“Service was great!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste el InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 90 hoteles en Mendoza
“Service was great!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los empleados muy serviciales, el servicio de mucamas muy atento. La pasamos muy bien y descansamos mucho! El servicio de spa es muy bueno pero deberían proveer en las habitaciones batas y ojotas. Tampoco había kits con peine o pasta dental.

• Se alojó el junio de 2014
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Sandramichu,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le comentamos que nuestras instalaciones están especialmente diseñandas para que nuestros huéspedes puede disfrutar una extraordinaria estadía.
Además contamos con un excelente personal capacitado para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes, en especial de Daniel Alonso nuestro Concierge; quien es Miembro de la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles
En nuestro segundo piso tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!
En relación a las batas y pantuflas están disponibles para nuestros huéspedes cuando lo soliciten.
En cuanto a las amenidades en la habitaciones, déjeme informarle que hemos enviado los comentarios al Responsable del Área de Ama de Llaves, para que lo tenga muy en cuenta y se rechequee el procedimiento de inspección en la habitaciones.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios, son realmente muy importantes para nosotros. Esperamos tenerla nuevamente como huésped en nuestro Hotel, y vivir otra nueva experiencia InterContinental.

677 personas han opinado sobre este hotel

Fuengirola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Es un Hotel con habitaciones amplias, Con algunas deficiencias con respecto a detalles en general. Ubicado frente a un muy completo Shopping, pero alejado del centro de la Ciudad de Mendoza. Los servicios de sauna y spa estan muy bien. En una palabra esta acorde a sus 4 estrellas. De todas maneras en Mendoza hay mejores hoteles.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pablo J C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado ManoloRivas1956,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le comentamos que nuestras instanlaciones están especialmente diseñandas para que nuestros huéspedes puede disfrutar una extraordinaria estadía. Además contamos con un excelente personal capacitado para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

Relacionado con la ubicación, el Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo ,estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

Nuestro SPA está ubicado en el segundo piso de nuestro edificio; donde, como comenta se encuentra la piscina climatizada, jacuzzi, sauna humedo y seco. También podrán acceder a una amplia gama de tratamientos y productos de primera calidad.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios, son realmente muy importantes para nosotros. Esperamos tenerlo nuevamente como huésped en nuestro Hotel, y vivir otra nueva experiencia InterContinental.

San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Un hotel de 4 estrellas, las habitaciones cómodas, baños amplios. Critica: no tienen enchufes que se adapten a lo q necesitas cargar, tienen una sola forma y se complicaba conseguir adaptador. Esta alejado del centro pero al frente del shopping, lo cual es una ventaja, excelente atención de los conserjes. El spa es muy lindo, tiene una pileta cubierta y sauna.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Flor003;

Saludos desde InterContinental Mendoza!
Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que tuvo una grata estadía con nosotros

Además como Ud menciona contamos con un excelente personal capacitado para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

En cuanto a la ubicación, nos encontramos a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo ,estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.
Respecto a lo mencionado en cuanto a los enchufes/ Adaptadores, lamentamos profundamente no haber tenído disponibilidad para Ud en el momento que solicitó. De igual manera su mensaje fue enviado al Supervisor de mantenimiento para futuras mejoras al respecto.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios positivos, son realmente muy importantes para nosotros. Esperamos tenerla nuevamente como huésped en nuestro Hotel, y vivir otra experiencia InterContinental!

New York Mills, Minnesota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por el congreso de Cardiología,room 508 .Las habitaciones son espaciosas y lo mas destacable es el silencio. Pero en cuanto a los servicios , limpieza y nivel en general parece mas de un 3 estrellas que de 5 . La toallas (ni una de mas ) estaban percudidas y en un mal estado (con hilos colgando ) . El aseo del baño no era bueno . Solo dos jabones y shampoo nada mas; ni siquiera cofia de baño . El desayuno de baja calidad, muy baja . Cuando llegamos 12 hs nuestra habitación estaba lista pero como era antes del horario del check in nos cobraron 30 dólares por ocuparla . Jamas me había pasado algo asi .No lo recomiendo . En Mendoza hay muchos hoteles con excelente nivel , deberían ponerse a tono !!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Majodionisio,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TriAdvisor.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su estadía.

Le comentamos que cada una de nuestras áreas están especialmente diseñadas para que nuestros huéspedes puedean disfrutar de una extraordinaria estadía.

En relación al aseo de la habitación y estado de las toallas, le informamos que hemos derivado su comentario al Responsable del Área de Ama de Llaves para que lo tengan muy en cuenta y rechequee el procedimiento de inspección de las mismas.

En cuanto a las amenidades por habitación, se colocan dos por dicha habitación de acuerdo a la cantidad de personas que se hospeden. Las demás amenidades o reposición deben solicitarse al servicio para ser entredagas de forma correspondiente.

Déjeme comentarle que hemos incluido a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano. Los mismos son elaborados con productos de excelente calidad y elaborados por reconocidos Chefs de Mendoza.

En relación al cobro por early check in es una política de nuestro Hotel, como también lo realizan la mayoría de los hoteles de cadena. Déjeme comentarle que los horarios preestablecidos de ingreso es a las 15:00 hs y el horario de egreso a las 12:00 hs, es por ello que un ingreso antes del horario estipulado representa un costo operativo mayor para el Hotel, tanto para amenidades como blancos.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias, son realmente muy importante para nosotros y nos ayudan a corregir desviaciones en nuestro servicio.

Esperamos tenerla nuevamente como huésped en nuestro Hotel.

Cruz del eje - Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Espectacular hotel desde el recibimiento al ingresar , las habitaciones son amplias y confortables con excelente vista ,el servicio es excelente tanto del comedor como el del spa ,con precios bastantes accesibles , muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: son recomendables las habitaciones con vista a la ciudad de Mendoza
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Pablo J C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Daniel Esteban S;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que tuvo una grata estadía con nosotros.

Como Ud destaca contamos con un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación.

Nos alegramos profundamente que haya podido disfrutar de nuestra destacada gastronomía, ya que contamos con un restaurante gourmet Olivas, abierto todos los dias para almuerzo y cena, y también se puede optar por nuestro Bar La Barrica abierto todo el día o bien pedir servicio room service las 24 hs.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios positivos, son realmente muy importantes para nosotros. Esperamos tenerlo nuevamente como huésped en nuestro Hotel, y vivir otra experiencia InterContinental.

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°9 de hoteles románticos en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 121 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Lastminute, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.