle que los horarios preestablecidos de ingreso es a las 15:00 hs y el horario de egreso a las 12:00 hs, es por ello que un ingreso antes del horario estipulado representa un costo operativo mayor para el Hotel, tanto para amenidades como blancos.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias, son realmente muy importante para nosotros y nos ayudan a corregir desviaciones en nuestro servicio.

Esperamos tenerla nuevamente como huésped en nuestro Hotel.

Cruz del eje - Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Espectacular hotel desde el recibimiento al ingresar , las habitaciones son amplias y confortables con excelente vista ,el servicio es excelente tanto del comedor como el del spa ,con precios bastantes accesibles , muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: son recomendables las habitaciones con vista a la ciudad de Mendoza
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Pablo J C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Daniel Esteban S;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que tuvo una grata estadía con nosotros.

Le comentamos que nuestras instanlaciones están especialmente diseñandas para que nuestros huéspedes puede disfrutar una extraordinaria estadía. Además contamos con un excelente personal capacitado para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

Como Ud destaca contamos con un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación.

Nos alegramos profundamente que haya podido disfrutar de nuestra destacada gastronomía, ya que contamos con un restaurante gourmet Olivas, abierto todos los dias para almuerzo y cena, y también se puede optar por nuestro Bar La Barrica abierto todo el día o bien pedir servicio room service las 24 hs.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios positivos, son realmente muy importantes para nosotros. Esperamos tenerlo nuevamente como huésped en nuestro Hotel, y vivir otra experiencia InterContinental.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel super recomendable.la atencion,la limpieza,el desayuno muy completo. para destacar la atencion de Daniel quien te orienta mucho en cuanto a las actividades que ofrece Mendoza. El hotel no esta en pleno centro pero a pocos minutos de el. Se ubica en el departamento de Guaymayen justo en frente al shopping lo cual resulta muy comodo. Volveria sin pensarlo.

• Se alojó el mayo de 2014
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Silpres,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le comentamos que nuestras instanlaciones están especialmente diseñandas para que nuestros huéspedes puede disfrutar una extraordinaria estadía. Además contamos con un excelente personal capacitado para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes, en especial de Daniel Alonso nuestro Concierge.

El trabajo de Daniel es asesorar a quienes nos visitan acerca de lugares turísticos, excursiones, restaurantes, bodegas, entre otros. Además es miembro de la importante Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

Le comento que hemos incluido a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano.

En cuanto a la ubicación, el centro de la Ciudad se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil desde el Hotel, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos pronto al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes. Esperamos contar nuevamente con ustedes como huéspedes de nuestro Hotel.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Recomendable. Cumple con las expectativas sólo que debe mejorar algunos aspectos por ser considerado cinco estrellas. Las dos veces que me aloje el Gym no funcionaba. Si llegan a ir por algún evento, mujeres a tomar nota: no cuenta con servicio de peluquería, manicuría, etc. Amplias y muy confortables habitaciones. Bien el desayuno. Muy buena atención del personal. Limpieza excelente. En fin, todas las comodidades necesarias. La ubicación es algo marginal, pero no le veo gran inconveniente. Seguramente, si no exagera los precios, volveré a alojarme allí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Virginia G,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es una placer contactarla para agradecerle el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Dejeme informarle que contamos con un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Asimismo contamos con destacádos profesionales de Mendoza. En cuanto a la situación del gimnasio cerrado en esa época, le comentamos que fue cerrado por rediseñar los espacios del mismo, para una mejor comodidad de nuestros huéspedes.

En relación a los servicios de peluquería, manicuría, entre otros. No se encuentran disponibles debido a una renovación en nuestro SPA, para poderle brinda a nuestros huéspedes una mejor calidad de servicio.

Como usted menciona nuestras habitaciones son amplias con una hermosa vista a la Ciudad o a la Cordillera de los Andes. Las mismas tienen LCD 32', ducha y bañera separada, climatización individual, etc.

Le comento que hemos incluido un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano, en donde usted encontrará otras opciones para disfrutar. Los mismos son elaborados con productos de excelente calidad.

Como menciona nosotros contamos con un excelente personal, el cual brinda el mejor servicio para quienes nos visitan y se sientan como en casa.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y sugerencias, son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios. La invitamos nuevamente a alojarse en InterContinental Mendoza.

Coordinador de Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles balneario en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 164 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Splendia, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.