“LINDO VIAJE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste el InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 89 hoteles en Mendoza
“LINDO VIAJE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Cada vez que salimos con mi novio en un placer llegar a estos lugares, tanto por la gente, el ambuiente...la calidez.... y ahora mas que tenemos un bebe. La gente y el lugar muy agradable, se recomienda por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: que se aseguren de solicitar reserva con tiempo,. Las habitaciones en la cara sur son más tranquila...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Silvana H,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Bue Vino!

Es un placer contactarla para agradecerle sus gratos comentarios a través de TripAdvisor.
Nos complace saber que usted tuvo una grata estadía con nosotros.
Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía y se sientan como en su casa. Ademas en nuestro segundo piso se encuentra el SPA el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnásio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con "Oxigeno Terapia" generando una experiencia única y diferente.
Nuestro Hotel cuenta con colaboradores altamente calificados que brinda el mejor servicio que cada una de las personas quienes nos visitan.

Aprovecho para comentarle que nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y el bar La Barrica, el cual ofrece distintas variedades de platos y bebidas elaborados con productos de excelente calidad.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

En mi caso particular fui a traves de una promocion que salio en internet, y el trato fue completamente diferente en algunos casos, cuando me registre con esta manera. Increible que cobren el WIFI en esta epoca, vas a cualquier hotel de menor categoria y tenes espacios comunes en los que se puede usar internet de forma gratuita. Cosas a mejorar: tema limpieza de habitaciones si bien es buena, ellos piden que reutilicemos tanto toallas como ropa de cama para colaborar con el consumo de agua y el medioambiente, cosa que estoy de acuerdo, y pones la opcion para que no cambien las mismas segun la carteleria que dejan indicativa y no acatan la indicacion. No es malo el servicio pero hay que mejorar algunas cuestiones.

Consejo sobre las habitaciones: no se puede elegir la habitacion, te dan la que ellos tienen, al menos a mi no me preguntaron si qu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Claudia d;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

En relación a la atención del personal cuando usted ingresó, le pedimos disculpas. Hemos enviado sus comentarios al Responsable del Área de Recepción para que lo tenga muy en cuenta y no vuelva a suceder.

Respecto a lo mencionado sobre el cobro de Acceso a Internet, le comentamos que es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de $25 Usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, también, en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica Usted tiene la posibilidad de utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo el mínimo de $20 (Valor de un Café)
Aprovechamos para comentarle que en nuestra página web www.intercontinentalmendoza.com hay varias promociones, una de ellas incluye Internet.

Como parte del programa Green Engage por parte de IHG (InterContinental Hotels Group), somos responsables de cuidar nuestro medio ambiente y trabajar en equipo para el ahorro de energía, el derroche del agua entre otros cuidados con la naturaleza. Es por ello que pedimos colaboración a todos nuestros visitantes en relación a la limpieza de los blancos. Asimimo cuando el huésped lo solicita inmediatamente se procede al cambio de los mismos.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotrros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios.

La invitamos nuevamente a alojarse con nosotros para revertir la imagen que se llevo de nuestro Hotel, y que realmente pueda vivir una Experiencia InterContinental.

Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nuestra estadìa en el hotel Intercontinental Mendoza fue casi perfecta. sòlo que quedamos con ganas de utilizar la pscina. êsta no estaba climatizada como nos hubiese gustado.
Nos dieron sus fundamentos, pero nos hubiese gustado poder disfrutala, El agua estaba casi frìa.
La atenciòn de todo el personal, excelentìsima !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites mas lindas son las que tienen vista a la montaña.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Ximena R:

Saludos desde Mendoza!

Es un verdadero placer contactarla para agradecerle nos haya enviado sus comentarios y sugerencias

acerca de su estadia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que se sintio a gusto y que fue tratada con amabilidad y respeto ya que es unos de nuestros principales objetivos. Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su estadía.

Le comentamos que la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi, le comentamos que están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°), la única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto.

Esperamos que nos visite nuevamente y pueda disfrutar de todos los atractivos de esta maravillosa provincia!

Saludos cordiales

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel Intercontinental de Mendoza es una excelente opción para realizar eventos. Tuve la oportunidad de organizar en conjunto con el personal especializado del hotel y su colaboración y dedicación en cada detalle permitieron lograr un evento de la mayor calidad. La organización, colaboración y profesionalismo del personal garantiza un logro seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Adripole,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Es un placer contactarlo para agradecerle por el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Como usted menciona cada una de nuestras áreas están especialmente diseñadas para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo nuestro Hotel.

Con un total de 19 salas localizadas en una misma planta sobre una superficie de 4.500 m2 y espaciosos foyers con luz natural, InterContinental Mendoza se posiciona como el mayor Centro de Congresos y Convenciones del interior del país. Cuenta con entrada exclusiva y ofrece un centro de negocios con estaciones de internet, asistencia bilingüe y servicio de apoyo a conferencias. Todas nuestras salas están totalmente equipado con amplia capacidad tecnológica y un equipo gastronómico profesional, capaz de desarrollar eventos de calidad internacional.

Reuniones realmente memorables y eventos con el sabor auténtico local son parte de la inspiración de InterContinental a través de sus Insiders Collections. Nuestros Insiders Collections son una selección de servicios hechos a medida con el objetivo de brindar experiencias únicas con el estilo que nos distinguen en todo el mundo.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

este es un hotel de alta gama que hace honor a esta categoría desde todo punto de vista. He pasado 7 noches alojado en el mismo y todos los servicios ofrecidos fueron de una calidad excelente y digna de destacar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas en los pisos superiores ofrecen una vista espectacular, especialmente las...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado 282RobertoC:

Saludos desde Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle nos haya enviado sus comentarios acerca de su estadia en nuestro hotel. Nos enorgullece saber que superamos sus expectativas y que tuvo unos gratos dias en nuestra provincia.

Dentro de los servicios que Ud. menciona tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE
Tambien podra disfrutar de nuestro moderno casino que cuenta con una amplia superficie de más de 1,500mtr2 cubiertos, más de 600 máquinas tragamonedas, 20 “mesas vivas” de juegos entre los que se destacan Black Jack, Poker Caribeño, Ruletas, Midi Punto, Craps, Texas Hold'em, etc. Además ofrece una sala privada de mesas y servicios de bar, guardarropa y estacionamiento.

Esperamos que nos visite nuevamente pronto

Coordinador de Recepcion

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 158 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.