“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Mendoza
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Las instalaciones y las habitaciones son excelentes y modernas. La pileta es un adicional realmente interesante, pero como fui de viajes de negocios no la utilice. La ubicacion quizas no se la mejor, pero es una experiencia personal por mi necesidad y particularidad del viaje

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Marthelx,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Buen Vino!

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos agrada saber que usted tuvo una grata estadía con nosotros.

Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que todos nuestros huéspedes disfruten de una excelente y confortáble estadía.

En nuestro segundo piso tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!

Con respecto a la ubicación, el Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo ,estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

LO BUENO: Los cuartos son exelentes asi como el resto de las instalaciones, tanto la decoracion como la climatizacion de todas las areas es muy buena.
Es de destacar la atencion de todo el personal que es muy amable y a toda hora.
LO REGULAR: los restaurantes del hotel estan bien atendidos y la comida es muy rica pero la variedad del menu es muy reducida.
LO MALO:la pileta "climatzada" no es tal, el agua esta fria y no me refiero a tibia ni fresca, esta fria, fria. El personal da explicaciones al respecto pero son solo excusas, el agua esta fria y punto.
Se cobra aparte por la cochera ($80 por noche) y el servicio de wifi ($75 por noche). Hemos visitado muchos hoteles de muchas categorias y muchos cobran la cochera pero es la primera vez que me cobran por internet, ni siquiera se puede usar en el desayunador o en el lobbie.
Estos detalles hacen que la relacion precio-calidad sea mala ya que es un hotel caro.

• Se alojó el julio de 2014
Pablo C, General Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Sergio D,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.
Le comentamos que todas las instalaciones están especialmente diseñadas para que cada uno de nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estadía. Las habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Todas ellas posee TV LCD 32'm ducha y bañera separadas, climatización individual, etc. Como usted menciona nosotros contamos con un excelente personal, el cual podrá brindar el mejor servicio que todos nuestros huéspedes merecen.
Dejeme informarle que contamos con Outlets como restaurante Olivas y bar La Barrica en la cual ofrecen diferentes platos, elaborados con productos de excelente calidad y realizados por reconocidos Chefs de Mendoza.
En cuanto a que la carta de menú no es amplia, sepa que hemos enviado su comentario al Responsable del Área de Alimentos y Bebidas del Hotel para que lo tenga muy en cuenta y no vuelva a suceder.
Con respecto a la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°), la única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, pues aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto.
El motivo por el cual ahora cobramos el Parking es debido a que hemos agregado personal en la entrada y un sistema cerrado de vigilancia por cámaras las 24 hs al día, para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros huéspedes.
En relación al cobro de acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, ya que a partir de AR$ 25 usted puede acceder y luego elegir las opciones que mas de amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestro Outlets com el Restaurante Olivas y Bar La Barrica, usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo con una mínima consumición de AR$ 26(valor de un café) por el tiempo de una hora.
Nuevamente le agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones en nuestros servicios. Esperamos contar nuevamente con usted como huésped de nuestro Hotel.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Muy lindo hotel, buena atención y servicios, la habitación es hermosa. Si bien no está cerca del centro enfrente hay un shoping y tiene al lado un casino.
Muy buen desayuno, pero sobre todo el restaurant olivas es espectacular, pocos platos pero exquisitos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son muy amplias y comodas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Patricia Y;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.
Nos enorgullece saber que tuvo una maravillosa estadía en nuestro Hotel!

Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía, así como nuestras habitaciones que son amplias, confortables, y tienen vista hacia nuestra Ciudad o a la Cordillera de Los Andes.
En relacion a la ubicacion como Ud. menciona, el hotel se encuentra a tan solo 8 minutos del centro en auto. Ademas estamos frente al Mendoza Plaza Shopping, el centro comercial mas grande de nuestra provincia. Nuestra mayor fortaleza es estar situados a la vera del acceso Este, importante arteria que conecta el hotel con bodegas, alta montaña, rutas provinciales e internacionales.
El hotel cuenta con el casino Condor de Los Andes, que cuenta con una amplia superficie de más de 1,500mtr2 cubiertos, más de 600 máquinas tragamonedas, 20 “mesas vivas” de juegos entre los que se destacan Black Jack, Poker Caribeño, Ruletas, Midi Punto, Craps, Texas Hold'em. Además ofrece una sala privada de mesas y servicios de bar, guardarropa y estacionamiento
En cuanto a lo mencionado acerca del desayuno, es de destacar que contamos con una con amplia variedad de panificados y pastelería de producción propia, que se sirve en nuestro Restaurant en un extendido horario, de 6:30 am a 11 de la mañana.

Como Ud menciona todos nuestros platos son elaborados con productos de excelente calidad y además son elaborados por reconocidos Chefs de Mendoza, y se disfrutan en nuestro Restaurant Olivas.
Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con Ud. como huésped en su próxima visita a la tierra del Sol y del buen Vino!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Atención muy valorable. El front desk es muy eficiente. La limpieza y comodidad en la habitación 10 puntos. La ubicación del hotel es excelente. Los servicios de desayuno y restaurante muy bueno. No tengo mayores críticas, sólo que la conexión wifi es con cargo, salvo que adhieras al programa IHG. Muy buen hotel en Mendoza.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Pablo J C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado apajor:

Es un placer contactarlo para agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios y sugerencias acerca de su paso por InterContinental Mendoza!

Nos alegra enormemente saber que tuvo una grata estadia con nosotros.

Sepa que la buena atencion al huesped es uno de nuestros principales objetivos.

Como Ud. menciona, las habitaciones son comodas y amplias. Todas cuentan con TV LCD 32´, baño y ducha separada, climatizacion individual, etc.

También nos alegra saber que nuestra gastronomia supero sus expectativas.

En relacion a la ubicacion como Ud. menciona, el hotel se encuentra a tan solo 8 minutos del centro en auto. Ademas estamos frente al Mendoza Plaza Shopping, el centro comercial mas grande de nustra provincia. Nuestra mayor fortaleza es estar situados a la vera del acceso Este, importante arteria que conecta el hotel con bodegas, alta montana, rutas provinciales e internacionales

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de $25 Usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo el mínimo. Tambien como menciona, puede hacerse socio de nuestra membrecia gratuita IHG Rewards Club, sumar puntos por estadias y empezar a disfrutar automaticamente de muchos beneficios!!

Le agradecemos nuevamente sus comentarios, y deseamos tenerlo una vez más como huésped en nuestro hotel

Saludos Cordiales;

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

el hotel es muy lindo, moderno, muy comodas las habitaciones.
El desayuno muy bueno, la cena normal sin demasiadas expectativas, un poco caro comparado con otros lugares.
El hotel tiene casino lo cual esta bueno para ir un rato.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada DANIELA R;

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Es un placer contactarla para agradecerle el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía.

Como Usted hace mención nuestras habitaciones son amplias, confortables, tienen vista hacia nuestra Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Las mismas tienen LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, y todo lo necesario para su mayor comodidad.

En cuanto al desayuno, le agradecemos su comentario positivo; y si es de destacar que contamos con una con amplia variedad de panificados y pastelería de producción propía, que se sirve en nuestro Restaurant Olivas

Le comentamos que todos nuestros platos son elaborados con productos de excelente calidad y además son elaborados por reconocidos Chefs de Mendoza.

Como Ud. menciona, el hotel cuenta con el casino Condor de Los Andes, que cuenta con una amplia superficie de más de 1,500mtr2 cubiertos, más de 600 máquinas tragamonedas, 20 “mesas vivas” de juegos entre los que se destacan Black Jack, Poker Caribeño, Ruletas, Midi Punto, Craps, Texas Hold'em. Además ofrece una sala privada de mesas y servicios de bar, guardarropa y estacionamiento

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias, son realmente muy importantes para nosotros.

Esperamos tenerla nuevamente como huésped de nuestro Hotel.

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 176 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.